Distrito da inicio a transformación del Coliseo El Campín

NUEVOPALACIODELOSDEPORTESIDRDOFICIALLAFM1.jpg

Uno de los socios del consorcio administra la Arena de Chile, el principal escenario de Sudamérica.

El Coliseo se convertirá en un escenario multiproposito único en el país y estará a la altura de escenarios como los que hay en países como México y Chile. La remodelación costará cerca de 70 mil millones de pesos y tardará 2 años, además, se construirá mediante una alianza público-privada con un consorcio colombo-chileno.

"Fue una negociación difícil pero al final pudimos conseguir más beneficios para la ciudad. Esperamos que, en unos 24 meses, Bogotá cuente con un sitio de talla mundial dedicado al deporte y a todo tipo de espectáculos como se lo merece", afirmó el alcalde Enrique Peñalosa.

El nuevo Coliseo El Campín tendrá un aforo de más de 14 mil personas y mejorará la oferta de servicios en un área consolidada de 37 mil metros cuadrados.

Además, en el edificio de cuatro pisos se incluirán nuevos espacios; zonas de gastronomía, áreas comerciales, 20 suites, salones VIP, plazoleta para exposiciones de arte y pista para montar en bicicleta.

socavón

Autoridades atienden socavón que se abrió en Suba, La Gaitana (Bogotá)

Se realizó cierre vial por lo que se recomienda tomar vías alternas. Los arreglos tardarán varios días.
Cierre vial en Suba por socavón.



Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.

Ley seca por elecciones en Colombia: reglas y horarios en distintas ciudades

Conozca las multas si incumple la ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.