Distrito da inicio a transformación del Coliseo El Campín

NUEVOPALACIODELOSDEPORTESIDRDOFICIALLAFM1.jpg

Uno de los socios del consorcio administra la Arena de Chile, el principal escenario de Sudamérica.

El Coliseo se convertirá en un escenario multiproposito único en el país y estará a la altura de escenarios como los que hay en países como México y Chile. La remodelación costará cerca de 70 mil millones de pesos y tardará 2 años, además, se construirá mediante una alianza público-privada con un consorcio colombo-chileno.

"Fue una negociación difícil pero al final pudimos conseguir más beneficios para la ciudad. Esperamos que, en unos 24 meses, Bogotá cuente con un sitio de talla mundial dedicado al deporte y a todo tipo de espectáculos como se lo merece", afirmó el alcalde Enrique Peñalosa.

El nuevo Coliseo El Campín tendrá un aforo de más de 14 mil personas y mejorará la oferta de servicios en un área consolidada de 37 mil metros cuadrados.

Además, en el edificio de cuatro pisos se incluirán nuevos espacios; zonas de gastronomía, áreas comerciales, 20 suites, salones VIP, plazoleta para exposiciones de arte y pista para montar en bicicleta.




Vía Bogotá–La Mesa sigue cerrada: derrumbes y suspensión del servicio de agua

Aunque ya fueron retirados los vehículos atrapados por el lodo, la carretera sigue cerrada por presencia de escombros.

¿Qué pasará con las tiendas? Lili Pink respondió tras capturas y allanamientos de la Fiscalía

La empresa reaccionó a operativos en más de 300 locales por presunto contrabando y lavado de activos.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.