Distrito identificó a responsables del ataque a mujer embarazada en Rosales

Se están adelantando todos los trabajos de investigación criminal para identificar a los responsables.
LadronesAtaqueaEmbarazadaRosales.jpg
Suministrada a LA FM.

Las autoridades distritales dieron a conocer que fueron identificados los tres sujetos que serían los responsables del ataque con arma de fuego a Adriana Sobrero Salazar, mujer embarazada de 30 años. En los hechos los sujetos pretendían robarle el vehículo a esta mujer en el sector de Rosales, en Bogotá.

La Policia de Bogotá en compañía de la Secretaria de Seguridad de la alcaldía publicaron las fotos de los individuos, para que los ciudadanos se comuniquen si los han visto con el de lograr su pronta captura. Se advierte que faltaría una mujer por ser identificada quien al parecer estaría involucrada en los hechos.

Cabe recordar que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, condenó los hechos que rodearon el caso en donde la mujer recibió un impacto de bala por parte de los delincuentes.

Consulte también: Hurto a Adriana Sobrero Salazar en Rosales divide opiniones (clic aquí).

De la misma manera, Peñalosa manifestó que frente a estos hechos se ofreció una recompensa de $15 millones para quien dé información que permita dar con los delincuentes responsables de la agresión, registrada en el nororiente de Bogotá.

Además, Peñalosa calificó ese hecho de "miserable" ya que se trata de una mujer embarazada indefensa. "Me duele el acto criminal y cobarde de quienes balearon a una mujer embarazada. Son criminales de la peor calaña, estamos haciendo todo para dar captura a estos delincuentes", sostuvo.

El mandatario aseguró que se están adelantando todos los trabajos de investigación criminal para identificar a los responsables.

"También se ha ofrecido una recompensa de hasta 15 millones de pesos, pero más allá de eso invitamos a los ciudadanos a que denuncien. Tenemos que continuar esta guerra contra las bandas de crimen organizado en la ciudad", recalcó Peñalosa.

Así mismo, el alcalde indicó que se está haciendo un fuerte trabajo con la Policía y la Fiscalía para encontrar a la mayor brevedad a los responsables de este hecho.

...
ELN

ELN secuestró civiles y causó desplazamiento masivo en López de Micay, Cauca

La Defensoría del Pueblo hizo un llamado urgente a las autoridades para que protejan a la población.
Desplazados



Confirman condena de más de 33 años de cárcel contra el asesino del ciclista Marlon Pérez en Antioquia

Después del homicidio, el agresor cambió las prendas de vestir que llevaba puestas con el propósito de dificultar su identificación por parte de las autoridades.

¿Quién era Diana Milena Pescador lideresa asesinada en La Victoria, Valle?

Diana Milena Pescador dedicó su trabajo al acompañamiento de las víctimas del conflicto armado y a la defensa de sus derechos.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.