Distrito: en abril de 2017 se conocerán primeros resultados de J.P. Morgan sobre enajenación de ETB

Según la secretaria de Hacienda de Bogotá, Beatriz Elena Arbelaez, ese es el tiempo que se tiene previsto para que se arrojen los primeros resultados sobre la asesoría dE J.P. Morgan Securities LLC para la enajenación de acciones de la ETB.
ETB.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Cabe resaltar que participaron 13 bancas de inversión dentro de ese proceso de selección por parte del Distrito, en la que J.P. Morgan Securities LLC ejercerá una labor de asesoría financiera.

"Una de las etapas principales consiste en una valoración y definición de la estrategia y ello debe producirse entre el mes de marzo y abril, debemos estar con el acompañamiento de ellos produciendo esos resultados", puntualizó la funcionaria.

Según la secretaria de Hacienda, uno de los mecanismos de selección obedeció a el conocimiento especializado del sector de las telecomunicaciones, con el fin de potencializar el mayor número de compradores.


Temas relacionados

etb
Contraloría General de la República

Contraloría pone la lupa en Cali: $800 mil millones en riesgo amenazan el servicio de aseo

La disputa por bases de datos y contratos vencidos mantiene en alerta a las autoridades por el futuro del servicio de aseo en Cali.
La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.



Permian mantiene peso en la producción de Ecopetrol en medio de caída de utilidades y debate sobre su venta

La producción de Ecopetrol en el Permian alcanzó 90 mil barriles diarios, por encima de las expectativas de la compañía.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo