Cortesía-Unidad-de-Mantenimiento-Vial-LAFm.jpg
Cortesía Unidad de Mantenimiento Vial
1 Dic 2016 08:19 AM

Distrito entregó balance de recuperación en vías del sur de Bogotá

La Unidad de Mantenimiento Vial aseguró que en lo corrido del año se recuperaron 61,71 kilómetros de carril de la malla vial en la localidad de Kennedy.
La
Fm

De acuerdo con Álvaro Sandoval, director de la Unidad de Mantenimiento Vial, "esta intervención la estaremos terminando a mediados de diciembre, hoy extendemos 60 metros cúbicos instalados y proseguimos con los otros 17 segmentos para entregarlos totalmente nuevos para el 15 de diciembre aproximadamente".

Según el Distrito, para el 2016 en Kennedy se programó la meta de intervenir 10,41 kilómetros de la malla vial local y hasta el momento la entidad ha recuperado 11,81 Km-carril en 84 tramos viales, lo que representa un 113,44% de avance de acuerdo a la meta establecida.

"Estos pavimentos pueden estar durando fácilmente entre 7 y 10 años en condiciones normales haciéndole un mantenimiento preventivo", añadió el funcionario.

Por su parte, en otro tipo de malla vial como calles arterias y corredores más pequeños, se han recuperado 49,90 kilómetros de carril.