Distrito pondrá en adopción 135 perros y 40 gatos este fin de semana

Los animales se entregarán desparasitados, vacunados, esterilizados, identificados con microchip y con 15 días de servicio médico veterinario gratuito a partir del día de adopción.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este domingo 19 de junio en el Centro de Zoonosis, ubicado en la carrera 106ª # 67-02, El Muelle, Localidad de Engativá; se realizará la fiesta de amor por los animales en la que se espera entregar en adopción 135 perros y 40 gatos que buscan una familia que los amen y los protejan.

El adoptante debe cumplir varios requisitos: ser mayor de edad, presentar dos fotocopias de la cédula, llevar correa para los perros o guacal para los gatos, contar con el espacio físico y las condiciones económicas apropiadas para el bienestar del animal y firmar un compromiso de responsabilidad y amor.

De la misma manera, las personas que no van a adoptar pero quieren ser parte de la jornada se pueden unir con donaciones de alimento para cachorros y adultos, papel periódico, cobijas, pañuelos húmedos, arena para gatos, comedores y bebederos.

Durante la fiesta de amor y adopción en Zoonosis, también se brindarán talleres de tenencia responsable y quienes quieran ser parte del voluntariado podrán inscribirse para ser parte de esta gran familia que trabaja día a día por la protección y el bienestar animal en Bogotá.

La jornada es promovida por la Gerencia de Protección y Bienestar Animal de Bogotá, la Secretaría de Salud y el Centro de Zoonosis y será el domingo 19 de junio desde las 8:30 a.m. y hasta las 4:30 p.m.


Temas relacionados

actos violentos

Pánico en El Campín por batalla campal entre hinchas de Atlético Nacional

Los hechos comenzaron en el entretiempo, cuando hinchas verdolagas se enfrentaron entre distintos sectores de la tribuna visitante.
Autoridades distritales y policiales indicaron que el desorden podría traer sanciones para los grupos de aficionados involucrados.



Dos hermanos de Cecilia Quintero también murieron esperando medicamentos en Cúcuta

Cecilia Quintero es la tercera de las hermanas que muere en los últimos tres meses esperando medicamentos de la Nueva EPS.

Primeras medidas que tomó American Airlines por avión con impactos de bala en ruta desde Colombia

Un avión que viajó desde Antioquia a Estados Unidos tiene marcas de bala en su armazón. Estas son las medidas que tomó la aereolínea.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco