Disparan contra tres hombres en barrio de Bogotá: uno de ellos falleció

En plena vía pública, tres hombres salieron heridos en medio de un presunto hecho sicarial.
Ataque sicarial en Ricaurte, Bogotá
Ataque sicarial en Ricaurte, Bogotá Crédito: Captura de video

Un escalofriante hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad el barrio El Ricaurte, en el occidente de Bogotá, cuando un presunto hecho de sicariato dejó a tres personas lesionadas en plena vía pública.

El video registra el momento en el que un hombre con arma de fuego aborda a otros tres hombres que se encontraban en la calle del mencionado barrio. En cuestión de minutos, el victimario acciona el arma y dispara en contra de las tres víctimas que se encontraban de espaldas, directamente a sus cabezas.

Le puede interesar: Turista murió en plena portería de conjunto residencial de Bogotá

Según dieron a conocer las autoridades, uno de los hombres falleció, mientras que los otros dos se encuentran en graves condiciones a causa de las lesiones ocasionadas por los disparos. A su vez, un cuarto hombre que estaba sobre la pared de la vía pública, recibió un disparo en una de sus piernas.

Por ahora, el hecho es materia de investigación para determinar los motivos que llevaron al victimario a cometer los hechos. A su vez, se dio a conocer que el autor de los hechos fue capturado y que, según información extraoficial, se habría tratado de un ajuste de cuentas.


Temas relacionados

Supersalud

Mónica Rocío Lombana García asume como Superintendente Nacional de Salud encargada

La médica y especialista en gerencia hospitalaria y calidad en salud fue designada por el Gobierno Nacional.
La médica Mónica Rocío Lombana García asumió como nueva Superintendente Nacional de Salud encargada



Congreso devolvió presupuesto de 2027: Gobierno elaborará nuevo proyecto y lo radicará el 26 de agosto

La iniciativa que había presentado el Gobierno Petro al final del periodo, estaba desfinanciada en 30 billones de pesos.

Bogotá recuerda a Miguel Uribe con homenajes al cumplirse un año de su fallecimiento

Bogotá recordó el 11 de agosto a Miguel Uribe Turbay con eucaristías, mensajes de su familia y un homenaje que culminará con un monumento en El Golfito.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy