Distrito entregó balance de recuperación en vías del sur de Bogotá

La Unidad de Mantenimiento Vial aseguró que en lo corrido del año se recuperaron 61,71 kilómetros de carril de la malla vial en la localidad de Kennedy.
Cortesía-Unidad-de-Mantenimiento-Vial-LAFm.jpg
Cortesía Unidad de Mantenimiento Vial

De acuerdo con Álvaro Sandoval, director de la Unidad de Mantenimiento Vial, "esta intervención la estaremos terminando a mediados de diciembre, hoy extendemos 60 metros cúbicos instalados y proseguimos con los otros 17 segmentos para entregarlos totalmente nuevos para el 15 de diciembre aproximadamente".

Según el Distrito, para el 2016 en Kennedy se programó la meta de intervenir 10,41 kilómetros de la malla vial local y hasta el momento la entidad ha recuperado 11,81 Km-carril en 84 tramos viales, lo que representa un 113,44% de avance de acuerdo a la meta establecida.

"Estos pavimentos pueden estar durando fácilmente entre 7 y 10 años en condiciones normales haciéndole un mantenimiento preventivo", añadió el funcionario.

Por su parte, en otro tipo de malla vial como calles arterias y corredores más pequeños, se han recuperado 49,90 kilómetros de carril.

Valle del Cauca

Gobernadora del Valle se pronuncia ante alerta de Estados Unidos: "no estigmaticen la región"

El anuncio se da tras conocer que Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos no viajen a zonas afectadas por la escalada terrorista de los últimos días.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro



Rescatan dos ocelotes en Jamundí, Valle: eran comercializados en redes sociales

En medio del operativo una mujer fue capturada y posteriormente judicializada por delitos relacionados con tráfico de fauna silvestre.

JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.