Distrito entregó balance de recuperación en vías del sur de Bogotá

La Unidad de Mantenimiento Vial aseguró que en lo corrido del año se recuperaron 61,71 kilómetros de carril de la malla vial en la localidad de Kennedy.
Cortesía-Unidad-de-Mantenimiento-Vial-LAFm.jpg
Cortesía Unidad de Mantenimiento Vial

De acuerdo con Álvaro Sandoval, director de la Unidad de Mantenimiento Vial, "esta intervención la estaremos terminando a mediados de diciembre, hoy extendemos 60 metros cúbicos instalados y proseguimos con los otros 17 segmentos para entregarlos totalmente nuevos para el 15 de diciembre aproximadamente".

Según el Distrito, para el 2016 en Kennedy se programó la meta de intervenir 10,41 kilómetros de la malla vial local y hasta el momento la entidad ha recuperado 11,81 Km-carril en 84 tramos viales, lo que representa un 113,44% de avance de acuerdo a la meta establecida.

"Estos pavimentos pueden estar durando fácilmente entre 7 y 10 años en condiciones normales haciéndole un mantenimiento preventivo", añadió el funcionario.

Por su parte, en otro tipo de malla vial como calles arterias y corredores más pequeños, se han recuperado 49,90 kilómetros de carril.

Elecciones en Colombia

Elecciones en Bogotá tendrían lluvia: así estará el clima el 21 de junio para la segunda vuelta presidencial

Para el domingo 21 de junio, las proyecciones meteorológicas anticipan un panorama típico de la capital colombiana.
segunda vuelta electoral 2026 bogota lluvias como estara el clima



Se levantó el bloqueo en la vía al Llano tras acuerdos entre la comunidad y la ANI

Se lograron acuerdos para la intervención de puntos críticos, seguimiento a compromisos y mejoras en movilidad.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.