Distrito da inicio a transformación del Coliseo El Campín

NUEVOPALACIODELOSDEPORTESIDRDOFICIALLAFM1.jpg

Uno de los socios del consorcio administra la Arena de Chile, el principal escenario de Sudamérica.

El Coliseo se convertirá en un escenario multiproposito único en el país y estará a la altura de escenarios como los que hay en países como México y Chile. La remodelación costará cerca de 70 mil millones de pesos y tardará 2 años, además, se construirá mediante una alianza público-privada con un consorcio colombo-chileno.

"Fue una negociación difícil pero al final pudimos conseguir más beneficios para la ciudad. Esperamos que, en unos 24 meses, Bogotá cuente con un sitio de talla mundial dedicado al deporte y a todo tipo de espectáculos como se lo merece", afirmó el alcalde Enrique Peñalosa.

El nuevo Coliseo El Campín tendrá un aforo de más de 14 mil personas y mejorará la oferta de servicios en un área consolidada de 37 mil metros cuadrados.

Además, en el edificio de cuatro pisos se incluirán nuevos espacios; zonas de gastronomía, áreas comerciales, 20 suites, salones VIP, plazoleta para exposiciones de arte y pista para montar en bicicleta.

Lluvias

Onda tropical en Colombia 2026: Estos serán los departamentos afectados por las fuertes lluvias

En mayo se esperan fuertes lluvias en varias regiones del país que podrían afectar zonas en las que el frente frío causó daños.
Ideam advirtió al norte de Colombia sobre una onda tropical que generará intensas lluvias.



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026