Disparan contra tres hombres en barrio de Bogotá: uno de ellos falleció

En plena vía pública, tres hombres salieron heridos en medio de un presunto hecho sicarial.
Ataque sicarial en Ricaurte, Bogotá
Ataque sicarial en Ricaurte, Bogotá Crédito: Captura de video

Un escalofriante hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad el barrio El Ricaurte, en el occidente de Bogotá, cuando un presunto hecho de sicariato dejó a tres personas lesionadas en plena vía pública.

El video registra el momento en el que un hombre con arma de fuego aborda a otros tres hombres que se encontraban en la calle del mencionado barrio. En cuestión de minutos, el victimario acciona el arma y dispara en contra de las tres víctimas que se encontraban de espaldas, directamente a sus cabezas.

Le puede interesar: Turista murió en plena portería de conjunto residencial de Bogotá

Según dieron a conocer las autoridades, uno de los hombres falleció, mientras que los otros dos se encuentran en graves condiciones a causa de las lesiones ocasionadas por los disparos. A su vez, un cuarto hombre que estaba sobre la pared de la vía pública, recibió un disparo en una de sus piernas.

Por ahora, el hecho es materia de investigación para determinar los motivos que llevaron al victimario a cometer los hechos. A su vez, se dio a conocer que el autor de los hechos fue capturado y que, según información extraoficial, se habría tratado de un ajuste de cuentas.


Temas relacionados

Regiotram

Galán responde a Petro por Regiotram del Norte y cuestiona diferencias con estudios técnicos

El alcalde Carlos Fernando Galán le respondió directamente al presidente Gustavo Petro por sus afirmaciones sobre el proyecto del Regiotram del Norte.
Gustavo Petro, presidente de Colombia (Izq) Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá (Der).



Centro Democrático reclama al Gobierno por falta de garantías, tras asesinato de concejal en Obando, Valle

Paloma Valencia también pidió a Iván Cepeda dar la cara y no guardar silencio ante los hechos de violencia.

Petro denunció que en La Guajira “la política local” estaría respaldando a grupos armados para conseguir votos

Aseguró que alias “Naín” puede dialogar con el Gobierno si abandona la violencia, y advirtió que la Policía debe responder por su captura.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.