Dos heridos en nuevo asalto en transporte público en Bogotá

Habitantes del sector aseguran que cada día son mayores los casos de hurtos que se presentan en la localidad de Engativá.
Transmilenio: cambian nombre de cuatro estaciones
Son cuatro las estaciones de Transmilenio que cambian de nombre. Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Dos personas heridas, dejó un nuevo hurto que se presentó al interior de un alimentador de Transmilenio en la localidad de Engativá.

Según se pudo conocer, el hecho que se presentó en la noche del jueves, cuando tres sujetos que ingresaron armados al servicio de transporte intimidaron y despojaron de sus pertenencias a los usuarios del servicio.

Lea aquí: Este es el sujeto señalado de asesinar a un hombre en Transmilenio

En ese mismo sentido, se conoció que los heridos, un pasajero y el conductor del alimentador, fueron golpeados con objetos contundentes por lo que se hizo necesario su traslado a un centro de salud donde fueron atendidos por los golpes.

En este sentido el coronel Ángel Acosta, oficial de la Inspección de Policía de Bogotá, aseguró que se están adelantando las labores de vecindario que permitan dar con los responsables de este hecho.

“Al parecer los heridos fueron golpeados con la cacha de las pistolas utilizadas por los delincuentes, pero estos ya se recuperan satisfactoriamente y fueron dados de alta, tras ser atendidos en un centro médico de la zona”, explicó el uniformado.

Por su parte, los habitantes del sector aseguran que cada día son más constantes este tipo de casos y piden que se incremente la presencia de uniformados en el sector.

Lea además: ¿Quién era el hombre que fue asesinado en un bus de Transmilenio?

“El problema no es solo en el transporte público o en Transmilenio, el problema es en diferentes sectores de la localidad, donde se hacen cada día más comunes los hurtos y donde se ven otros inconvenientes como el microtráfico y el consumo de drogas. Pero esta es tierra sin ley”, destacó Juan Sánchez habitante de la localidad.

Este hecho se suma a los ocurridos en los últimos días y que mantienen en alerta a los habitantes de la capital del país.

En ese sentido las autoridades locales aseguran están tomando medidas de forma mancomunada entre Distrito y Policía para brindar seguridad a quienes transitan por las calles de Bogotá.

Vigilancia

Corte autoriza visitas sorpresa a las casas con empleada doméstica: revisarán sus condiciones

El Ministerio del Trabajo podrá inspeccionar hogares con empleadas domésticas para verificar contratos, salarios, prestaciones y afiliación a seguridad social.
Corte empleada



¿Quién es el exfutbolista colombiano detenido en EEUU por tráfico de drogas?

El exfutbolista colombiano Diego Serna fue detenido en Miami tras ser señalado de transportar 8.975 pastillas de hidrocodona y acetaminofén.

Abelardo De la Espriella anunció cómo funcionarán los Bloques de Seguridad Urbana

El presidente electo presentó la estrategia durante la Cumbre Nacional de Seguridad Urbana en Barranquilla y aseguró que será una de las primeras políticas que comenzará a ejecutar desde el 7 de agosto.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General