Choque entre dos buses
Bomberos de Bogotá
6 Ago 2019 10:51 AM

Dos buses se estrellaron en Fontibón: nueve heridos

El accidente se registró entre un bus del SITP y otro provisional.
Daniel Arias
Daniel
Arias Bonfante
@AriasBonfante

Nueve personas recibieron atención prehospitalaria por parte de integrantes del cuerpo de Bomberos de Fontibón, al occidente de Bogotá, luego de que un bus del SITP y uno provisional chocaran en una avenida de esa localidad.

"Bomberos de la estación Fontibón brindan atención prehospitalaria a 9 personas que resultaron lesionadas, por la colisión que se presentó entre un SITP y un bus provisional, en la cll 23d con crr 101. El paso vehicular se encuentra restringido. Ambulancia y Ponal en el punto", dijo esa institución.

Aún no se conocen las posibles causas del accidente y algunos de los heridos debieron ser trasladados al Hospital de Fontibón, donde pasarán por análisis médicos.

La Secretaría Distrital de Salud informó que en total seis ambulancias atendieron el hecho y dos de los heridos fueron remitidos a distintas clínicas de la ciudad para ser revisados.

Uno de los heridos más graves es un menor de ocho años, quien presenta un trauma craneoencefálico, aunque sin pérdida de conciencia y fue remitido a la Clínica Santa María del Lago.

Otro de los casos conocidos es el de una mujer de 32 años, quien sufrió heridas similares a las del menor y debió ser atendida en la Clínica Proinfo, en el occidente de la ciudad.

Inicialmente, el reporte se conoció por parte de una ambulancia que estaba en el sector y por llamadas de los vecinos de la zona a la línea de atención a emergencias 123.

Se investigará, por parte de las autoridades de tránsito, cuáles serían las causas del incidente y si alguno de los conductores involucrados tuvo culpa en el mismo.

Fuente
Sistema Integrado de Información