Distrito adelantó jornada de transformación del espacio público en la Plaza de Bolívar

La Alcaldía Mayor de Bogotá realizará este lunes 7 de marzo a partir de las 6:30 a.m. una jornada de transformación, embellecimiento y mejoramiento de la Plaza de Bolívar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Esta jornada cívica se desarrollará en el marco de la campaña Ciudadanos en Acción y hace parte de una política integral de la Alcaldía de Bogotá que busca promover una cultura ciudadana democrática en el uso y cuidado del espacio público, con el fin de garantizarle a los bogotanos acceso a entornos más limpios, libres y seguros en los espacios de encuentro social de la ciudad y en los corredores de tránsito peatonal.

En un esfuerzo interinstitucional entre la Secretarias de Gobierno, el DADEP, el IDPC, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos- UAESP, IDIPRON, Aguas de Bogotá, el Instituto para la Economía Social- IPES, la Alcaldía Local de la Candelaria, entre otras entidades del Distrito, se realizará la limpieza de grafitis en superficies verticales de los edificios circundantes y postes, además de la limpieza de las vías de acceso a la Plaza.

La Plaza de Bolívar hace parte del patrimonio histórico y cultural de la Nación. En ella convergen los principales poderes políticos, legislativos, judiciales y religiosos. Por esto invitamos a los representantes de las instituciones vecinas, y ciudadanos voluntarios a que se sumen en esta jornada de conservación y mantenimiento del Centro Histórico, para hacer de Bogotá una ciudad mejor para todos.




Superfinanciera abre investigaciones por traslado de fondos privados a Colpensiones

La Superintendencia Financiera anunció investigaciones relacionadas con el traslado de recursos desde fondos privados hacia Colpensiones.

Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo