Distrito: 259 familias han resultado damnificadas por la temporada invernal

La Administración de Bogotá dio a conocer que 259 familias es el balance de damnificados por la fuertes lluvias que se han registrado en la capital del país en los últimos días.
Alud-en-Soacha-barrio-la-Isla-Baja-Colprensa-Qhubo-Bogotá.jpg
(Colprensa - Qhubo Bogotá)

Richard Vargas, director del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, Idiger, indicó que la mayoría de las personas afectadas se ubican en las localidades de Tunjuelito y Bosa.

"Esos dos sectores son los más afectados en la ciudad por el invierno por varias inundaciones, estamos trabajando las 24 horas para ayudar a los afectados", Vargas.

Entretanto, las autoridades de emergencia han entregado 400 ayudas a las familias damnificadas en el sector de Isla del Sol, en Tunjuelito, afectadas por inundaciones.

Por último, de acuerdo a los controles de la Defensa Civil, existe una amenaza por el desbordamiento en la ronda de los ríos Bogotá, Juan Amarillo, Fucha, Arzobispo, San Francisco, y San Agustín.

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía inspecciona sede de Colombia Humana por presunta financiación irregular en campaña del presidente Petro

Se busca verificar los estados financieros vinculados a la campaña presidencial del año 2022, y su gerente de campaña, Ricardo Roa.
Un grupo especial de agentes de la Fiscalía General de la Nación adelantan una inspección judicial en la Colombia Humana.



Gobierno le mete mensaje de urgencia a la reforma a la salud para obligar a que sea debatida

El ministro del Interior tildó de “cobardes” a los congresistas que quieren aplazar la discusión del proyecto.

Caso UNGRD: Corte Suprema arrancó la etapa del juicio contra los excongresistas Iván Name y Andrés Calle

La solicitud llegó al despacho del magistrado, Jorge Emilio Caldas Vera, quien será el ponente en esta esta procesal.

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández