capturalafm2.jpg
Ingimage (Referencia).
23 Feb 2017 02:50 PM

Detienen a nueve personas por distribuir drogas en colegios del sur de Bogotá

Algunos menores de edad eran utilizados por la banda para vender los alucinógenos al interior de los centros educativos.
La
Fm

El CTI de la Fiscalía de Bogotá y la Policía, materializaron las capturas de 5 mujeres y 4 hombres, por la distribución de estupefacientes en cercanías a varios colegios del sur de Bogotá.

La organización delincuencial conocido como "los pinto", distribuía las drogas en las localidades de Tujuelito, Ciudad Bolivar, San Benito, Parque del Hoyo y Abraham Lincoln.

Al respecto, Carmen Torres, directora de Fiscalías Seccionales de Bogotá, indicó que varias personas de esta organización, pertenecen a una misma familia y que fueron capturadas en flagrancia.

"Se hicieron efectivas las capturas de 9 personas, compuestas por 5 mujeres y 4 hombres; quienes resultaron pertenecer a una mismas familia, varias de las detenciones se realizaron en flagrancia".

La Fiscalía señaló que contra los detenidos se imputarán los delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir agravado, y utilización de menores de edad para la comisión de ilícitos.

En razón a que según lo advirtió Carmen Torres, algunos menores de edad eran utilizados por la banda para vender los alucinógenos al interior de los colegios.