Distrito: en Bogotá hay kilómetros de vías dañadas que equivalen al tamaño de 250 plazas de Bolívar

La Unidad de Mantenimiento Vial del Distrito dio a conocer que dentro de la meta para la recuperación de la malla vial en varios sectores de Bogotá, 1080 de los kilómetros que estarían averiados equivaldrían al tamaño de 250 Plazas de Bolívar.
Plaza-de-Bolívar-Colprensa.jpg
Colprensa - Sofía Toscano

Álvaro Sandoval, director de la Unidad de Mantenimiento Vial, señaló que se viene trabajando en la intervención de varios tramos, dentro del programa 'Mejores Vías para todos'; lo anterior, en cinco zonas priorizadas en diferentes localidades de la capital del país.

"A la unidad le ha correspondido una intervención de 1083 kilómetros carril, lo que equivale intervenir 250 plazas de Bolívar en los 4 años", precisó Sandoval.

Por último, la entidad del Distrito indicó que realizará un mejoramiento de los barrios en donde hay cientos de ciudadanos que no tienen pavimento frente a su casa, y los niños caminan entre el barro para ir al colegio.




¿Quién era Aura Lucía Mera, La mujer que deja un vacío en las letras caleñas?

Más que una columnista, Aura Lucía Mera fue una voz libre, incómoda y profundamente cultural, cuya obra marcó durante décadas el periodismo de opinión en Cali y el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años