Disparan contra tres hombres en barrio de Bogotá: uno de ellos falleció

En plena vía pública, tres hombres salieron heridos en medio de un presunto hecho sicarial.
Ataque sicarial en Ricaurte, Bogotá
Ataque sicarial en Ricaurte, Bogotá Crédito: Captura de video

Un escalofriante hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad el barrio El Ricaurte, en el occidente de Bogotá, cuando un presunto hecho de sicariato dejó a tres personas lesionadas en plena vía pública.

El video registra el momento en el que un hombre con arma de fuego aborda a otros tres hombres que se encontraban en la calle del mencionado barrio. En cuestión de minutos, el victimario acciona el arma y dispara en contra de las tres víctimas que se encontraban de espaldas, directamente a sus cabezas.

Le puede interesar: Turista murió en plena portería de conjunto residencial de Bogotá

Según dieron a conocer las autoridades, uno de los hombres falleció, mientras que los otros dos se encuentran en graves condiciones a causa de las lesiones ocasionadas por los disparos. A su vez, un cuarto hombre que estaba sobre la pared de la vía pública, recibió un disparo en una de sus piernas.

Por ahora, el hecho es materia de investigación para determinar los motivos que llevaron al victimario a cometer los hechos. A su vez, se dio a conocer que el autor de los hechos fue capturado y que, según información extraoficial, se habría tratado de un ajuste de cuentas.


Temas relacionados

Gobierno

Andrés Idárraga presentó su renuncia a la Secretaría de Transparencia de la Presidencia

Andrés Idárraga Franco presentó su renuncia irrevocable al cargo de secretario de Transparencia de la Presidencia de la República.
La denuncia provocó una crisis en el Gobierno y dos declaraciones del ministro de Defensa y del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI).



Abelardo de la Espriella conversó con Honorio Henríquez tras su elección como presidente del Congreso

En la conversación, Henríquez le ratificó que habrá garantías y un trabajo armónico con el Gobierno Nacional.

¿Gustavo Petro lograría mantener las mayorías en la Comisión de Acusación de la Cámara?

Según el acuerdo de compromisarios, dicha comisión estaría conformada por muchos representantes afines al Gobierno de Petro.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.