Distrito tapó el hueco gigante que apareció en el sur occidente de Bogotá

Los materiales utilizados por parte de la Unidad de Mantenimiento Vial para recuperar la vía tienen una durabilidad de 10 años.
Huecote.jpg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-06-at-6.16.43-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-06-at-6.16.46-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-06-at-6.16.56-AM.jpeg
LA FM
hueco.jpg
@idubogota
huego2.jpg
@idubogota
hueco3.jpg
@idubogota
arreglos-hueco.jpg
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.46-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.39-AM-1.jpeg
LA FM

La Administración Distrital tapó, en 48 horas, el gigantesco hueco que apareció en el sector de 'La Sevillana' en el sur occidente de la capital del país, en la calle 40 sur con avenida Boyacá.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, señaló que más de 4 cuadrillas de 30 funcionarios de la Unidad de Mantenimiento Vial, trabajaron día y noche para recuperar ese tramo.

Entre tanto el mandatario de los capitalinos, señaló debido a los perjuicios causados va a ser indemnizado el conductor del vehículo que cayó en el hueco.

"Felizmente no hubo heridos en ese hueco, hay un protocolo para que el señor sea resarcido en los gastos por ese accidente de tránsito", precisó Peñalosa.

El gigantesco hueco tenía una profundidad de 4 metros y de ancho 6 metros, los materiales utilizados por parte de la Unidad de Mantenimiento Vial para recuperar la vía tienen una durabilidad de 10 años.


Temas relacionados

Paz

Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.
Movilización por la vida en Falan | Falan | Comité Falan para la vida



Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal