Dos buses de Transmilenio se estrellaron y dejaron ocho heridos

El hecho ocurrió al lado de la estación de la Calle 100, sobre la autopista Norte.
Choque en Transmilenio 22 de julio de 2020
Choque en Transmilenio 22 de julio de 2020 Crédito: Imagen: twitter.com/BallesterosLeo

Dos buses articulados de Transmilenio se chocaron en la estación de la Calle 100 con autopista Norte y dejaron ocho pasajeros heridos.

Personal de atención primaria de diferentes instituciones prestadoras de salud del sector y de las ambulancias valoraron a los afectados, que se encuentran estables y algunos fueron trasladados a la Clínica de los Nogales y Fundación Santa Fe.

Lea también: Casos de coronavirus en Bogotá ascienden a 70.849

Uno de los paciente desestimó la necesidad de ser evaluado en centro asistencial del sector. Un menor de edad está entre los heridos y fue llevado a uno de los centros asistenciales.

El primer parte médico que entregaron las autoridades adscritas a la Secretaría de Salud dice que, en efecto, el estado de salud de los pacientes es estable.

Los operarios de movilidad de Transmilenio en este sector de la ciudad desvían los artículados sobre el carril mixto para descongestionar y que la operación no pare en esta hora pico, en el sentido norte-sur de la autopista Norte.

Lea: Secretario de Seguridad de Bogotá denuncia amenazas

Sin embargo, la movilidad estuvo afectada en esa zona, incluido el sector de los buses que se dirigen al occidente de Bogotá.


Temas relacionados

nueva eps

“No pagaremos deudas de los dueños de las EPS”: presidente Gustavo Petro

El mandatario aclaró que la única deuda pendiente de la Nación es con Nueva EPS, pero solo por un monto de casi $5 billones.
EPS en Colombia



Sindicato de la UNP advierte paro nacional que dejaría a protegidos sin seguridad

Cerca de 12 mil escoltas tercerizados anuncian demanda ante el Consejo de Estado y no descartan un cese de actividades que impactaría a los protegidos.

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Ingrid Betancourt, Luis Mendieta y Alan Jara buscan una curul en las elecciones del Congreso de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario