Distrito: en Bogotá hay kilómetros de vías dañadas que equivalen al tamaño de 250 plazas de Bolívar

La Unidad de Mantenimiento Vial del Distrito dio a conocer que dentro de la meta para la recuperación de la malla vial en varios sectores de Bogotá, 1080 de los kilómetros que estarían averiados equivaldrían al tamaño de 250 Plazas de Bolívar.
Plaza-de-Bolívar-Colprensa.jpg
Colprensa - Sofía Toscano

Álvaro Sandoval, director de la Unidad de Mantenimiento Vial, señaló que se viene trabajando en la intervención de varios tramos, dentro del programa 'Mejores Vías para todos'; lo anterior, en cinco zonas priorizadas en diferentes localidades de la capital del país.

"A la unidad le ha correspondido una intervención de 1083 kilómetros carril, lo que equivale intervenir 250 plazas de Bolívar en los 4 años", precisó Sandoval.

Por último, la entidad del Distrito indicó que realizará un mejoramiento de los barrios en donde hay cientos de ciudadanos que no tienen pavimento frente a su casa, y los niños caminan entre el barro para ir al colegio.

Dengue

Antioquia mantiene la alerta por dengue pese a disminución de casos

En lo corrido de este año, ya se han reportado más de 2.700 casos.
zancudo del dengue



Protesta en Unicentro por denuncia contra Zara: esto se sabe

Una protesta se registró este domingo frente a la tienda Zara de Unicentro, en Bogotá, por la denuncia de una trabajadora que aseguró haber salido descalza del establecimiento al terminar su jornada laboral.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.