Dos hombre y dos falsas enfermeras robaron a pasajeros de bus alimentador

Los delincuentes fueron atrapados por agentes del orden en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá.
Delincuentes en Bogotá
Delincuentes en Bogotá Crédito: Captura de video

Dos hombres acompañados por dos mujeres disfrazadas de enfermeras hicieron disparos dentro de un bus alimentador de Transmilenio en las horas de la noche del pasado martes, en medio de un atraco presentado por los lados del norte de la capital del país.

Los delincuentes fueron capturados minutos después por agentes del orden del Centro de Atención Inmediato CAI del barrio Verbenal, sin que el hecho dejara víctimas ni heridos.

El coronel Edgar Ávila Serrato, comandante encargado de la estación de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona primera, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, en medio de la reacción policial, a los dos ladrones los agarraron, pero las dos mujeres vestidas de blanco como auxiliares de salud lograron escapar.

Se pudo conocer que una de las ladronas ya está plenamente identificada.


El medio de transporte cumplía la ruta Portal Norte – San Cristóbal Norte cuando a la altura de la Calle 170 con la Cerrara Séptima se pararon de las sillas los integrantes del cuarteto, para sacar un cuchillo y un revolver 38 corto, intimidar a los 20 pasajeros y obligar al conductor a apagar las luces internas.

Sonaron al menos dos disparos que provocaron gritos y caos dentro del vehículo al servicio de la empresa TransMilenio.

El coronel Ávila Serrato, comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que estos delincuentes al bajarse del bus iban maniobrando con cinco pesados bolsos, algunos morrales y nueve teléfonos celulares ajenos, por lo que fueron atrapados de manera rápida ya que patrulleros les seguían las pisadas tras robos cometidos por estos mismas persones el jueves y viernes de la semana anterior en la misma zona.


Temas relacionados

Indagación preliminar

Supersalud abre investigación al FOMAG y hace advertencia

El superintendente Daniel Quintero aseguró que identificarán a los responsables de presuntos hechos irregulares.
El Fomag aprobó un nuevo esquema nacional para vincular personal médico y fortalecer la atención en salud del magisterio colombiano.



Se mantiene la alerta en Ocaña por una eventual remoción de masa tras creciente súbita del río Tejo

Por lo menos 250 familias están damnificadas por las inundaciones que se presentaron en las últimas horas.

🔴EN VIVO | Marchas del 1 de mayo en Bogotá: Transmilenio retoma su operación normal

Bogotá conmemora el 1 de mayo con marchas y cultura. Los primeros manifestantes comenzaron a llegar a la Plaza de Bolívar.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta