Dos camionetas sin placas dañaron vegetación en páramo El Verjón

El fabricante de los vehículos informó que no se hace responsable de los daños.
Páramo El Verjón
Páramo El Verjón Crédito: es.wikiloc.com/rutas-senderismo/paramo-del-verjon-matarredonda-7790969/photo-4480038

Dos camionetas sin placas que las identificaran quedaron enterradas en medio del páramo El Verjón, a pocos minutos de Bogotá.

En un video publicado por un usuario de Twitter, se ve a varias personas intentando desenterrar a las camionetas que a su vez destruyeron frailejones y otros vegetales a su paso.

Lea también: Reciclador asesinó con cuchillo a compañero de labores en Kennedy

La Corporación Regional de Cundinamarca rechazó este hecho que atenta contra el medio ambiente. “Rechazamos y lamentamos estos actos que atentan contra nuestros recursos ¡Los páramos se respetan!”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Por su parte, SKbergé Colombia S.A.S., distribuidor de Jeep, fabricante de las camionetas, aseguró en un comunicado que la marca “no desarrolla, patrocina, ni avala eventos que atenten contra el medio ambiente”. Asimismo, informaron que no se hacen responsables de las actividades que desarrollen particulares con sus vehículos.

Le puede interesar: Investidura de Angélica Lozano estaría en riesgo por ser esposa de la alcaldesa de Bogotá

El distribuidor de Jeep en Colombia también invitó a los propietarios de estos vehículos para que hagan un uso responsable y consciente.

De igual forma, aún se desconocen los dueños de las camionetas y el porqué se encontraban en medio de este páramo.

Comunicado Jeep
Crédito: @ManadaJeep

Temas relacionados

presentadora

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.
Bianca Gambino



Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".