Distrito suspendió servicios de urgencias de la Clínica Federmán
La Administración de Bogotá tomó la decisión de suspender los servicios de urgencias y obstetricia de la Clínica Federmán, luego de detectar problemas estructurales con constantes inundaciones.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por la Secretaría de Salud del Distrito, se recibieron 29 denuncias durante los años 2014 y 2017, por irregularidades en la prestación de los servicios a cargo de ese centro asistencial, relacionadas con el incumplimiento de los estándares de calidad.
Entre tanto, la Secretaría de Salud evidenció que la clínica Federman, a pesar de tener algunas áreas inundadas, continuaba prestando el servicio de urgencias, afectando a la comunidad.
Otras de las fallas detectadas son:
Déficit de talento humano Fallas en la dotación de equipos Fallas en la gestión de dotación de medicamentos Fallas en procesos prioritarios, guías y protocolos.
Por último, la Secretaría de Salud iniciará otras intervenciones a clínicas privadas que no cumplan con los requisitos de ley para la prestación del servicio, se realizarán visitas a 100 centros de salud.