Distrito y Policía, tras la pista de grupo de taxistas que promueve redadas contra Uber en Bogotá

Los operativos ilegales tendrían como fin identificar a particulares que estarían prestando servicios como Uber y similares.
uber-colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Daniel Mejía, secretario de Seguridad de Bogotá, confirmó la existencia de un grupo de taxistas que está promoviendo redadas en varios puntos de la capital del país para identificar vehículos particulares que, al parecer, prestan el servicio de Uber.

Mejia aclaró que no se trata de todo el gremio de taxistas, pero sí de unos cuantos que están realizando cierres a vehículos, bajando a conductores y pasajeros de los carros.

"Ninguna circunstancia justifica la justicia por mano propia. Sí hay un grupo que ha venido promoviendo redadas, cierres, bajando conductores y pasajeros de los vehículos, esto no se puede permitir", puntualizó Mejia.

Entre tanto, el secretario de Seguridad manifestó que la Policía Metropolitana de Bogotá está tras la pista de las personas que organizan estos hechos para que sean castigados.

Asimismo, la Policía habilitó las líneas telefónicas 3730123 - 3142175715 para que los ciudadanos se comuniquen y den información que permita dar con el paradero de los responsables de incinerar un vehículo en Suba, al parecer, porque creyeron que pertenecía a Uber, hechos que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, calificó como un acto terrorista.


Asesinato

"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado