Dos hombre y dos falsas enfermeras robaron a pasajeros de bus alimentador

Los delincuentes fueron atrapados por agentes del orden en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá.
Delincuentes en Bogotá
Delincuentes en Bogotá Crédito: Captura de video

Dos hombres acompañados por dos mujeres disfrazadas de enfermeras hicieron disparos dentro de un bus alimentador de Transmilenio en las horas de la noche del pasado martes, en medio de un atraco presentado por los lados del norte de la capital del país.

Los delincuentes fueron capturados minutos después por agentes del orden del Centro de Atención Inmediato CAI del barrio Verbenal, sin que el hecho dejara víctimas ni heridos.

El coronel Edgar Ávila Serrato, comandante encargado de la estación de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona primera, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, en medio de la reacción policial, a los dos ladrones los agarraron, pero las dos mujeres vestidas de blanco como auxiliares de salud lograron escapar.

Se pudo conocer que una de las ladronas ya está plenamente identificada.


El medio de transporte cumplía la ruta Portal Norte – San Cristóbal Norte cuando a la altura de la Calle 170 con la Cerrara Séptima se pararon de las sillas los integrantes del cuarteto, para sacar un cuchillo y un revolver 38 corto, intimidar a los 20 pasajeros y obligar al conductor a apagar las luces internas.

Sonaron al menos dos disparos que provocaron gritos y caos dentro del vehículo al servicio de la empresa TransMilenio.

El coronel Ávila Serrato, comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que estos delincuentes al bajarse del bus iban maniobrando con cinco pesados bolsos, algunos morrales y nueve teléfonos celulares ajenos, por lo que fueron atrapados de manera rápida ya que patrulleros les seguían las pisadas tras robos cometidos por estos mismas persones el jueves y viernes de la semana anterior en la misma zona.


Temas relacionados

megaproyecto

Bogotá tendrá nuevo megahospital al norte que beneficiará a 400.000 personas: ¿Dónde estará ubicado?

Bogotá construirá un megahospital en Lagos de Torca para atender a más de 400.000 habitantes en una de las mayores expansiones urbanas.
Hospital



Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.

Estos colombianos en EE. UU. podrían enfrentar deportación inmediata si no cumplen este requisito

Un nuevo fallo favorece la política migratoria de Trump y permite ampliar las expulsiones aceleradas de colombianos en Estados Unidos.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026