"Después que ponen una bomba en un baño no se puede decir que Bogotá es segura"

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, hizo un llamado a los ciudadanos para que "le pongan el pecho a las situaciones".
Luis-Carlos-Villegas-AFP1-3.jpg
Archivo AFP.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, se refirió a las investigaciones que cursan para esclarecer los hechos que rodearon el atentado terrorista al centro comercial Andino y aseguró que aunque avanzan positivamente, "después de que ponen una bomba en un baño no se puede decir que Bogotá es una ciudad segura, porque nadie le va a creer".

Según Villegas dichos hechos ocultan lo positivo que se ve en la capital, "veinte riñas y casos de lesiones personales menos que en otros años. Por su puesto que eso se difumina con un acto de terrorismo como el de Andino".

Finalmente, Villegas hizo un llamado a los ciudadanos para que "le pongan el pecho a las situaciones" y no se dejen llevar por "cuatro desorientados que quieren cambiar el mundo hacia la revolución".

Son 1200 policías que reforzarán la seguridad en la capital del país, en zonas priorizadas por sus altos niveles de violencia y además por presencia de bandas ilegales.


atentado

A las disidencias fue atribuido atentado con explosivos en La Macarena (Meta)

El atentado solamente dejó daños estructurales y aturdió a varias personas.
Atentando en el Meta



Antioquia despliega refuerzos en Segovia tras violentos disturbios por golpe a la minería informal

La Gobernación de Antioquia anunció un paquete de medidas extraordinarias para recuperar el orden público en el municipio de Segovia.

Capturados seis extraditables por narcotráfico, aliados de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada

Esta red escondía los cargamentos de droga en aeronaves privadas que operaban desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo