Disturbios en la Carrera Séptima en medio del Día Internacional del Skate

Esta celebración se realiza los 21 de junio.
Enfrentamiento entre carabineros y skaters
Enfrentamiento entre carabineros y skaters. Crédito: Captura de video

Este viernes, hacia las cuatro de la tarde, se presentó un enfrentamiento entre varios encapuchados y los Carabineros de la Policía Metropolitana de Bogotá en la carrera Séptima, a la altura del Parque Nacional.

En ese momento se movilizaban por esta vía principal varios patinadores y 'skaters' por el Día Internacional del Skate. De un momento a otro, del parque salieron varios encapuchados corriendo hacía la Séptima y tirando piedras a los agentes y sus caballos.

Le puede interesar: Se registró un fuerte choque de dos buses de Transmilenio en el norte de Bogotá

unknown node

Ya sobre esta vía principal, varias personas que estaban en esta movilización se disiparon por las calles vecinas, mientras los uniformados repelían a los sujetos que tiraban, al parecer, bombas lacrimógenas. Finalmente, los encapuchas se dispersaron por diferentes calles.

La movilidad en este punto volvió a su normalidad. Por varios minutos los conductores de vehículos particulares como de transporte público evitaron pasar por la vía.

Lea también: Así se están llevando los objetos de valor de los vehículos




La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla