Dos camionetas sin placas dañaron vegetación en páramo El Verjón

El fabricante de los vehículos informó que no se hace responsable de los daños.
Páramo El Verjón
Páramo El Verjón Crédito: es.wikiloc.com/rutas-senderismo/paramo-del-verjon-matarredonda-7790969/photo-4480038

Dos camionetas sin placas que las identificaran quedaron enterradas en medio del páramo El Verjón, a pocos minutos de Bogotá.

En un video publicado por un usuario de Twitter, se ve a varias personas intentando desenterrar a las camionetas que a su vez destruyeron frailejones y otros vegetales a su paso.

Lea también: Reciclador asesinó con cuchillo a compañero de labores en Kennedy

La Corporación Regional de Cundinamarca rechazó este hecho que atenta contra el medio ambiente. “Rechazamos y lamentamos estos actos que atentan contra nuestros recursos ¡Los páramos se respetan!”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Por su parte, SKbergé Colombia S.A.S., distribuidor de Jeep, fabricante de las camionetas, aseguró en un comunicado que la marca “no desarrolla, patrocina, ni avala eventos que atenten contra el medio ambiente”. Asimismo, informaron que no se hacen responsables de las actividades que desarrollen particulares con sus vehículos.

Le puede interesar: Investidura de Angélica Lozano estaría en riesgo por ser esposa de la alcaldesa de Bogotá

El distribuidor de Jeep en Colombia también invitó a los propietarios de estos vehículos para que hagan un uso responsable y consciente.

De igual forma, aún se desconocen los dueños de las camionetas y el porqué se encontraban en medio de este páramo.

Comunicado Jeep
Crédito: @ManadaJeep

Temas relacionados

Cierres viales

Amanece cerrada la vía Bogotá - Choachí: esto dicen las autoridades

La caída de rocas en el sector de la Virgen obligó a las autoridades a tomar la medida de manera preventiva.
Cierre de la vía Bogotá - Choachí.



Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

El abogado Andrés Garzón confirmó que su cliente acatará la decisión, aunque cuestionó la medida y alertó por amenazas de grupos ilegales.

Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral