Dos buses de Transmilenio se estrellaron y dejaron ocho heridos

El hecho ocurrió al lado de la estación de la Calle 100, sobre la autopista Norte.
Choque en Transmilenio 22 de julio de 2020
Choque en Transmilenio 22 de julio de 2020 Crédito: Imagen: twitter.com/BallesterosLeo

Dos buses articulados de Transmilenio se chocaron en la estación de la Calle 100 con autopista Norte y dejaron ocho pasajeros heridos.

Personal de atención primaria de diferentes instituciones prestadoras de salud del sector y de las ambulancias valoraron a los afectados, que se encuentran estables y algunos fueron trasladados a la Clínica de los Nogales y Fundación Santa Fe.

Lea también: Casos de coronavirus en Bogotá ascienden a 70.849

Uno de los paciente desestimó la necesidad de ser evaluado en centro asistencial del sector. Un menor de edad está entre los heridos y fue llevado a uno de los centros asistenciales.

El primer parte médico que entregaron las autoridades adscritas a la Secretaría de Salud dice que, en efecto, el estado de salud de los pacientes es estable.

Los operarios de movilidad de Transmilenio en este sector de la ciudad desvían los artículados sobre el carril mixto para descongestionar y que la operación no pare en esta hora pico, en el sentido norte-sur de la autopista Norte.

Lea: Secretario de Seguridad de Bogotá denuncia amenazas

Sin embargo, la movilidad estuvo afectada en esa zona, incluido el sector de los buses que se dirigen al occidente de Bogotá.


Temas relacionados

organizaciones criminales

EE. UU. y países aliados ponen la mira a grupos criminales, incluido el ELN: ¿Cómo se combatirían?

El anuncio se produjo este martes 22 de septiembre, después de una reunión de los líderes de la alianza Escudo de las Américas.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Explotación sexual y trata de personas: alerta por uso de redes sociales para captar víctimas con falsas ofertas laborales

La Procuraduría les pide a las familias verificar ofertas laborales dudosas e las redes sociales, para combatir la trata de personas.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.