Distrito realizó la apertura del Eje Ambiental de Transmilenio

La Administración de Bogotá dio apertura este sábado de manera oficial del Eje Ambiental de Transmilenio que estuvo casi un año en obra de adecuación; beneficiará a más de 30 mil usuarios del sistema.
185a1b26-d99d-4db4-b5b9-f20474c6d88c.jpg
LA FM y RCN Radio

Alexandra Rojas, gerente de Transmilenio, manifestó que también se pone en funcionamiento la estación Museo del Oro. Dicha intervención tuvo algunos retrasos por el hallazgo arqueológico de algunas piezas que ya están bajo cuidado especial.

La obra tuvo un valor de $8.094 millones. Según el Instituto de Desarrollo Urbano, fue la inversión más grande en los últimos 14 años en ese corredor.

Entretanto, Transmilenio indicó que con esas mejoras operacionales se disminuirá la congestión de los buses en la glorieta de la Calle 19 con carrera 3ª y se optimiza el servicio para los usuarios.


Temas relacionados

Siniestro vial

Choque entre camión de la Infantería de Marina y vehículo de aseo deja 10 heridos en Magangué

Nueve de las personas que resultaron lesionadas son uniformados de la institución militar.
Accidente Magangué, Bolívar deja 10 heridos



Puntos de vacunación contra el sarampión en Bogotá: todo lo que debe saber

En estos puntos se garantiza la aplicación de la vacuna a quienes lo necesiten, mientras se restablece el suministro de dosis por parte del Gobierno nacional.

Trabajadoras embarazadas podrían ser despedidas en este caso

El fuero de maternidad protege a las trabajadoras embarazadas y exige autorización del Ministerio de Trabajo para despidos, incluso con justa causa.

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.