10 Oct 2016 04:31 PM

Distrito y sector privado se unen para premiar mejores policías de Bogotá

La premiación se da en el marco de la inauguración de la Secretaria de Seguridad.
Como un reconocimiento por sus buenos resultados en la prevención de delitos, seis patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá fueron premiados con tiquetes aéreos para viajar este martes 11 de octubre a Barranquilla, donde asistirán al partido de la selección colombiana de fútbol, en las eliminatorias al mundial Rusia 2018. 
 
El reconocimiento fue entregado por el Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, Daniel Mejía, y por el director de Asuntos Corporativos de una reconocida marca de bebidas. 
 
“Esta es la tercera oportunidad que podemos hacer un reconocimiento a los cuadrantes de la ciudad, para seguir motivándolos en su trabajo diario. Felicito a los patrulleros  por sus excelentes resultados y agradezco a Bavaria por su apoyo”, afirmó Daniel Mejía, Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia. 
 
Los seis patrulleros entre los que se encuentra una mujer se destacaron por dar los mejores resultados en las últimas semanas, en su misión de velar por la seguridad en puntos críticos de la ciudad, en las localidades de Tunjuelito, Puente Aranda y Usme. 
Fuente
Sistema Integrado Digital