Distrito identificó a responsables del ataque a mujer embarazada en Rosales

Se están adelantando todos los trabajos de investigación criminal para identificar a los responsables.
LadronesAtaqueaEmbarazadaRosales.jpg
Suministrada a LA FM.

Las autoridades distritales dieron a conocer que fueron identificados los tres sujetos que serían los responsables del ataque con arma de fuego a Adriana Sobrero Salazar, mujer embarazada de 30 años. En los hechos los sujetos pretendían robarle el vehículo a esta mujer en el sector de Rosales, en Bogotá.

La Policia de Bogotá en compañía de la Secretaria de Seguridad de la alcaldía publicaron las fotos de los individuos, para que los ciudadanos se comuniquen si los han visto con el de lograr su pronta captura. Se advierte que faltaría una mujer por ser identificada quien al parecer estaría involucrada en los hechos.

Cabe recordar que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, condenó los hechos que rodearon el caso en donde la mujer recibió un impacto de bala por parte de los delincuentes.

Consulte también: Hurto a Adriana Sobrero Salazar en Rosales divide opiniones (clic aquí).

De la misma manera, Peñalosa manifestó que frente a estos hechos se ofreció una recompensa de $15 millones para quien dé información que permita dar con los delincuentes responsables de la agresión, registrada en el nororiente de Bogotá.

Además, Peñalosa calificó ese hecho de "miserable" ya que se trata de una mujer embarazada indefensa. "Me duele el acto criminal y cobarde de quienes balearon a una mujer embarazada. Son criminales de la peor calaña, estamos haciendo todo para dar captura a estos delincuentes", sostuvo.

El mandatario aseguró que se están adelantando todos los trabajos de investigación criminal para identificar a los responsables.

"También se ha ofrecido una recompensa de hasta 15 millones de pesos, pero más allá de eso invitamos a los ciudadanos a que denuncien. Tenemos que continuar esta guerra contra las bandas de crimen organizado en la ciudad", recalcó Peñalosa.

Así mismo, el alcalde indicó que se está haciendo un fuerte trabajo con la Policía y la Fiscalía para encontrar a la mayor brevedad a los responsables de este hecho.

...
Calarcá

Alias ‘Calarcá’ dejó plantada a la Fiscalía: juez aplazó imputación por atentados y homicidios

El abogado del cabecilla de las disidencias tampoco compareció a la audiencia. El juez reprogramó la imputación para el próximo 28 de mayo.
Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.



Zozobra en Tolima por encapuchados que intimidan y hurtan a viajeros entre San Antonio y Chaparral

Se analiza la situación para determinar si se trata de grupos armados organizados o delincuencia común.

Policía que mató a un perro podría ir a prisión: esta es la pena que enfrentaría en Colombia

El policía investigado por matar a un perro podría enfrentar hasta 56 meses de prisión. Expertos cuestionan la proporcionalidad de su reacción.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras