Distrito tapó el hueco gigante que apareció en el sur occidente de Bogotá

Los materiales utilizados por parte de la Unidad de Mantenimiento Vial para recuperar la vía tienen una durabilidad de 10 años.
Huecote.jpg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-06-at-6.16.43-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-06-at-6.16.46-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-06-at-6.16.56-AM.jpeg
LA FM
hueco.jpg
@idubogota
huego2.jpg
@idubogota
hueco3.jpg
@idubogota
arreglos-hueco.jpg
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.46-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.39-AM-1.jpeg
LA FM

La Administración Distrital tapó, en 48 horas, el gigantesco hueco que apareció en el sector de 'La Sevillana' en el sur occidente de la capital del país, en la calle 40 sur con avenida Boyacá.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, señaló que más de 4 cuadrillas de 30 funcionarios de la Unidad de Mantenimiento Vial, trabajaron día y noche para recuperar ese tramo.

Entre tanto el mandatario de los capitalinos, señaló debido a los perjuicios causados va a ser indemnizado el conductor del vehículo que cayó en el hueco.

"Felizmente no hubo heridos en ese hueco, hay un protocolo para que el señor sea resarcido en los gastos por ese accidente de tránsito", precisó Peñalosa.

El gigantesco hueco tenía una profundidad de 4 metros y de ancho 6 metros, los materiales utilizados por parte de la Unidad de Mantenimiento Vial para recuperar la vía tienen una durabilidad de 10 años.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.
Más de 10 mil viviendas resultaron afectadas en Buenaventura, Valle



Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.