Distrito anunció cambios en paraderos del SITP ubicados en la Calle 170

Las actividades iniciarán a partir del 15 de enero por un término aproximado de tres meses.
Cambios SITP
Servicio que cubre el sector de El Palmar – Providencia tendrá como zona de modificación el de Villa Gladys. Crédito: Colprensa

Con el fin de facilitar la construcción y prolongación de la línea de acueducto de la Av. Calle 170, la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá autorizó el cierre total de la calzada Norte de la Av. Calle 170 entre la Carrera 57 y la Av. Boyacá.

Estas actividades iniciarán a partir del 15 de enero por un término aproximado de tres meses.

Lea también: Debate sobre cobro para no tener pico y placa revive en el Concejo de Bogotá

Por eso con el fin de posibilitar la ejecución de las actividades y garantizar la seguridad de los usuarios de la vía, el distrito autorizó los siguientes desvíos.

Los paraderos del SITP ubicados en la calzada Norte de la Av. Calle 170 entre la Carrera 57 y la Av. Boyacá serán suspendidos por la ejecución de las obras y durante el tiempo de intervención.

Por eso las rutas de SITP que efectúan ascenso y descenso de pasajeros sobre estos, emplearán los paraderos ubicados sobre la Calle 169B entre Carrera 58 y Av. Boyacá, y sobre la Av. Boyacá entre la Calle 169B y la Av. Calle 170.

Lea además: Los lugares y horas en las que roban más carros y motos en Bogotá

Para los vehículos particulares que circulan al Occidente por la Av. Calle 170 para luego tomar al Sur de la ciudad por la Av. Boyacá, deberán tomar la Calle 169B al Occidente a la altura de la Carrera 57 hasta la Av. Boyacá, y retomar su recorrido habitual hacia el Sur.

Entre tanto los usuarios que circulan en sentido Oriente-Occidente por la Avenida. Calle 170 desde la Carrera 57, deberán tomar la Carrera 58 al Norte – Calle 173A al Occidente – Carrera 70 al Sur – Calle 173 al Occidente – Av. Boyacá al Sur hasta retomar su recorrido habitual al Occidente por la Av. Calle 170.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.
Tránsito Bucaramanga



"Solo quiero enterrarlo": madre de turista desaparecido en La Bocana ofrece gratificación para hallar su cuerpo

El pasado 18 de mayo, Nicolás Valencia desapareció luego de ser retenido por hombres armados junto a su padre mientras se encontraban de turismo en La Bocana, zona rural de Buenaventura.

Nuevo pico y placa en Cali HOY 3 de julio: así aplica para carros este viernes

Pico y placa en Cali hoy 3 de julio estará vigente entre las 6:00 a. m. y las 7:00 p. m.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.