Detienen al hijo de Jorge Oñate en el aeropuerto El Dorado

El sujeto fue conducido a una URI de Engativá por el hecho.
Jorge Luis Oñate Zuleta
Jorge Luis Oñate Zuleta Crédito: instagram.com/jorgeluisonatezuleta/

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que fue detenido Jorge Luis Oñate Zuleta, hijo del cantante vallenato Jorge Oñate, en el aeropuerto El Dorado.

Según las autoridades, a Oñate Zuleta le pidieron una requisa y él se negó, razón por la cual habría empezado una confrontación verbal del hijo con los operarios de El Dorado.

Le puede interesar: Más de 200 artesanos, trabajo por falta de permisos en el Mercado de las Pulgas de Usaquén

Minutos después, la discusión se calentó y resultó en golpes del artista contra un funcionario de esta terminal aérea.

Oñate Zuleta fue requerido por supervisor de Opain en la oficina de la Policía que queda en El Dorado, pero él no quiso y golpeó a otro funcionario.

Lea también: A Jorge Fresquet, vocalista de Krönos le robaron sus guitarras en Cali

Lea también: Elizabeth Loaiza denunció acoso sexual a menor de edad a través de Instagram

La Policía afirmó que el altercado se habría presentado cuando el sujeto se dirigía a Valledupar, en el departamento del Cesar, en un vuelo de Avianca.

Varios agentes trasladaron a Oñate Zuleta a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja, de la localidad de Engativá.

Le puede interesar: Fuerte accidente acabó con la vida de un motociclista en el occidente de Bogotá

Algunas personas afirman que el hijo del cantante vallenato habría amenazado de muerte a los funcionarios. Este hecho está siendo objeto de investigación por parte de las autoridades.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: Fuerte sismo de 4.6 se registró este sábado en Chocó

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
La explicación se encuentra en la ubicación del país y en la interacción de varias placas tectónicas.



"La llevó al sótano e hizo lo que quiso con la niña": familia denuncia presunto caso de abuso sexual a joven de 15 años

La niña cursa actualmente el grado séptimo y el pasado 15 de septiembre reportó a su familia que el docente la agredió.

Rescatistas lograron desembarcar en cercanías a zona de accidente aéreo en Parque Tatamá

Las lluvia y condiciones adversas retrasan las labores de recuperación de los cinco cuerpos que dejó el siniestro.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.