Por Día sin Carro en Bogotá tendremos cicloparqueaderos en dos estaciones: Alexandra Rojas, gerente de Transmilenio

La funcionaria dijo en LA FM que también habrá una flota de buses ampliada para atender la demanda de capitalinos durante la jornada.
diasincarrolafm-1.jpg
La carrera 11 de Bogotá / Foto de Colprensa

Escuche a Alexandra Rojas, gerente de Transmilenio


El Distrito anunció que este jueves 2 de febrero se llevará a cabo, desde las 5:30 am, hasta las 7:30 pm, el primer Día Sin Carro y Sin Moto del año 2017 en Bogotá, con una jornada en la que impulsarán el uso de la bicicleta en los diferentes puntos de la ciudad.

Esta jornada estará apoyada por la Secretaría de Salud de Bogotá y por parte de funcionarios del Distrito se realizará una campaña de recuperación del espacio público en sectores como la Carrera 7, la Av Jiménez y la Calle 17; con el fin de devolverlos para el uso de ciclorutas y pasos peatonales.

Más información sobre la jornada en el enlace

OMS

Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.
hantavirus



"El Distrito no conoce el proyecto": gobernador Jorge Rey respode a Galán tras choque por el Regiotram

Al igual que el Gobierno Nacional, el gobernador culpó directamente al Distrito de su exclusión en el proyecto.

Anuncian cierre de la Iglesia La Ermita en Cali tras grave ataque: esto se sabe

La emblemática iglesia La Ermita permanecerá cerrada hasta el sábado 9 de mayo a las 10:00 a.m.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones