Distrito comprará 1.500 cámaras que serían ubicadas en el sendero de Monserrate

Las primeras cámaras serían instaladas en el segundo semestre de 2017.
COLP_086713.jpg
Colprensa (referencia)

La administración de Bogotá dio a conocer que en el segundo semestre de 2017, se instalarían las primeras cámaras de seguridad en el sendero peatonal de Monserrate.

Jairo García Guerrero, Sub Secretario de seguridad y convivencia, le indicó a LA FM y RCN Raido, que en los próximos meses la capital del país va a adquirir más de 1.500 cámaras por medio de una multimillonaria inversión, las cuales serian ubicadas en el sendero peatonal de Monserrate.

"Estamos haciendo una inversión muy importante sobre este tema con más de 1.500 cámaras, esperamos que parte de esas cámaras estén destinadas a vigilar ese sendero", precisó García Guerrero.

En Semana Santa cabe recordar que la Policía Metropolitana de Bogotá, reforzó la seguridad en el sendero con más de 100 uniformados que estarán realizando varios patrullajes para evitar el registro de robos en esa zona.




La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñónez fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.