Distrito tapó el hueco gigante que apareció en el sur occidente de Bogotá

Los materiales utilizados por parte de la Unidad de Mantenimiento Vial para recuperar la vía tienen una durabilidad de 10 años.
Huecote.jpg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-06-at-6.16.43-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-06-at-6.16.46-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-06-at-6.16.56-AM.jpeg
LA FM
hueco.jpg
@idubogota
huego2.jpg
@idubogota
hueco3.jpg
@idubogota
arreglos-hueco.jpg
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.46-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.39-AM-1.jpeg
LA FM

La Administración Distrital tapó, en 48 horas, el gigantesco hueco que apareció en el sector de 'La Sevillana' en el sur occidente de la capital del país, en la calle 40 sur con avenida Boyacá.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, señaló que más de 4 cuadrillas de 30 funcionarios de la Unidad de Mantenimiento Vial, trabajaron día y noche para recuperar ese tramo.

Entre tanto el mandatario de los capitalinos, señaló debido a los perjuicios causados va a ser indemnizado el conductor del vehículo que cayó en el hueco.

"Felizmente no hubo heridos en ese hueco, hay un protocolo para que el señor sea resarcido en los gastos por ese accidente de tránsito", precisó Peñalosa.

El gigantesco hueco tenía una profundidad de 4 metros y de ancho 6 metros, los materiales utilizados por parte de la Unidad de Mantenimiento Vial para recuperar la vía tienen una durabilidad de 10 años.


Temas relacionados

terremoto

“No tengo cómo reconstruir mi ranchito”: el drama de los damnificados en Quibdó

La comunidad de Villa Hermosa apela a la solidaridad de ciudadanos, organizaciones y empresas que puedan contribuir con materiales de construcción como cemento, ladrillos, varilla y otros insumos fundamentales para volver a levantar sus hogares.
Familias afectadas diez días después del terremoto en Chocó.



Regresó para rescatar a una niña durante el terremoto y murió: la historia de una psicóloga en Cali

Angie Giovanna Trujillo Sánchez, una psicóloga de 37 años nacida en Florencia, Caquetá, perdió la vida durante el terremoto dentro de la fundación donde prestaba sus servicios en Cali.

Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.