Distrito entregó balance de recuperación en vías del sur de Bogotá

La Unidad de Mantenimiento Vial aseguró que en lo corrido del año se recuperaron 61,71 kilómetros de carril de la malla vial en la localidad de Kennedy.
Cortesía-Unidad-de-Mantenimiento-Vial-LAFm.jpg
Cortesía Unidad de Mantenimiento Vial

De acuerdo con Álvaro Sandoval, director de la Unidad de Mantenimiento Vial, "esta intervención la estaremos terminando a mediados de diciembre, hoy extendemos 60 metros cúbicos instalados y proseguimos con los otros 17 segmentos para entregarlos totalmente nuevos para el 15 de diciembre aproximadamente".

Según el Distrito, para el 2016 en Kennedy se programó la meta de intervenir 10,41 kilómetros de la malla vial local y hasta el momento la entidad ha recuperado 11,81 Km-carril en 84 tramos viales, lo que representa un 113,44% de avance de acuerdo a la meta establecida.

"Estos pavimentos pueden estar durando fácilmente entre 7 y 10 años en condiciones normales haciéndole un mantenimiento preventivo", añadió el funcionario.

Por su parte, en otro tipo de malla vial como calles arterias y corredores más pequeños, se han recuperado 49,90 kilómetros de carril.

Federico Gutiérrez

'Nosotros identificamos un billón de pesos que se habría perdido en Medellín': Federico Gutiérrez

El alcalde de Medellín reveló ante el FBI los hallazgos del presunto robo a Medellín por los Quintero.
Federico Gutiérrez celebró que juez negara libertad a alias ‘Lindolfo’: “La justicia está haciendo su tarea”



Gallinazo reveló dónde estaba Michelle Dayana: campesino contó a La FM cómo encontró el cuerpo

A lo lejos, entre la vegetación, divisó una mancha blanca junto a un contraste de color rojo y café. En ese instante sospechó que podría tratarse de la pequeña Michelle.

El Niño empieza a afectar Medellín: van dos días de racionamientos

Caen las reservas de agua y Empresas Públicas de Medellín mantiene racionamiento en seis comunas de la capital antioqueña.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.