Detienen al hijo de Jorge Oñate en el aeropuerto El Dorado

El sujeto fue conducido a una URI de Engativá por el hecho.
Jorge Luis Oñate Zuleta
Jorge Luis Oñate Zuleta Crédito: instagram.com/jorgeluisonatezuleta/

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que fue detenido Jorge Luis Oñate Zuleta, hijo del cantante vallenato Jorge Oñate, en el aeropuerto El Dorado.

Según las autoridades, a Oñate Zuleta le pidieron una requisa y él se negó, razón por la cual habría empezado una confrontación verbal del hijo con los operarios de El Dorado.

Le puede interesar: Más de 200 artesanos, trabajo por falta de permisos en el Mercado de las Pulgas de Usaquén

Minutos después, la discusión se calentó y resultó en golpes del artista contra un funcionario de esta terminal aérea.

Oñate Zuleta fue requerido por supervisor de Opain en la oficina de la Policía que queda en El Dorado, pero él no quiso y golpeó a otro funcionario.

Lea también: A Jorge Fresquet, vocalista de Krönos le robaron sus guitarras en Cali

Lea también: Elizabeth Loaiza denunció acoso sexual a menor de edad a través de Instagram

La Policía afirmó que el altercado se habría presentado cuando el sujeto se dirigía a Valledupar, en el departamento del Cesar, en un vuelo de Avianca.

Varios agentes trasladaron a Oñate Zuleta a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja, de la localidad de Engativá.

Le puede interesar: Fuerte accidente acabó con la vida de un motociclista en el occidente de Bogotá

Algunas personas afirman que el hijo del cantante vallenato habría amenazado de muerte a los funcionarios. Este hecho está siendo objeto de investigación por parte de las autoridades.


Temas relacionados

Superintendencia Nacional de Salud

Daniel Quintero presenta primera denuncia penal tras asumir como supersalud: la anunció en el consejo de ministros

Advirtió un posible intento de soborno a través de un número desconocido que le escribió a su celular.
Daniel Quintero



Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, relató cómo detectó la enfermedad y el proceso médico que enfrentó tras el diagnóstico.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.