Nastasia-Osorio-Poliakova-LA-FM-960x500-1.jpg
LA FM.
28 Abr 2017 04:27 PM

Detención domiciliaria a conductora que protagonizó accidente al norte de Bogotá

La mujer conducía en estado embriaguez grado -1.
La
Fm

La Juez Cuarta de Garantías ordenó detención domiciliaria a Nastasia Osorio Poliakova, por los delitos de homicidio con dolo eventual, fraude a resolución judicial y homicidio agravado en la modalidad de tentativa.

La juez señaló que está medida se adopta en razón "a que la procesada no tiene antecedentes penales con antelación a este proceso penal, al igual que se trata de una madre cabeza de familia quien tiene a su cargo dos hijos menores de edad".

Nastasia Osorio Poliakova fue responsabilizada por la Fiscalía del choque protagonizado por una camioneta negra en la calle 82 con autopista norte en Bogotá, el pasado 27 de abril en horas de la madrugada, causando lesiones a varias personas.

La Fiscalía advierte que la mujer conducía en estado embriaguez grado -1, con exceso de velocidad y utilizando una licencia de conducción suspendida.

El accidente causó heridas a Daniel García, Carlos Triviño, y Leonardo Forero, al igual que la muerte de Mauricio Javier Martínez, la mujer permanecerá detenida mientras se adelanta el proceso penal en su contra.