Distrito tomará nuevas medidas para mejorar la seguridad en localidad de Chapinero

Cada 15 días realizarán un Consejo Local de Seguridad para darle seguimiento a las actividades anteriormente descritas.
COLP_104321.jpg
Colprensa - Juan Páez

La Secretaría de Seguridad, la Policía Metropolitana de Bogotá, y el alcalde local de Chapinero, Hernando José Quintero, se reunieron en un Consejo de Seguridad tras los hechos ocurridos en la Iglesia La Inmaculada donde a 17 personas, hombres fuertemente armados robaron sus pertenecías.

Al finalizar el Consejo de Seguridad se acordó aumentar la vigilancia en los parques y los corredores viales del sector por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Además, anunciaron que trabajarán de la mano con asociaciones de vecinos y residentes de la UPZ 88 El Refugio, con el fin de dinamizar los frentes de seguridad, escuchar sus propuestas, generar confianza y aumentar la percepción de seguridad con la comunidad.

Así mismo, se fortalecerán las relaciones con las empresas de vigilancia privada del sector.

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela