Disturbios en la Carrera Séptima en medio del Día Internacional del Skate

Esta celebración se realiza los 21 de junio.
Enfrentamiento entre carabineros y skaters
Enfrentamiento entre carabineros y skaters. Crédito: Captura de video

Este viernes, hacia las cuatro de la tarde, se presentó un enfrentamiento entre varios encapuchados y los Carabineros de la Policía Metropolitana de Bogotá en la carrera Séptima, a la altura del Parque Nacional.

En ese momento se movilizaban por esta vía principal varios patinadores y 'skaters' por el Día Internacional del Skate. De un momento a otro, del parque salieron varios encapuchados corriendo hacía la Séptima y tirando piedras a los agentes y sus caballos.

Le puede interesar: Se registró un fuerte choque de dos buses de Transmilenio en el norte de Bogotá

unknown node

Ya sobre esta vía principal, varias personas que estaban en esta movilización se disiparon por las calles vecinas, mientras los uniformados repelían a los sujetos que tiraban, al parecer, bombas lacrimógenas. Finalmente, los encapuchas se dispersaron por diferentes calles.

La movilidad en este punto volvió a su normalidad. Por varios minutos los conductores de vehículos particulares como de transporte público evitaron pasar por la vía.

Lea también: Así se están llevando los objetos de valor de los vehículos

Diplomacia

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.
Los gobiernos de Colombia y Venezuela confirmaron que celebrarán una cumbre de vecindad los días 23 y 24 de abril en Maracaibo.



¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.

Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026