Distrito realizará en Bogotá nuevas jornadas distritales de ‘Matriculatón’ este fin de semana

La Alcadía de Bogotá realizará este fin de semana la jornada de ‘Matriculatón’ en el Colegio Francisco de Paula Santander de la localidad de Kennedy (INEM) y el domingo 26 de febrero en el Colegio Toberín de la localidad de Usaquén, para acercar la oferta educativa distrital a la población más vulnerable de la ciudad.
Estudiantes-2.jpg
Colprensa - extrenos

En las localidades de Tunjuelito, Fontibón, San Cristóbal, Engativá, Rafael Uribe y Santa Fe, ya han sido asignados 1.319 cupos a colegios; sin embargo, la Secretaría de Educación del Distrito continúa ofreciendo esta oportunidad para que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de acceder al sistema educativo.

Las familias interesadas podrán ir este sábado y domingo al Colegio INEM – Francisco de Paula Santander de la localidad de Kennedy , ubicado en laCalle 38c sur No 79-08 y el domingo 26 de febrero al Colegio Toberín de la localidad de Usaquén en la calle 166 #16C-15.

El Distrito asignará cupos entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., aunque la población interesada puede agendar previamente su cita de atención en la página web www.educacionbogota.edu.co.

TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?