Disturbios en la Carrera Séptima en medio del Día Internacional del Skate

Esta celebración se realiza los 21 de junio.
Enfrentamiento entre carabineros y skaters
Enfrentamiento entre carabineros y skaters. Crédito: Captura de video

Este viernes, hacia las cuatro de la tarde, se presentó un enfrentamiento entre varios encapuchados y los Carabineros de la Policía Metropolitana de Bogotá en la carrera Séptima, a la altura del Parque Nacional.

En ese momento se movilizaban por esta vía principal varios patinadores y 'skaters' por el Día Internacional del Skate. De un momento a otro, del parque salieron varios encapuchados corriendo hacía la Séptima y tirando piedras a los agentes y sus caballos.

Le puede interesar: Se registró un fuerte choque de dos buses de Transmilenio en el norte de Bogotá

unknown node

Ya sobre esta vía principal, varias personas que estaban en esta movilización se disiparon por las calles vecinas, mientras los uniformados repelían a los sujetos que tiraban, al parecer, bombas lacrimógenas. Finalmente, los encapuchas se dispersaron por diferentes calles.

La movilidad en este punto volvió a su normalidad. Por varios minutos los conductores de vehículos particulares como de transporte público evitaron pasar por la vía.

Lea también: Así se están llevando los objetos de valor de los vehículos

Secretaría de Movilidad

Metro de Bogotá: mucha atención a cierres y desvíos en la Avenida Caracas con calle 57 por las obras

De acuerdo con el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, la construcción del viaducto avanza de manera acelerada en la avenida Caracas.
Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.



Crimen de las hermanas Hernández en Malambo (Atlántico): Fiscalía revela testimonio clave de joven testigo

El testigo aseguró que alias 'Tata' y el menor de edad, implicado en el doble crimen, les dispararon y las enterraron en una fosa.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

Durante la entrevista también se abordaron las consecuencias que puede tener la suspensión de tratamientos en pacientes con enfermedades raras.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026