Diego Molano, candidato a la Alcaldía de Bogotá, dice que la peor vía es la Avenida Rojas: “Está destruida”

El candidato Diego Molano también mencionó cual es la mejor calle que tiene la ciudad en la actualidad.

Bogotá es catalogada como una de las ciudades con el menor índice de calidad de vida, esto debido a varias problemáticas que a diario vive la ciudad en temas relacionados como la movilidad, el transporte público, la seguridad y la infraestructura de sus principales avenidas.

Una de esas principales dificultades que tiene sobrellevar los capitalinos en la actualidad y sobre todo los conductores de todo tipo de vehículos, son los huecos que se encuentran en gran parte de la ciudad, vías en mal estado que, en muchas ocasiones, por no decir en la mayoría de los casos han tenido como consecuencias accidentes mortales.

El candidato a la alcaldía de Bogotá Diego Molano estuvo en el Rapidín de RCN Radio contestando una serie de preguntas rápidas relacionadas a varios temas de la ciudad como gastronomía, turismo, cultura, centros de entretenimiento, seguridad, transporte público y movilidad.

En el cuestionario rápido, el que fue ministro de defensa en el gobierno de Iván Duque y que ahora aspira a llegar como alcalde al Palacio de Liévano mencionó varios aspectos positivos que tiene la capital colombiana como sus platos típicos, lugares para recomendar a un turista que se encuentra de visita, pero también negativos por lo que a traviesa la ciudad en la actualidad y uno de ellos es el mal estado de las principales avenidas que aqueja a los ciudadanos.

Lea También: Jorge Robledo contó cómo fue víctima de hurto cuando llegó a Bogotá

En una de las preguntas hechas al candidato en relación con las principales calles y carreras que tiene la ciudad, el candidato respondió que para él cual es la peor de las vías que tiene la ciudad en la actualidad “la peor de todas es la Avenida Rojas, que me parece que esta destruida”.

De igual forma, el exministro de defensa también expresó que “la calle que más me gusta es la Avenida Calle 26 porque demuestra todo lo que tiene esta ciudad” y se refirió a otros de los temas preocupantes que tiene la ciudad y es la de los huecos manifestando que “el peor hueco de la ciudad lo encontré hace algunos años en el barrio La Gaitana en la Localidad de Suba tenía más de 4 metros de diámetros”.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Zonas afectadas por el terremoto tendrán conectividad satelital y Wi-Fi gratis

Valle del Cauca, Caldas y Chocó serán los primeros departamentos incluidos en el despliegue de más de 70 puntos de conectividad satelital.
La configuración del router permite identificar teléfonos, computadores y otros equipos conectados a la red.



¿Tiene un vuelo en estas ciudades? Avianca amplía los cambios sin penalidad por el terremoto

Los viajeros con vuelos hacia o desde cuatro ciudades podrán cambiar fechas o rutas sin penalidades, sujeto a disponibilidad.

Terremoto en Cali: buscan a familiares de Maximiliano, niño de 3 años rescatado de los escombros

El menor permanece hospitalizado en el Club Noel luego de que su madre falleciera durante el colapso.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México