Diego Molano, candidato a la Alcaldía de Bogotá, dice que la peor vía es la Avenida Rojas: “Está destruida”

El candidato Diego Molano también mencionó cual es la mejor calle que tiene la ciudad en la actualidad.

Bogotá es catalogada como una de las ciudades con el menor índice de calidad de vida, esto debido a varias problemáticas que a diario vive la ciudad en temas relacionados como la movilidad, el transporte público, la seguridad y la infraestructura de sus principales avenidas.

Una de esas principales dificultades que tiene sobrellevar los capitalinos en la actualidad y sobre todo los conductores de todo tipo de vehículos, son los huecos que se encuentran en gran parte de la ciudad, vías en mal estado que, en muchas ocasiones, por no decir en la mayoría de los casos han tenido como consecuencias accidentes mortales.

El candidato a la alcaldía de Bogotá Diego Molano estuvo en el Rapidín de RCN Radio contestando una serie de preguntas rápidas relacionadas a varios temas de la ciudad como gastronomía, turismo, cultura, centros de entretenimiento, seguridad, transporte público y movilidad.

En el cuestionario rápido, el que fue ministro de defensa en el gobierno de Iván Duque y que ahora aspira a llegar como alcalde al Palacio de Liévano mencionó varios aspectos positivos que tiene la capital colombiana como sus platos típicos, lugares para recomendar a un turista que se encuentra de visita, pero también negativos por lo que a traviesa la ciudad en la actualidad y uno de ellos es el mal estado de las principales avenidas que aqueja a los ciudadanos.

Lea También: Jorge Robledo contó cómo fue víctima de hurto cuando llegó a Bogotá

En una de las preguntas hechas al candidato en relación con las principales calles y carreras que tiene la ciudad, el candidato respondió que para él cual es la peor de las vías que tiene la ciudad en la actualidad “la peor de todas es la Avenida Rojas, que me parece que esta destruida”.

De igual forma, el exministro de defensa también expresó que “la calle que más me gusta es la Avenida Calle 26 porque demuestra todo lo que tiene esta ciudad” y se refirió a otros de los temas preocupantes que tiene la ciudad y es la de los huecos manifestando que “el peor hueco de la ciudad lo encontré hace algunos años en el barrio La Gaitana en la Localidad de Suba tenía más de 4 metros de diámetros”.


Temas relacionados

Corte Constitucional

No importa el tipo de contrato: por orden de la Corte Constitucional, trabajadores no puedrán ser despedidos por su estado de salud

La Corte Constitucional reiteró que trabajadores con problemas de salud no pueden ser desvinculados sin causa objetiva, sin importar el tipo de contrato.
Corte Constitucional enferma



Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.

Listo el plan de seguridad para la Semana Santa: en Bogotá habrá más de 3.000 policías en lugares de mayor afluencia

También habrá un completo dispositivo de seguridad en las carreteras del país, para los viajeros.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.