Distrito: hospitales que recibirán reestructuración no serán privatizados

Así lo anunció el secretario de Salud de Bogotá, Luis Gonzalo Morales.
Salud-LAFM.jpg
LA FM

Morales aclaró que los seis hospitales que recibirán una reestructuración a través de la firma de un contrato con la Financiera de Desarrollo Nacional no serán privatizados.

El funcionario del distrito manifestó que lo que se busca es fortalecer la red hospitalaria de la capital del país con una inversión de 1.7 billones de pesos.

Los hospitales que recibirán ese tratamiento especial de modernización son: Simón Bolívar, Santa Clara, Instituto Materno Infantil, Bosa, La Felicidad y Usme, en los que según la Secretaría de Salud se pondrán en funcionamiento 1200 nuevas camas hospitalarias y se instalarán equipos biométricos.

Por último, el Distrito señaló que los trabajos sobre las nuevas adecuaciones tardarán un año de trabajo con la Financiera de Desarrollo Nacional, cuyas licitaciones de los proyectos se efectuarían en 2018.

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 6 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales de este miércoles 6 de mayo de 2026.
Lotería de Manizales



Supersalud realizó seguimiento a Nueva EPS por entrega de medicamentos y pagos a clínicas

En la reunión se evaluaron de manera puntual las quejas e incumplimientos reportados, así como las acciones implementadas para la dispensación de medicamentos en la Nueva EPS.

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia