Disturbios en la Universidad Pedagógica generan bloqueos

Bloqueos viales se presentaron por los disturbios entre estudiantes de la Universidad Pedagógica y el Esmad de la Policía.
DisturbiosCalle72Pedagogica.jpg
vía @BogotaTransito

Cerca de 300 estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional realizan una manifestación en la calle 72 con carrera 11, situación que está siendo controlada por la Policía de Tránsito y el Esmad.

Por estos disturbios se realizó el cierre de la calle 72 con carrera 9; los vehículos que transitan por la carrera 11 deben continuar hacía al sur.

También se realizó el cierre de la calle 72 con avenida Caracas, por eso los carros que se dirigen hacia al oriente deberán tomar la carrera 15 y la avenida Caracas al norte.

Por la manifestación, los servicios duales M81 y M84 son desviados por la avenida Caracas y retoman el servicio por Calle 67.

LAS IMÁGENES:

UPedagogicaDist4.jpg
LA FM.
...
...
...
...
...

Temas relacionados

Temblor

Sismos en Venezuela: cancelan vuelos desde Bogotá hacia Caracas y activan planes de contingencia en El Dorado

Las compañías Avianca, Wingo y Latam suspendieron vuelos y frecuencias desde y hacia Venezuela, ante la emergencia.
Sismo en Venezuela obliga a cancelación de vuelos entre Bogotá y Caracas.



Habitantes de Vichada y Guainía relatan cómo sintieron el devastador terremoto de Venezuela

En Colombia también se sintieron los sismos en regiones fronterizas con el vecino país.

"Tenemos muchas problemáticas": Dilian Francisca Toro a Abelardo De La Espriella

La mandataria dio a conocer las múltiples necesidades del departamento al nuevo presidente de Colombia.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.