Distrito entregó 40 vehículos a la Policía Metropolitana

La Policía Metropolitana de Bogotá recibió de parte de la Administración Distrital un parque automotor con el fin de reforzar la seguridad de las diferentes localidades de la capital.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Con la entrega de estos vehículos los capitalinos se sentirán más seguros. Demuestran el compromiso de la Administración Distrital por reforzar la seguridad en la capital, que a pesar de que tiene menos cámaras de seguridad que Villavicencio estamos trabajando de la mano de la Policía Metropolitana para recuperar la seguridad de la ciudad", aseguró el alcade Enrique Peñalosa.

Por otra parte, el subdirector de la Policía, Ricardo Restrepo, reafirmó que los hombres de la institución trabajan día y noche para mantener una ciudad segura.

Se entregaron 40 vehículos que estarán en todas las zonas de la capital, no solo para trasladar delincuentes sino también para prestar un servicio de asistencia de movilidad en emergencias a los ciudadanos.




Avanzan las obras del RegioTram de Occidente: inicia montaje de puente clave entre Madrid y Facatativá

La operación comercial de ese sistema de transporte está prevista para el segundo semestre de 2027.

“Fue judicializado, pero no tuvo medida intramural”: Alias “Demonio” y dos cómplices habrían ejecutado la planeación del asesinato de Cristian Herrera en Cúcuta

Capturan en Cúcuta al presunto sicario del periodista Cristian Herrera y a otras dos personas que habrían participado en la logística del crimen.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.