Distrito comprará 1.500 cámaras que serían ubicadas en el sendero de Monserrate

Las primeras cámaras serían instaladas en el segundo semestre de 2017.
COLP_086713.jpg
Colprensa (referencia)

La administración de Bogotá dio a conocer que en el segundo semestre de 2017, se instalarían las primeras cámaras de seguridad en el sendero peatonal de Monserrate.

Jairo García Guerrero, Sub Secretario de seguridad y convivencia, le indicó a LA FM y RCN Raido, que en los próximos meses la capital del país va a adquirir más de 1.500 cámaras por medio de una multimillonaria inversión, las cuales serian ubicadas en el sendero peatonal de Monserrate.

"Estamos haciendo una inversión muy importante sobre este tema con más de 1.500 cámaras, esperamos que parte de esas cámaras estén destinadas a vigilar ese sendero", precisó García Guerrero.

En Semana Santa cabe recordar que la Policía Metropolitana de Bogotá, reforzó la seguridad en el sendero con más de 100 uniformados que estarán realizando varios patrullajes para evitar el registro de robos en esa zona.

vehículos

¿Cómo comprar un carro usado en Bogotá sin caer en fraudes?

El tráfico de placas falsas en Bogotá ha venido en aumento y se ha consolidado como una práctica que afecta la seguridad.
comprar carros usados bogota fraudes placas falsas



Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.

SIC pide anular fallo de la Corte Constitucional que tumbó sanción contra la Dimayor

Cielo Rusinque sostuvo que la Corte Constitucional incurrió en graves errores jurídicos y fácticos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo