Accidente de tránsito en la calle 26
Accidente de tránsito en la Calle 26.
Cortesía.
6 Mayo 2019 08:37 AM

Dos carros chocaron en la Calle 26 y terminaron volcados

El accidente afectó la operación del Portal El Dorado y las estaciones desde Modelia hasta la Avenida Rojas.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

Un aparatoso accidente se presentó en la mañana de este lunes en la Calle 26 con Carrera 80 en sentido occidente – oriente luego de que dos vehículos particulares se chocaron y terminaron volcados, afectando la movilidad del carril mixto y el exclusivo del sistema Transmilenio.

De acuerdo con las autoridades, al menos dos personas terminaron heridas en el siniestro vial. Además se afectó la operación del Portal El Dorado y las estaciones desde Modelia hasta la Avenida Rojas.

Le puede interesar: Impactantes imágenes de aparatoso accidente de tránsito en Medellín

Durante más de una hora estuvo bloqueado el paso en este sector, generando un inmenso trancón que se extendió por varias cuadras.

Al lugar llegaron ambulancias y un camión de bomberos, así como una grúa con el fin de atender la emergencia y despejar el paso.

#TMahora 6:55 A.M. Por accidente de particulares en la troncal Avenida El Dorado a la altura de la Estación Normandía, sentido Occidente - Oriente, se encuentra flota represada en el carril. pic.twitter.com/3bCREaWCH2

— TransMilenio (@TransMilenio) 6 de mayo de 2019

Monumental trancón en la Av. Calle 26 sentido occidente-oriente generando un caos terrible. 🚙🚗🚕🚗 pic.twitter.com/CEsHiIt1p6

— Diego Maldonado (@DiegoMaldonadoR) 6 de mayo de 2019

#ArribaBogotá Accidente de tránsito en la calle 26 deja 2 personas heridas. A esta hora se reporta fuerte congestión en la Av El Dorado en sentido Occidente - Oriente y el cierre de la estación Normandía de TM @ArribaBogota @Citytv pic.twitter.com/30Eu4eTR5m

— Juan Camilo Ramírez (@jcamiloramirezg) 6 de mayo de 2019

Hacia las 8:30 de la mañana, la empresa Transmilenio informó que ya se está despejando la zona para permitir la movilidad por parte de conductores y pasajeros del sistema.

#AEstaHora Grave accidente en la calle 26, carril central, sentido occidente -oriente.

Cerradas las estaciones Modelia y Av. Rojas. pic.twitter.com/QG6XPt6Wu9

— Alerta Bogotá 610AM (@AlertaBogota) 6 de mayo de 2019

 

Fuente
Sistema Integrado Digital