Discusión entre hermanos deja a uno muerto y dos heridos en el sur de Bogotá

La tragedia de los parientes ocurrió en el barrio Las Amapolas de la localidad de San Cristóbal Sur.
Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó. Crédito: Imagen de Marcus Trapp en Pixabay

Un muerto y dos heridos dejó una pelea protagonizada por tres hermanos frente a la casa de la familia ubicada en el sur oriente de la capital del país.

La tragedia de los parientes ocurrió en el barrio Las Amapolas de la localidad de San Cristóbal Sur en Bogotá.

Este caso se presentó cuando el mayor de los tres hombres, identificado como Olwin Angulo Núñez de 45 años de edad, entró en una acalorada discusión con sus hermanos menores y en un arranque de ira y sin control alguna, buscó un arma de fuego de su propiedad y disparó contra los muchachos, hiriéndolos de gravedad.

Al ver lo que había hecho, Olwin, ex integrante del Ejército, salió corriendo del sitio y se internó en un potrero cercano de la zona para propinarse un balazo en la cabeza y morir de manera instantánea.

Paramédicos del servicio distrital de salud, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en ambulancias, patrullas y laboratorio móvil para auxiliar a los dos baleados, acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Angulo Núñez hacia la sede del instituto de Medicina Legal.


Temas relacionados

Emergencia

Pacientes en el Valle empezaron a recibir medicamentos pero emergencia humanitaria continúa

Autoridades hacen seguimiento a la crisis en varios municipios del Valle del Cauca.
El retraso en la entrega afecta a más de 30.000 personas en Rionegro.



Se intensifica la actividad del Puracé: aumentan sismos, ceniza y emisiones de gases

SGC emite boletín sobre incremento de actividad en Puracé y Los Coconucos; sismos, cenizas y SO2 aumentan, estado de Alerta Amarilla y restricciones de acceso al área alta.

EE. UU. pone precio a la espera: Esto cobrará para adelantar citas de la VISA

Estados Unidos permitirá acceder a una entrevista para la visa en un máximo de 10 días hábiles mediante el pago de una tarifa adicional.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026