Distrito identificó a responsables del ataque a mujer embarazada en Rosales

Se están adelantando todos los trabajos de investigación criminal para identificar a los responsables.
LadronesAtaqueaEmbarazadaRosales.jpg
Suministrada a LA FM.

Las autoridades distritales dieron a conocer que fueron identificados los tres sujetos que serían los responsables del ataque con arma de fuego a Adriana Sobrero Salazar, mujer embarazada de 30 años. En los hechos los sujetos pretendían robarle el vehículo a esta mujer en el sector de Rosales, en Bogotá.

La Policia de Bogotá en compañía de la Secretaria de Seguridad de la alcaldía publicaron las fotos de los individuos, para que los ciudadanos se comuniquen si los han visto con el de lograr su pronta captura. Se advierte que faltaría una mujer por ser identificada quien al parecer estaría involucrada en los hechos.

Cabe recordar que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, condenó los hechos que rodearon el caso en donde la mujer recibió un impacto de bala por parte de los delincuentes.

Consulte también: Hurto a Adriana Sobrero Salazar en Rosales divide opiniones (clic aquí).

De la misma manera, Peñalosa manifestó que frente a estos hechos se ofreció una recompensa de $15 millones para quien dé información que permita dar con los delincuentes responsables de la agresión, registrada en el nororiente de Bogotá.

Además, Peñalosa calificó ese hecho de "miserable" ya que se trata de una mujer embarazada indefensa. "Me duele el acto criminal y cobarde de quienes balearon a una mujer embarazada. Son criminales de la peor calaña, estamos haciendo todo para dar captura a estos delincuentes", sostuvo.

El mandatario aseguró que se están adelantando todos los trabajos de investigación criminal para identificar a los responsables.

"También se ha ofrecido una recompensa de hasta 15 millones de pesos, pero más allá de eso invitamos a los ciudadanos a que denuncien. Tenemos que continuar esta guerra contra las bandas de crimen organizado en la ciudad", recalcó Peñalosa.

Así mismo, el alcalde indicó que se está haciendo un fuerte trabajo con la Policía y la Fiscalía para encontrar a la mayor brevedad a los responsables de este hecho.

...
Sergio Fajardo

Sergio Fajardo regresó a la comuna 13 de Medellín en su cierre de campaña por Antioquia

El candidato presidencial recorrió la comuna 13 y defendió las transformaciones sociales impulsadas durante su alcaldía.
Sergio Fajardo en su cierre de campaña presidencial



Enfrentamientos entre ELN y Ejército en zona rural de Tibú; autoridades desactivaron campos minados

En la última semana, el Ejército ha destruido cuatro artefactos explosivos y 10 medios de lanzamientos de granadas en Norte de Santander.

Operativo en pagadiarios del centro de Bogotá deja siete capturados y miles de dosis de droga incautadas

Registros en hospedajes del centro de la capital permitieron hallar dinero, armas y sustancias ilícitas ocultas en cuartos y objetos durante allanamientos.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza