Disturbios en la Carrera Séptima en medio del Día Internacional del Skate

Esta celebración se realiza los 21 de junio.
Enfrentamiento entre carabineros y skaters
Enfrentamiento entre carabineros y skaters. Crédito: Captura de video

Este viernes, hacia las cuatro de la tarde, se presentó un enfrentamiento entre varios encapuchados y los Carabineros de la Policía Metropolitana de Bogotá en la carrera Séptima, a la altura del Parque Nacional.

En ese momento se movilizaban por esta vía principal varios patinadores y 'skaters' por el Día Internacional del Skate. De un momento a otro, del parque salieron varios encapuchados corriendo hacía la Séptima y tirando piedras a los agentes y sus caballos.

Le puede interesar: Se registró un fuerte choque de dos buses de Transmilenio en el norte de Bogotá

unknown node

Ya sobre esta vía principal, varias personas que estaban en esta movilización se disiparon por las calles vecinas, mientras los uniformados repelían a los sujetos que tiraban, al parecer, bombas lacrimógenas. Finalmente, los encapuchas se dispersaron por diferentes calles.

La movilidad en este punto volvió a su normalidad. Por varios minutos los conductores de vehículos particulares como de transporte público evitaron pasar por la vía.

Lea también: Así se están llevando los objetos de valor de los vehículos

Valle del Cauca

Caso Luz Mery Tristán: nuevo giro en la pena de Andrés Ricci, ¿Qué decidió el Tribunal?

El Tribunal Superior de Cali mantuvo la responsabilidad de Andrés Gustavo Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán, pero modificó la pena impuesta en primera instancia.
El Tribunal Superior de Cali ratificó la condena contra Andrés Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán



EE.UU. revoca la visas de Euclides Torres y Martha Peralta y establece restricciones para sus familias

La decisión fue anunciada por el Gobierno estadounidense dentro de una estrategia que busca, según el Departamento de Estado, defender la gobernanza democrática en el hemisferio.

Alcalde de Medellín advierte que regulación de viviendas turísticas será pública: hay más de 8.000 en la ciudad

El alcalde de Medellín defendió la propuesta de modificación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que actualmente se encuentra en discusión en el Concejo de Medellín y aseguró que las nuevas reglas para las viviendas destinadas a renta corta no buscan prohibir la actividad turística, sino regularla.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.