Dos hombre y dos falsas enfermeras robaron a pasajeros de bus alimentador

Los delincuentes fueron atrapados por agentes del orden en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá.
Delincuentes en Bogotá
Delincuentes en Bogotá Crédito: Captura de video

Dos hombres acompañados por dos mujeres disfrazadas de enfermeras hicieron disparos dentro de un bus alimentador de Transmilenio en las horas de la noche del pasado martes, en medio de un atraco presentado por los lados del norte de la capital del país.

Los delincuentes fueron capturados minutos después por agentes del orden del Centro de Atención Inmediato CAI del barrio Verbenal, sin que el hecho dejara víctimas ni heridos.

El coronel Edgar Ávila Serrato, comandante encargado de la estación de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona primera, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, en medio de la reacción policial, a los dos ladrones los agarraron, pero las dos mujeres vestidas de blanco como auxiliares de salud lograron escapar.

Se pudo conocer que una de las ladronas ya está plenamente identificada.


El medio de transporte cumplía la ruta Portal Norte – San Cristóbal Norte cuando a la altura de la Calle 170 con la Cerrara Séptima se pararon de las sillas los integrantes del cuarteto, para sacar un cuchillo y un revolver 38 corto, intimidar a los 20 pasajeros y obligar al conductor a apagar las luces internas.

Sonaron al menos dos disparos que provocaron gritos y caos dentro del vehículo al servicio de la empresa TransMilenio.

El coronel Ávila Serrato, comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que estos delincuentes al bajarse del bus iban maniobrando con cinco pesados bolsos, algunos morrales y nueve teléfonos celulares ajenos, por lo que fueron atrapados de manera rápida ya que patrulleros les seguían las pisadas tras robos cometidos por estos mismas persones el jueves y viernes de la semana anterior en la misma zona.


Temas relacionados

Ministerio de la Igualdad

¿Qué pasará con los trabajadores del Ministerio de la Igualdad tras el inicio de la liquidación?

El decreto de liquidación define la supresión de cargos, el fin de vínculos laborales y el pago de acreencias.
El proceso de liquidación del Ministerio de la Igualdad tendrá una duración inicial de un año, según el decreto.



Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras liquidación de la entidad: "Nos sacaron como unos perros"

Los funcionarios denunciaron que no los dejaron entrar a las oficinas este lunes; mantienen plantón frente a instalaciones del Departamento Administrativo (Dapre) de la Presidencia.

Los ocho más buscados en Cundinamarca: Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, señaló que estas ocho personas estarían asociadas a crímenes de homicidio y feminicidio, entre otros delitos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.