Distrito identificó a responsables del ataque a mujer embarazada en Rosales

Se están adelantando todos los trabajos de investigación criminal para identificar a los responsables.
LadronesAtaqueaEmbarazadaRosales.jpg
Suministrada a LA FM.

Las autoridades distritales dieron a conocer que fueron identificados los tres sujetos que serían los responsables del ataque con arma de fuego a Adriana Sobrero Salazar, mujer embarazada de 30 años. En los hechos los sujetos pretendían robarle el vehículo a esta mujer en el sector de Rosales, en Bogotá.

La Policia de Bogotá en compañía de la Secretaria de Seguridad de la alcaldía publicaron las fotos de los individuos, para que los ciudadanos se comuniquen si los han visto con el de lograr su pronta captura. Se advierte que faltaría una mujer por ser identificada quien al parecer estaría involucrada en los hechos.

Cabe recordar que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, condenó los hechos que rodearon el caso en donde la mujer recibió un impacto de bala por parte de los delincuentes.

Consulte también: Hurto a Adriana Sobrero Salazar en Rosales divide opiniones (clic aquí).

De la misma manera, Peñalosa manifestó que frente a estos hechos se ofreció una recompensa de $15 millones para quien dé información que permita dar con los delincuentes responsables de la agresión, registrada en el nororiente de Bogotá.

Además, Peñalosa calificó ese hecho de "miserable" ya que se trata de una mujer embarazada indefensa. "Me duele el acto criminal y cobarde de quienes balearon a una mujer embarazada. Son criminales de la peor calaña, estamos haciendo todo para dar captura a estos delincuentes", sostuvo.

El mandatario aseguró que se están adelantando todos los trabajos de investigación criminal para identificar a los responsables.

"También se ha ofrecido una recompensa de hasta 15 millones de pesos, pero más allá de eso invitamos a los ciudadanos a que denuncien. Tenemos que continuar esta guerra contra las bandas de crimen organizado en la ciudad", recalcó Peñalosa.

Así mismo, el alcalde indicó que se está haciendo un fuerte trabajo con la Policía y la Fiscalía para encontrar a la mayor brevedad a los responsables de este hecho.

...
Rappi

Tribunal confirma millonaria sanción de la SIC contra Rappi por fallas en el servicio

Los magistrados dejaron en claro que este tipo de acciones de la SIC no afectan la libertad de empresa y por el contrario contribuyen a garantizar la calidad del servicio.
Protesta de rappitenderos en Bogotá



Encuentran cuerpo de hombre en armario abandonado en el sur de Bogotá: Esto se sabe

El hecho se presentó en el barrio Britalia, de la localidad de Bosa. Las autoridades tratan de identificar a la víctima.

'No vinimos a pasear, vinimos porque nos están matando en nuestros territorios": indígenas misak en Bogotá

Más de 800 manifestantes permanecen en el centro de la ciudad y exigen una mesa de diálogo urgente con el Gobierno

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.