Detienen al hijo de Jorge Oñate en el aeropuerto El Dorado

El sujeto fue conducido a una URI de Engativá por el hecho.
Jorge Luis Oñate Zuleta
Jorge Luis Oñate Zuleta Crédito: instagram.com/jorgeluisonatezuleta/

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que fue detenido Jorge Luis Oñate Zuleta, hijo del cantante vallenato Jorge Oñate, en el aeropuerto El Dorado.

Según las autoridades, a Oñate Zuleta le pidieron una requisa y él se negó, razón por la cual habría empezado una confrontación verbal del hijo con los operarios de El Dorado.

Le puede interesar: Más de 200 artesanos, trabajo por falta de permisos en el Mercado de las Pulgas de Usaquén

Minutos después, la discusión se calentó y resultó en golpes del artista contra un funcionario de esta terminal aérea.

Oñate Zuleta fue requerido por supervisor de Opain en la oficina de la Policía que queda en El Dorado, pero él no quiso y golpeó a otro funcionario.

Lea también: A Jorge Fresquet, vocalista de Krönos le robaron sus guitarras en Cali

Lea también: Elizabeth Loaiza denunció acoso sexual a menor de edad a través de Instagram

La Policía afirmó que el altercado se habría presentado cuando el sujeto se dirigía a Valledupar, en el departamento del Cesar, en un vuelo de Avianca.

Varios agentes trasladaron a Oñate Zuleta a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja, de la localidad de Engativá.

Le puede interesar: Fuerte accidente acabó con la vida de un motociclista en el occidente de Bogotá

Algunas personas afirman que el hijo del cantante vallenato habría amenazado de muerte a los funcionarios. Este hecho está siendo objeto de investigación por parte de las autoridades.


Temas relacionados

Cuerpo de Bomberos

Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .
Las autoridades continúan en el sitio mientras avanzan las labores correspondientes y se investigan las causas de la explosión.



Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.