Dos heridos en nuevo asalto en transporte público en Bogotá

Habitantes del sector aseguran que cada día son mayores los casos de hurtos que se presentan en la localidad de Engativá.
Transmilenio: cambian nombre de cuatro estaciones
Son cuatro las estaciones de Transmilenio que cambian de nombre. Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Dos personas heridas, dejó un nuevo hurto que se presentó al interior de un alimentador de Transmilenio en la localidad de Engativá.

Según se pudo conocer, el hecho que se presentó en la noche del jueves, cuando tres sujetos que ingresaron armados al servicio de transporte intimidaron y despojaron de sus pertenencias a los usuarios del servicio.

Lea aquí: Este es el sujeto señalado de asesinar a un hombre en Transmilenio

En ese mismo sentido, se conoció que los heridos, un pasajero y el conductor del alimentador, fueron golpeados con objetos contundentes por lo que se hizo necesario su traslado a un centro de salud donde fueron atendidos por los golpes.

En este sentido el coronel Ángel Acosta, oficial de la Inspección de Policía de Bogotá, aseguró que se están adelantando las labores de vecindario que permitan dar con los responsables de este hecho.

“Al parecer los heridos fueron golpeados con la cacha de las pistolas utilizadas por los delincuentes, pero estos ya se recuperan satisfactoriamente y fueron dados de alta, tras ser atendidos en un centro médico de la zona”, explicó el uniformado.

Por su parte, los habitantes del sector aseguran que cada día son más constantes este tipo de casos y piden que se incremente la presencia de uniformados en el sector.

Lea además: ¿Quién era el hombre que fue asesinado en un bus de Transmilenio?

“El problema no es solo en el transporte público o en Transmilenio, el problema es en diferentes sectores de la localidad, donde se hacen cada día más comunes los hurtos y donde se ven otros inconvenientes como el microtráfico y el consumo de drogas. Pero esta es tierra sin ley”, destacó Juan Sánchez habitante de la localidad.

Este hecho se suma a los ocurridos en los últimos días y que mantienen en alerta a los habitantes de la capital del país.

En ese sentido las autoridades locales aseguran están tomando medidas de forma mancomunada entre Distrito y Policía para brindar seguridad a quienes transitan por las calles de Bogotá.

Cuidados intensivos

Yamid Amat permanece en Unidad de Cuidados Intensivos en la Fundación Santa Fe de Bogotá

Aún no se conocen las causas de su ingreso ni existe un parte médico oficial sobre el estado del reconocido periodista.
Yamid Amat permanece en UCI en la Fundación Santa Fe de Bogotá



Una bebé de dos años habría sido asesinada por su madre y padrastro

En el hospital de Alta Complejidad de La Dorada (Caldas) falleció la menor de dos años de edad que fue asesinada por su padrastro y su madre quienes la sometían a constantes maltratos. La pequeña llegó al centro asistencial con un grave traumatismo craneoencefálico que terrminó por causarle el deceso

Contraloría asume control fiscal integral sobre la Primera Línea del Metro de Bogotá tras detectar atrasos en frentes clave

La Contraloría General de la República ordenó un seguimiento permanente a la Primera Línea del Metro de Bogotá y asumió la vigilancia fiscal integral del proyecto, tras identificar atrasos en estaciones, sistemas, equipos, malla vial y espacio público.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.