Distrito: en abril de 2017 se conocerán primeros resultados de J.P. Morgan sobre enajenación de ETB

Según la secretaria de Hacienda de Bogotá, Beatriz Elena Arbelaez, ese es el tiempo que se tiene previsto para que se arrojen los primeros resultados sobre la asesoría dE J.P. Morgan Securities LLC para la enajenación de acciones de la ETB.
ETB.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Cabe resaltar que participaron 13 bancas de inversión dentro de ese proceso de selección por parte del Distrito, en la que J.P. Morgan Securities LLC ejercerá una labor de asesoría financiera.

"Una de las etapas principales consiste en una valoración y definición de la estrategia y ello debe producirse entre el mes de marzo y abril, debemos estar con el acompañamiento de ellos produciendo esos resultados", puntualizó la funcionaria.

Según la secretaria de Hacienda, uno de los mecanismos de selección obedeció a el conocimiento especializado del sector de las telecomunicaciones, con el fin de potencializar el mayor número de compradores.


Temas relacionados

etb
Salario Mínimo

¿En cuánto queda el salario mínimo tras la suspensión del Consejo de Estado?

El Gobierno expidió un decreto transitorio con los mismos valores mientras avanza el proceso.
Salario mínimo 2026



Euro en Colombia hoy: Así se cotizó el precio de la divisa este 14 de abril de 2026

El euro ha seguido a la baja, y se acercó a los precios mínimos reportados en lo corrido del último año. A última hora se disparó.

Histórica decisión: fondos privados deberán indemnizar por pérdidas en pensiones ¿Qué jubilados tienen derecho?

La Corte Suprema fijó reglas para indemnizar a pensionados afectados por falta de información al cambiar de régimen.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026