Distrito y Policía, tras la pista de grupo de taxistas que promueve redadas contra Uber en Bogotá

Los operativos ilegales tendrían como fin identificar a particulares que estarían prestando servicios como Uber y similares.
uber-colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Daniel Mejía, secretario de Seguridad de Bogotá, confirmó la existencia de un grupo de taxistas que está promoviendo redadas en varios puntos de la capital del país para identificar vehículos particulares que, al parecer, prestan el servicio de Uber.

Mejia aclaró que no se trata de todo el gremio de taxistas, pero sí de unos cuantos que están realizando cierres a vehículos, bajando a conductores y pasajeros de los carros.

"Ninguna circunstancia justifica la justicia por mano propia. Sí hay un grupo que ha venido promoviendo redadas, cierres, bajando conductores y pasajeros de los vehículos, esto no se puede permitir", puntualizó Mejia.

Entre tanto, el secretario de Seguridad manifestó que la Policía Metropolitana de Bogotá está tras la pista de las personas que organizan estos hechos para que sean castigados.

Asimismo, la Policía habilitó las líneas telefónicas 3730123 - 3142175715 para que los ciudadanos se comuniquen y den información que permita dar con el paradero de los responsables de incinerar un vehículo en Suba, al parecer, porque creyeron que pertenecía a Uber, hechos que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, calificó como un acto terrorista.


TransMilenio

Video | Dos funcionarias de la Alcaldía de Bogotá fueron grabadas colándose en TransMilenio: ¿Qué dice el Distrito?

LA FM pudo establecer que las dos mujeres que portan chaquetas de la Alcaldía, sí son funcionarias del Distrito.
Dos funcionarias de la Alcaldía fueron sorprendidas colándose en TransMilenio.



Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.

Así puede descargar el certificado de nacionalidad desde el celular con cédula digital

El certificado de nacionalidad con la cédula digital ya se puede tramitar en línea sin filas.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout