Diego Molano, candidato a la Alcaldía de Bogotá, dice que la peor vía es la Avenida Rojas: “Está destruida”

El candidato Diego Molano también mencionó cual es la mejor calle que tiene la ciudad en la actualidad.

Bogotá es catalogada como una de las ciudades con el menor índice de calidad de vida, esto debido a varias problemáticas que a diario vive la ciudad en temas relacionados como la movilidad, el transporte público, la seguridad y la infraestructura de sus principales avenidas.

Una de esas principales dificultades que tiene sobrellevar los capitalinos en la actualidad y sobre todo los conductores de todo tipo de vehículos, son los huecos que se encuentran en gran parte de la ciudad, vías en mal estado que, en muchas ocasiones, por no decir en la mayoría de los casos han tenido como consecuencias accidentes mortales.

El candidato a la alcaldía de Bogotá Diego Molano estuvo en el Rapidín de RCN Radio contestando una serie de preguntas rápidas relacionadas a varios temas de la ciudad como gastronomía, turismo, cultura, centros de entretenimiento, seguridad, transporte público y movilidad.

En el cuestionario rápido, el que fue ministro de defensa en el gobierno de Iván Duque y que ahora aspira a llegar como alcalde al Palacio de Liévano mencionó varios aspectos positivos que tiene la capital colombiana como sus platos típicos, lugares para recomendar a un turista que se encuentra de visita, pero también negativos por lo que a traviesa la ciudad en la actualidad y uno de ellos es el mal estado de las principales avenidas que aqueja a los ciudadanos.

Lea También: Jorge Robledo contó cómo fue víctima de hurto cuando llegó a Bogotá

En una de las preguntas hechas al candidato en relación con las principales calles y carreras que tiene la ciudad, el candidato respondió que para él cual es la peor de las vías que tiene la ciudad en la actualidad “la peor de todas es la Avenida Rojas, que me parece que esta destruida”.

De igual forma, el exministro de defensa también expresó que “la calle que más me gusta es la Avenida Calle 26 porque demuestra todo lo que tiene esta ciudad” y se refirió a otros de los temas preocupantes que tiene la ciudad y es la de los huecos manifestando que “el peor hueco de la ciudad lo encontré hace algunos años en el barrio La Gaitana en la Localidad de Suba tenía más de 4 metros de diámetros”.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

¿Cómo se transmite el sarampión y quiénes deben vacunarse en Colombia?

Tres casos importados encendieron la vigilancia sanitaria en el país. Autoridades piden revisar el esquema de vacunación.
Sarampión en Colombia 2026



Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones