Distrito anunció cambios en paraderos del SITP ubicados en la Calle 170

Las actividades iniciarán a partir del 15 de enero por un término aproximado de tres meses.
Cambios SITP
Servicio que cubre el sector de El Palmar – Providencia tendrá como zona de modificación el de Villa Gladys. Crédito: Colprensa

Con el fin de facilitar la construcción y prolongación de la línea de acueducto de la Av. Calle 170, la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá autorizó el cierre total de la calzada Norte de la Av. Calle 170 entre la Carrera 57 y la Av. Boyacá.

Estas actividades iniciarán a partir del 15 de enero por un término aproximado de tres meses.

Lea también: Debate sobre cobro para no tener pico y placa revive en el Concejo de Bogotá

Por eso con el fin de posibilitar la ejecución de las actividades y garantizar la seguridad de los usuarios de la vía, el distrito autorizó los siguientes desvíos.

Los paraderos del SITP ubicados en la calzada Norte de la Av. Calle 170 entre la Carrera 57 y la Av. Boyacá serán suspendidos por la ejecución de las obras y durante el tiempo de intervención.

Por eso las rutas de SITP que efectúan ascenso y descenso de pasajeros sobre estos, emplearán los paraderos ubicados sobre la Calle 169B entre Carrera 58 y Av. Boyacá, y sobre la Av. Boyacá entre la Calle 169B y la Av. Calle 170.

Lea además: Los lugares y horas en las que roban más carros y motos en Bogotá

Para los vehículos particulares que circulan al Occidente por la Av. Calle 170 para luego tomar al Sur de la ciudad por la Av. Boyacá, deberán tomar la Calle 169B al Occidente a la altura de la Carrera 57 hasta la Av. Boyacá, y retomar su recorrido habitual hacia el Sur.

Entre tanto los usuarios que circulan en sentido Oriente-Occidente por la Avenida. Calle 170 desde la Carrera 57, deberán tomar la Carrera 58 al Norte – Calle 173A al Occidente – Carrera 70 al Sur – Calle 173 al Occidente – Av. Boyacá al Sur hasta retomar su recorrido habitual al Occidente por la Av. Calle 170.


Temas relacionados

Sebastián Villa

Defensora del Pueblo cuestiona presencia de Sebastián Villa en la órbita de la Selección Colombia

Iris Marín aseguró que la camiseta de Colombia “no puede ser un escudo contra la justicia” y pidió reflexionar sobre el mensaje que se envía con la eventual convocatoria de Sebastián Villa al Mundial 2026.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



“Como un pico y placa”: así viven miles de cartageneros los racionamientos de agua en plena ola de calor

Los ciudadanos tienen cortes del servicio de agua de 10 horas, hasta dos veces por semana.

Ideam emitió alerta roja y riesgo de incendios forestales en 7 departamentos del Caribe

Los departamentos que permanecen en alerta roja son Atlántico, Cesar, Magdalena, Sucre, Bolívar, La Guajira y Córdoba. Mientras tanto, San Andrés y Providencia se mantienen en alerta naranja.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia