Distrito realizará en Bogotá nuevas jornadas distritales de ‘Matriculatón’ este fin de semana

La Alcadía de Bogotá realizará este fin de semana la jornada de ‘Matriculatón’ en el Colegio Francisco de Paula Santander de la localidad de Kennedy (INEM) y el domingo 26 de febrero en el Colegio Toberín de la localidad de Usaquén, para acercar la oferta educativa distrital a la población más vulnerable de la ciudad.
Estudiantes-2.jpg
Colprensa - extrenos

En las localidades de Tunjuelito, Fontibón, San Cristóbal, Engativá, Rafael Uribe y Santa Fe, ya han sido asignados 1.319 cupos a colegios; sin embargo, la Secretaría de Educación del Distrito continúa ofreciendo esta oportunidad para que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de acceder al sistema educativo.

Las familias interesadas podrán ir este sábado y domingo al Colegio INEM – Francisco de Paula Santander de la localidad de Kennedy , ubicado en laCalle 38c sur No 79-08 y el domingo 26 de febrero al Colegio Toberín de la localidad de Usaquén en la calle 166 #16C-15.

El Distrito asignará cupos entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., aunque la población interesada puede agendar previamente su cita de atención en la página web www.educacionbogota.edu.co.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

La denuncia sobre presuntas irregularidades en una millonaria licitación de seguridad del SENA ya fue puesta en conocimiento de la Procuraduría General de la Nación.
Fachada de la Procuraduría General de la Nación
Ver



Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Ministros analizan fallas en control de tránsito aéreo y hallazgos de auditoría externa tras incidentes con helicópteros de la Fuerza Pública y un LATAM, con evidencias inquietantes

Caso Zulma Guzmán: ¿Cómo habría sido el modus operandi en otros envíos investigados por la Fiscalía?

Un nuevo caso de posible envenenamiento reaviva la investigación y amplía el alcance del expediente.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella