Distrito anunció cambios en paraderos del SITP ubicados en la Calle 170

Las actividades iniciarán a partir del 15 de enero por un término aproximado de tres meses.
Cambios SITP
Servicio que cubre el sector de El Palmar – Providencia tendrá como zona de modificación el de Villa Gladys. Crédito: Colprensa

Con el fin de facilitar la construcción y prolongación de la línea de acueducto de la Av. Calle 170, la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá autorizó el cierre total de la calzada Norte de la Av. Calle 170 entre la Carrera 57 y la Av. Boyacá.

Estas actividades iniciarán a partir del 15 de enero por un término aproximado de tres meses.

Lea también: Debate sobre cobro para no tener pico y placa revive en el Concejo de Bogotá

Por eso con el fin de posibilitar la ejecución de las actividades y garantizar la seguridad de los usuarios de la vía, el distrito autorizó los siguientes desvíos.

Los paraderos del SITP ubicados en la calzada Norte de la Av. Calle 170 entre la Carrera 57 y la Av. Boyacá serán suspendidos por la ejecución de las obras y durante el tiempo de intervención.

Por eso las rutas de SITP que efectúan ascenso y descenso de pasajeros sobre estos, emplearán los paraderos ubicados sobre la Calle 169B entre Carrera 58 y Av. Boyacá, y sobre la Av. Boyacá entre la Calle 169B y la Av. Calle 170.

Lea además: Los lugares y horas en las que roban más carros y motos en Bogotá

Para los vehículos particulares que circulan al Occidente por la Av. Calle 170 para luego tomar al Sur de la ciudad por la Av. Boyacá, deberán tomar la Calle 169B al Occidente a la altura de la Carrera 57 hasta la Av. Boyacá, y retomar su recorrido habitual hacia el Sur.

Entre tanto los usuarios que circulan en sentido Oriente-Occidente por la Avenida. Calle 170 desde la Carrera 57, deberán tomar la Carrera 58 al Norte – Calle 173A al Occidente – Carrera 70 al Sur – Calle 173 al Occidente – Av. Boyacá al Sur hasta retomar su recorrido habitual al Occidente por la Av. Calle 170.


Temas relacionados

Secuestros

Secuestrado director de la agrupación musical Los Bacanes del Sur en El Tambo, Cauca

El artista se encontraba en un establecimiento comercial de su propiedad cuando se lo llevaron hombres armados.
El director de la banda Los Bacanes del Sur fue secuestrado en la vía entre Popayán y El Tambo Cauca



Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables

Caso María Camila Potosí: Envían a la cárcel a los cinco involucrados en el homicidio de la joven embarazada

Tras finalizar la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía confirmó la información.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.