Dos camionetas sin placas dañaron vegetación en páramo El Verjón

El fabricante de los vehículos informó que no se hace responsable de los daños.
Páramo El Verjón
Páramo El Verjón Crédito: es.wikiloc.com/rutas-senderismo/paramo-del-verjon-matarredonda-7790969/photo-4480038

Dos camionetas sin placas que las identificaran quedaron enterradas en medio del páramo El Verjón, a pocos minutos de Bogotá.

En un video publicado por un usuario de Twitter, se ve a varias personas intentando desenterrar a las camionetas que a su vez destruyeron frailejones y otros vegetales a su paso.

Lea también: Reciclador asesinó con cuchillo a compañero de labores en Kennedy

La Corporación Regional de Cundinamarca rechazó este hecho que atenta contra el medio ambiente. “Rechazamos y lamentamos estos actos que atentan contra nuestros recursos ¡Los páramos se respetan!”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Por su parte, SKbergé Colombia S.A.S., distribuidor de Jeep, fabricante de las camionetas, aseguró en un comunicado que la marca “no desarrolla, patrocina, ni avala eventos que atenten contra el medio ambiente”. Asimismo, informaron que no se hacen responsables de las actividades que desarrollen particulares con sus vehículos.

Le puede interesar: Investidura de Angélica Lozano estaría en riesgo por ser esposa de la alcaldesa de Bogotá

El distribuidor de Jeep en Colombia también invitó a los propietarios de estos vehículos para que hagan un uso responsable y consciente.

De igual forma, aún se desconocen los dueños de las camionetas y el porqué se encontraban en medio de este páramo.

Comunicado Jeep
Crédito: @ManadaJeep

Temas relacionados

Valle del Cauca

Posesión Abelardo de la Espriella en Cali: activan plan de contingencia en salud en el Valle del Cauca

La estrategia contempla teleasistencia médica y la priorización de la atención en los territorios para evitar traslados innecesarios hacia Cali.
Secretaria de salud del Valle, María Cristina Lesmes.



El ave colombiana que venció la extinción, pero ahora enfrenta una nueva amenaza

Aunque la recuperación ha sido significativa, los investigadores consideran que las amenazas no han desaparecido.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez destacó la reducción histórica de homicidios y las alianzas internacionales para combatir la explotación infantil.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.