Distrito entregó 40 vehículos a la Policía Metropolitana

La Policía Metropolitana de Bogotá recibió de parte de la Administración Distrital un parque automotor con el fin de reforzar la seguridad de las diferentes localidades de la capital.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Con la entrega de estos vehículos los capitalinos se sentirán más seguros. Demuestran el compromiso de la Administración Distrital por reforzar la seguridad en la capital, que a pesar de que tiene menos cámaras de seguridad que Villavicencio estamos trabajando de la mano de la Policía Metropolitana para recuperar la seguridad de la ciudad", aseguró el alcade Enrique Peñalosa.

Por otra parte, el subdirector de la Policía, Ricardo Restrepo, reafirmó que los hombres de la institución trabajan día y noche para mantener una ciudad segura.

Se entregaron 40 vehículos que estarán en todas las zonas de la capital, no solo para trasladar delincuentes sino también para prestar un servicio de asistencia de movilidad en emergencias a los ciudadanos.

Ideam

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.
Lluvias en Bogotá se concentrarán en horas de la tarde y la noche, según el pronóstico del Ideam.



¿Se puede votar con el pasaporte en la segunda vuelta? Esto dice la Registraduría

La Registraduría Nacional aclaró qué documentos son válidos para votar en la segunda vuelta del 21 de junio.

Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026