Cambios SITP
Servicio que cubre el sector de El Palmar – Providencia tendrá como zona de modificación el de Villa Gladys.
Foto: Colprensa
14 Ene 2019 09:15 AM

Distrito anunció cambios en paraderos del SITP ubicados en la Calle 170

Las actividades iniciarán a partir del 15 de enero por un término aproximado de tres meses. 
José David Rodríguez
José David
Rodríguez Gómez
@jocrogo

Con el fin de facilitar la construcción y prolongación de la línea de acueducto de la Av. Calle 170, la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá autorizó el cierre total de la calzada Norte de la Av. Calle 170 entre la Carrera 57 y la Av. Boyacá.

Estas actividades iniciarán a partir del 15 de enero por un término aproximado de tres meses. 

Lea también: Debate sobre cobro para no tener pico y placa revive en el Concejo de Bogotá

Por eso con el fin de posibilitar la ejecución de las actividades y garantizar la seguridad de los usuarios de la vía,  el distrito autorizó los siguientes desvíos. 

Los paraderos del SITP ubicados en la calzada Norte de la Av. Calle 170 entre la Carrera 57 y la Av. Boyacá serán suspendidos por la ejecución de las obras y durante el tiempo de intervención.

Por eso las rutas de SITP que efectúan ascenso y descenso de pasajeros sobre estos, emplearán los paraderos ubicados sobre la Calle 169B entre Carrera 58 y Av. Boyacá, y sobre la Av. Boyacá entre la Calle 169B y la Av. Calle 170.

Lea además: Los lugares y horas en las que roban más carros y motos en Bogotá

Para los vehículos particulares que circulan al Occidente por la Av. Calle 170 para luego tomar al Sur de la ciudad por la Av. Boyacá, deberán tomar la Calle 169B al Occidente a la altura de la Carrera 57 hasta la Av. Boyacá, y retomar su recorrido habitual hacia el Sur.

Entre tanto los usuarios que circulan en sentido Oriente-Occidente por la Avenida. Calle 170 desde la Carrera 57, deberán tomar la Carrera 58 al Norte – Calle 173A al Occidente – Carrera 70 al Sur – Calle 173 al Occidente – Av. Boyacá al Sur hasta retomar su recorrido habitual al Occidente por la Av. Calle 170.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información