Diego Molano, candidato a la Alcaldía de Bogotá, dice que la peor vía es la Avenida Rojas: “Está destruida”

El candidato Diego Molano también mencionó cual es la mejor calle que tiene la ciudad en la actualidad.

Bogotá es catalogada como una de las ciudades con el menor índice de calidad de vida, esto debido a varias problemáticas que a diario vive la ciudad en temas relacionados como la movilidad, el transporte público, la seguridad y la infraestructura de sus principales avenidas.

Una de esas principales dificultades que tiene sobrellevar los capitalinos en la actualidad y sobre todo los conductores de todo tipo de vehículos, son los huecos que se encuentran en gran parte de la ciudad, vías en mal estado que, en muchas ocasiones, por no decir en la mayoría de los casos han tenido como consecuencias accidentes mortales.

El candidato a la alcaldía de Bogotá Diego Molano estuvo en el Rapidín de RCN Radio contestando una serie de preguntas rápidas relacionadas a varios temas de la ciudad como gastronomía, turismo, cultura, centros de entretenimiento, seguridad, transporte público y movilidad.

En el cuestionario rápido, el que fue ministro de defensa en el gobierno de Iván Duque y que ahora aspira a llegar como alcalde al Palacio de Liévano mencionó varios aspectos positivos que tiene la capital colombiana como sus platos típicos, lugares para recomendar a un turista que se encuentra de visita, pero también negativos por lo que a traviesa la ciudad en la actualidad y uno de ellos es el mal estado de las principales avenidas que aqueja a los ciudadanos.

Lea También: Jorge Robledo contó cómo fue víctima de hurto cuando llegó a Bogotá

En una de las preguntas hechas al candidato en relación con las principales calles y carreras que tiene la ciudad, el candidato respondió que para él cual es la peor de las vías que tiene la ciudad en la actualidad “la peor de todas es la Avenida Rojas, que me parece que esta destruida”.

De igual forma, el exministro de defensa también expresó que “la calle que más me gusta es la Avenida Calle 26 porque demuestra todo lo que tiene esta ciudad” y se refirió a otros de los temas preocupantes que tiene la ciudad y es la de los huecos manifestando que “el peor hueco de la ciudad lo encontré hace algunos años en el barrio La Gaitana en la Localidad de Suba tenía más de 4 metros de diámetros”.


Temas relacionados

Fedegan

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Gerente del ICA confirma fallas en Sinigan, admite datos inconsistentes y anuncia nuevo sistema para corregir la trazabilidad ganadera.
Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.
Ver



"Por favor, sáquennos de aquí": en video secuestrados claman por su liberación en Buenaventura, Valle

Las autoridades señalan que los móviles del hecho estarían relacionados con disputas entre organizaciones criminales por dinero.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026