LadronesAtaqueaEmbarazadaRosales.jpg
Suministrada a LA FM.
18 Ene 2018 07:14 AM

Distrito identificó a responsables del ataque a mujer embarazada en Rosales

Se están adelantando todos los trabajos de investigación criminal para identificar a los responsables.
La
Fm

Las autoridades distritales dieron a conocer que fueron identificados los tres sujetos que serían los responsables del ataque con arma de fuego a Adriana Sobrero Salazar, mujer embarazada de 30 años. En los hechos los sujetos pretendían robarle el vehículo a esta mujer en el sector de Rosales, en Bogotá.

La Policia de Bogotá en compañía de la Secretaria de Seguridad de la alcaldía publicaron las fotos de los individuos, para que los ciudadanos se comuniquen si los han visto con el de lograr su pronta captura. Se advierte que faltaría una mujer por ser identificada quien al parecer estaría involucrada en los hechos.

Cabe recordar que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, condenó los hechos que rodearon el caso en donde la mujer recibió un impacto de bala por parte de los delincuentes.

Consulte también: Hurto a Adriana Sobrero Salazar en Rosales divide opiniones (clic aquí).

De la misma manera, Peñalosa manifestó que frente a estos hechos se ofreció una recompensa de $15 millones para quien dé información que permita dar con los delincuentes responsables de la agresión, registrada en el nororiente de Bogotá.

Además, Peñalosa calificó ese hecho de "miserable" ya que se trata de una mujer embarazada indefensa. "Me duele el acto criminal y cobarde de quienes balearon a una mujer embarazada. Son criminales de la peor calaña, estamos haciendo todo para dar captura a estos delincuentes", sostuvo.

El mandatario aseguró que se están adelantando todos los trabajos de investigación criminal para identificar a los responsables.

"También se ha ofrecido una recompensa de hasta 15 millones de pesos, pero más allá de eso invitamos a los ciudadanos a que denuncien. Tenemos que continuar esta guerra contra las bandas de crimen organizado en la ciudad", recalcó Peñalosa.

Así mismo, el alcalde indicó que se está haciendo un fuerte trabajo con la Policía y la Fiscalía para encontrar a la mayor brevedad a los responsables de este hecho.

...