Disturbios en la Carrera Séptima en medio del Día Internacional del Skate

Esta celebración se realiza los 21 de junio.
Enfrentamiento entre carabineros y skaters
Enfrentamiento entre carabineros y skaters. Crédito: Captura de video

Este viernes, hacia las cuatro de la tarde, se presentó un enfrentamiento entre varios encapuchados y los Carabineros de la Policía Metropolitana de Bogotá en la carrera Séptima, a la altura del Parque Nacional.

En ese momento se movilizaban por esta vía principal varios patinadores y 'skaters' por el Día Internacional del Skate. De un momento a otro, del parque salieron varios encapuchados corriendo hacía la Séptima y tirando piedras a los agentes y sus caballos.

Le puede interesar: Se registró un fuerte choque de dos buses de Transmilenio en el norte de Bogotá

unknown node

Ya sobre esta vía principal, varias personas que estaban en esta movilización se disiparon por las calles vecinas, mientras los uniformados repelían a los sujetos que tiraban, al parecer, bombas lacrimógenas. Finalmente, los encapuchas se dispersaron por diferentes calles.

La movilidad en este punto volvió a su normalidad. Por varios minutos los conductores de vehículos particulares como de transporte público evitaron pasar por la vía.

Lea también: Así se están llevando los objetos de valor de los vehículos

Alerta de seguridad

Evacúan instalaciones de Caracol Televisión por aparente amenaza de bomba

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes frente a la situación de seguridad reportada en el canal.
Caracol Televisión



Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Su mamá, Leida Castillo, relató cómo recibió la noticia, de qué manera lograron ubicarla y cuáles son las condiciones en las que se encuentra actualmente su hija.

Clínica Foscal, en Santander, advierte posible cierre progresivo de servicios por deuda cercana a los $600 mil millones

La institución de salud, ubicada en Floridablanca, señaló que el 90 % de la cartera pendiente corresponde a obligaciones de la Nueva EPS y el Fomag. Ante la crisis financiera, pidió al Gobierno Nacional una solución urgente.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.