Dos heridos en nuevo asalto en transporte público en Bogotá

Habitantes del sector aseguran que cada día son mayores los casos de hurtos que se presentan en la localidad de Engativá.
Transmilenio: cambian nombre de cuatro estaciones
Son cuatro las estaciones de Transmilenio que cambian de nombre. Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Dos personas heridas, dejó un nuevo hurto que se presentó al interior de un alimentador de Transmilenio en la localidad de Engativá.

Según se pudo conocer, el hecho que se presentó en la noche del jueves, cuando tres sujetos que ingresaron armados al servicio de transporte intimidaron y despojaron de sus pertenencias a los usuarios del servicio.

Lea aquí: Este es el sujeto señalado de asesinar a un hombre en Transmilenio

En ese mismo sentido, se conoció que los heridos, un pasajero y el conductor del alimentador, fueron golpeados con objetos contundentes por lo que se hizo necesario su traslado a un centro de salud donde fueron atendidos por los golpes.

En este sentido el coronel Ángel Acosta, oficial de la Inspección de Policía de Bogotá, aseguró que se están adelantando las labores de vecindario que permitan dar con los responsables de este hecho.

“Al parecer los heridos fueron golpeados con la cacha de las pistolas utilizadas por los delincuentes, pero estos ya se recuperan satisfactoriamente y fueron dados de alta, tras ser atendidos en un centro médico de la zona”, explicó el uniformado.

Por su parte, los habitantes del sector aseguran que cada día son más constantes este tipo de casos y piden que se incremente la presencia de uniformados en el sector.

Lea además: ¿Quién era el hombre que fue asesinado en un bus de Transmilenio?

“El problema no es solo en el transporte público o en Transmilenio, el problema es en diferentes sectores de la localidad, donde se hacen cada día más comunes los hurtos y donde se ven otros inconvenientes como el microtráfico y el consumo de drogas. Pero esta es tierra sin ley”, destacó Juan Sánchez habitante de la localidad.

Este hecho se suma a los ocurridos en los últimos días y que mantienen en alerta a los habitantes de la capital del país.

En ese sentido las autoridades locales aseguran están tomando medidas de forma mancomunada entre Distrito y Policía para brindar seguridad a quienes transitan por las calles de Bogotá.

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.