Distrito anuncia "denunciatón" en 23 puntos de Bogotá

La Secretaria de Seguridad de Bogotá anunció que se registrará una jornada de "denunciatón" en 23 puntos, donde más se reportan hechos criminales en la ciudad.
COLP_116311.jpg
Colprensa.

La actividad se realizará del 12 al 24 de febrero, y contará con la presencia de fiscales de la seccional de Bogotá para recepcionar las denuncias de los habitantes.

La "Denunciatón" se concentrará en las localidades de Usaquén y Suba, según el distrito, con el fin de prestar servicios de asesoría, atención de casos de denuncia y resolución de conflictos de convivencia.

El subsecretario de Acceso a la Justicia de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, Alejandro Peláez, explicó que "denunciar permite que los delitos sean prevenidos, estudiados, analizados y atendidos".

Algunos de los delitos que se atenderán son lesiones personales, violencia intrafamiliar; y contra el patrimonio como casos de hurto general como atracos en vía pública, hurto de celular o billetera, entre otros.

Fedegan

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.
Ganado-Colprensa-LAFM-2.jpg



'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Clemencia Vargas también envió un mensaje de cara a las elecciones presidenciales de 2026 y aseguró que el mejor homenaje para su padre es “elegir bien”.

Exportaciones industriales de Colombia crecieron 7,4 % en marzo impulsadas por la industria automotriz y la manufactura

Las exportaciones industriales alcanzaron US$957,9 millones en marzo de 2026 y crecieron 7,4 % frente al mismo mes de 2025.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica