Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan imperdibles promociones

Este miércoles habrá un aumento significativo en los clientes que visitarán los moteles en Bogotá por la celebración de San Valentín.
Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan promociones
Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan promociones Crédito: RCN Radio

Este 14 de febrero se celebra San Valentín, día en que los enamorados festejan el amor en diferentes partes del mundo. En Colombia, el gremio de los hoteles y moteles se prepara para recibir un significativo aumento en sus clientes este miércoles y el próximo fin de semana.

Según lo ha dado a conocer Alexander Alvarado, presidente de la Asociación Nacional de Propietarios de Hoteles y Moteles de Colombia (Inhotel Col), se espera que en los próximos días haya una ocupación del 90%.

Lea también: ¿Quién era San Valentín y por qué se convirtió en patrono de los enamorados?

"Creemos firmemente que alcanzaremos el 95% de ocupación durante este fin de semana. Estamos trabajando en colaboración con Acodres y Asobares para ofrecer a las parejas un fin de semana seguro y lleno de eventos emocionantes", indicó.

Por esta razón, varios moteles lanzaron promociones para que algunas parejas aprovechen las ofertas en este día de celebración.

Amarte Suite:

Uno de los moteles más famosos de Bogotá, ubicado en la dirección Cl. 62 #14-19, tiene ofertas económicas para este miércoles.

Lea más: Lugares ideales para pasar San Valentín en pareja

Cuatro horas tienen un valor de $60.000 con los servicios básicos de baño, televisión, wifi y parqueadero. Si desea algún tipo de decoración, tiene un valor de $120.000.

Riverside:

Este hotel ubicado en Chapinero ofrece un valor aún más económico que el anterior, pues una habitación sencilla tiene un valor de $40.000 por cuatro horas, ya que actualmente tiene un descuento del 10%.

Studio House Hotel:

Según lo da a conocer la aplicación MotelNow, tres horas en la suite matrimonial tienen un valor de $49.000. Este importante hotel se encuentra ubicado en la Cl. 22b #44A-69 en Teusaquillo.

Elixir:

Este motel, ubicado en el barrio Carvajal, sur de Bogotá, ofrece un servicio básico por cuatro horas por un valor de $68.000.

Jardín Real:

Este motel, ubicado en Chapinero, maneja un precio especial este miércoles. La famosa habitación ‘Primavera’ tiene un costo de $75.000 por cuatro horas.


Fondo Monetario Internacional

De La Espriella anuncia conversaciones con el FMI por crisis fiscal

El presidente afirmó que las finanzas públicas “ya no aguantan más” y que el Estado debe recurrir cada vez más a los mercados nacionales e internacionales para obtener recursos.
Abelardo De La Espriella, presidente de Colombia.



Posaron para la foto: dos mujeres fueron capturadas tras golpear a guarda de TransMilenio

Este año han sido agredidos 332 guardas mientras realizaban labores relacionadas con el control de la evasión en estaciones, portales e incluso, en los mismos articulados.

Embarcación con turistas se volcó en Santa Marta pese a alerta por condiciones del mar

Dimar anunció una investigación para establecer qué provocó el accidente marítimo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán