Distrito realizará en Bogotá nuevas jornadas distritales de ‘Matriculatón’ este fin de semana

La Alcadía de Bogotá realizará este fin de semana la jornada de ‘Matriculatón’ en el Colegio Francisco de Paula Santander de la localidad de Kennedy (INEM) y el domingo 26 de febrero en el Colegio Toberín de la localidad de Usaquén, para acercar la oferta educativa distrital a la población más vulnerable de la ciudad.
Estudiantes-2.jpg
Colprensa - extrenos

En las localidades de Tunjuelito, Fontibón, San Cristóbal, Engativá, Rafael Uribe y Santa Fe, ya han sido asignados 1.319 cupos a colegios; sin embargo, la Secretaría de Educación del Distrito continúa ofreciendo esta oportunidad para que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de acceder al sistema educativo.

Las familias interesadas podrán ir este sábado y domingo al Colegio INEM – Francisco de Paula Santander de la localidad de Kennedy , ubicado en laCalle 38c sur No 79-08 y el domingo 26 de febrero al Colegio Toberín de la localidad de Usaquén en la calle 166 #16C-15.

El Distrito asignará cupos entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., aunque la población interesada puede agendar previamente su cita de atención en la página web www.educacionbogota.edu.co.

Ley seca

Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.
Ley seca en Colombia por elecciones



IDEAM advierte lluvias en varias regiones y posibles tormentas en Bogotá para esta jornada electoral

La directora de la Oficina del Servicio de Pronósticos y Alertas del IDEAM señaló que los periodos con mayor probabilidad de precipitaciones serán en las horas de la tarde y la noche.

Presunta compra de votos, incautaciones de dinero y logística electoral: el balance del procurador Gregorio Eljach en la jornada

El ministro del Interior, Armando Benedetti, denunció presuntas irregularidades en el proceso electoral en el departamento de Córdoba. Según afirmó, existiría información sobre una supuesta negociación de votos en esa región.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.