Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan imperdibles promociones

Este miércoles habrá un aumento significativo en los clientes que visitarán los moteles en Bogotá por la celebración de San Valentín.
Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan promociones
Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan promociones Crédito: RCN Radio

Este 14 de febrero se celebra San Valentín, día en que los enamorados festejan el amor en diferentes partes del mundo. En Colombia, el gremio de los hoteles y moteles se prepara para recibir un significativo aumento en sus clientes este miércoles y el próximo fin de semana.

Según lo ha dado a conocer Alexander Alvarado, presidente de la Asociación Nacional de Propietarios de Hoteles y Moteles de Colombia (Inhotel Col), se espera que en los próximos días haya una ocupación del 90%.

Lea también: ¿Quién era San Valentín y por qué se convirtió en patrono de los enamorados?

"Creemos firmemente que alcanzaremos el 95% de ocupación durante este fin de semana. Estamos trabajando en colaboración con Acodres y Asobares para ofrecer a las parejas un fin de semana seguro y lleno de eventos emocionantes", indicó.

Por esta razón, varios moteles lanzaron promociones para que algunas parejas aprovechen las ofertas en este día de celebración.

Amarte Suite:

Uno de los moteles más famosos de Bogotá, ubicado en la dirección Cl. 62 #14-19, tiene ofertas económicas para este miércoles.

Lea más: Lugares ideales para pasar San Valentín en pareja

Cuatro horas tienen un valor de $60.000 con los servicios básicos de baño, televisión, wifi y parqueadero. Si desea algún tipo de decoración, tiene un valor de $120.000.

Riverside:

Este hotel ubicado en Chapinero ofrece un valor aún más económico que el anterior, pues una habitación sencilla tiene un valor de $40.000 por cuatro horas, ya que actualmente tiene un descuento del 10%.

Studio House Hotel:

Según lo da a conocer la aplicación MotelNow, tres horas en la suite matrimonial tienen un valor de $49.000. Este importante hotel se encuentra ubicado en la Cl. 22b #44A-69 en Teusaquillo.

Elixir:

Este motel, ubicado en el barrio Carvajal, sur de Bogotá, ofrece un servicio básico por cuatro horas por un valor de $68.000.

Jardín Real:

Este motel, ubicado en Chapinero, maneja un precio especial este miércoles. La famosa habitación ‘Primavera’ tiene un costo de $75.000 por cuatro horas.


Aeropuerto El Dorado

Aerocivil desistirá del cambio de los llamados slots en El Dorado y solo hará ajustes

El anuncio se hace tras una visita que realizó la Procuraduría a la Aerocivil y días después de que el Ministerio de Transporte anunciara un proyecto para modificar los slots en la terminal aérea de la capital.
IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia



La búsqueda de desaparecidos reabre fosas y heridas en el Cementerio del Sur de Bogotá

Una intervención de la Unidad de Búsqueda, con vigilancia de la JEP y las víctimas, revisa inhumaciones ligadas al conflicto y al Palacio de Justicia.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”, relató al recordar cómo fue sacada de su escuela junto a otros menores.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia