Distrito ofrece disculpas por gigantesco hueco en Bogotá

En la Avenida Boyacá con calle 40 sur se abriera un enorme hueco en el que cayó un vehículo particular.
hueco3.jpg
@idubogota

-

El Distrito ofreció disculpas a los habitantes del sector de la Sevillana en el sur occidente de la capital del país, por la aparición de un gigantesco hueco a raíz de los problemas que se han presentado en la movilidad.

Alejandro Sandoval, director de la Unidad de Mantenimiento Vial, indicó que dos cuadrillas de 20 funcionarios están trabajando día y noche para terminar de reparar la vía ubicada en la Avenida Boyacá con calle 40 sur, lugar donde apareció el cráter.

"Mil disculpas a la comunidad por los inconvenientes y las demoras causadas y solicitamos que entiendan que estamos trabajando sin descanso para reparar la vía", Sandoval.

Cabe recordar que los trabajos de los funcionarios del Distrito se centran en retirar con una retroescavadora el material que había dentro del hueco, para que luego el acueducto revise las redes para ver dónde está la falla.

Una vez se termine esa actividad, según el IDU, se iniciará la recuperación de la estructura del concreto para que antes de finalizar la semana se tape el gigantesco hueco.

Sobre esta emergencia, la Secretaría de Movilidad ordenó el cierre de la calzada del carril rápido de la calle 40 sur con Avenida Boyacá, para facilitar los trabajos de los ingenieros de la Unidad de Mantenimiento Vial.


Temas relacionados

Muertos

Investigan hallazgo de tres personas sin vida en Kennedy, en el suroccidente de Bogotá

Las víctimas (dos mujeres y un hombre) fueron encontradas dentro de un apartamento en el sector de Casablanca.
Tres personas sin vida fueron halladas sin vida.



Pasaporte colombiano: estas son las sedes donde puede tramitarlo en Bogotá

La decisión judicial suspendió provisionalmente dos convenios relacionados con el nuevo modelo de expedición de pasaportes, lo que generó dudas sobre la continuidad del servicio.

Colombia impulsará una agenda de paz, tecnología e inversión global en la ONU: José Manuel Restrepo

El vicepresidente explicó que Colombia asumirá un papel protagónico en los debates sobre los conflictos internacionales.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados