Dos camionetas sin placas dañaron vegetación en páramo El Verjón

El fabricante de los vehículos informó que no se hace responsable de los daños.
Páramo El Verjón
Páramo El Verjón Crédito: es.wikiloc.com/rutas-senderismo/paramo-del-verjon-matarredonda-7790969/photo-4480038

Dos camionetas sin placas que las identificaran quedaron enterradas en medio del páramo El Verjón, a pocos minutos de Bogotá.

En un video publicado por un usuario de Twitter, se ve a varias personas intentando desenterrar a las camionetas que a su vez destruyeron frailejones y otros vegetales a su paso.

Lea también: Reciclador asesinó con cuchillo a compañero de labores en Kennedy

La Corporación Regional de Cundinamarca rechazó este hecho que atenta contra el medio ambiente. “Rechazamos y lamentamos estos actos que atentan contra nuestros recursos ¡Los páramos se respetan!”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Por su parte, SKbergé Colombia S.A.S., distribuidor de Jeep, fabricante de las camionetas, aseguró en un comunicado que la marca “no desarrolla, patrocina, ni avala eventos que atenten contra el medio ambiente”. Asimismo, informaron que no se hacen responsables de las actividades que desarrollen particulares con sus vehículos.

Le puede interesar: Investidura de Angélica Lozano estaría en riesgo por ser esposa de la alcaldesa de Bogotá

El distribuidor de Jeep en Colombia también invitó a los propietarios de estos vehículos para que hagan un uso responsable y consciente.

De igual forma, aún se desconocen los dueños de las camionetas y el porqué se encontraban en medio de este páramo.

Comunicado Jeep
Crédito: @ManadaJeep

Temas relacionados

Accidente

Aeronave accidentada en Parque Tatamá: guardia indígena hará primer acercamiento terrestre

La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, dijo que guardan la esperanza de encontrar a los cinco ocupantes con vida.
Gobernadora del Chocó habla sobre accidente aéreo.



Fuerza Aérea ubicó aeronave perdida que cubría la ruta Condoto - Guaymaral: este fue el punto de impacto

La aeronave estaba desaparecida en la zona de Tadó, Chocó, fue hallada por la Fuerza Aérea de Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.