Distrito da inicio a transformación del Coliseo El Campín

NUEVOPALACIODELOSDEPORTESIDRDOFICIALLAFM1.jpg

Uno de los socios del consorcio administra la Arena de Chile, el principal escenario de Sudamérica.

El Coliseo se convertirá en un escenario multiproposito único en el país y estará a la altura de escenarios como los que hay en países como México y Chile. La remodelación costará cerca de 70 mil millones de pesos y tardará 2 años, además, se construirá mediante una alianza público-privada con un consorcio colombo-chileno.

"Fue una negociación difícil pero al final pudimos conseguir más beneficios para la ciudad. Esperamos que, en unos 24 meses, Bogotá cuente con un sitio de talla mundial dedicado al deporte y a todo tipo de espectáculos como se lo merece", afirmó el alcalde Enrique Peñalosa.

El nuevo Coliseo El Campín tendrá un aforo de más de 14 mil personas y mejorará la oferta de servicios en un área consolidada de 37 mil metros cuadrados.

Además, en el edificio de cuatro pisos se incluirán nuevos espacios; zonas de gastronomía, áreas comerciales, 20 suites, salones VIP, plazoleta para exposiciones de arte y pista para montar en bicicleta.

Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que el fallo les favoreció, pero que la disputa legal aún no termina e irán por más.

Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.