"Después que ponen una bomba en un baño no se puede decir que Bogotá es segura"

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, hizo un llamado a los ciudadanos para que "le pongan el pecho a las situaciones".
Luis-Carlos-Villegas-AFP1-3.jpg
Archivo AFP.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, se refirió a las investigaciones que cursan para esclarecer los hechos que rodearon el atentado terrorista al centro comercial Andino y aseguró que aunque avanzan positivamente, "después de que ponen una bomba en un baño no se puede decir que Bogotá es una ciudad segura, porque nadie le va a creer".

Según Villegas dichos hechos ocultan lo positivo que se ve en la capital, "veinte riñas y casos de lesiones personales menos que en otros años. Por su puesto que eso se difumina con un acto de terrorismo como el de Andino".

Finalmente, Villegas hizo un llamado a los ciudadanos para que "le pongan el pecho a las situaciones" y no se dejen llevar por "cuatro desorientados que quieren cambiar el mundo hacia la revolución".

Son 1200 policías que reforzarán la seguridad en la capital del país, en zonas priorizadas por sus altos niveles de violencia y además por presencia de bandas ilegales.


Transportadores

Secuestro de 39 personas en Chocó: cierre en la vía Medellín-Quibdó eleva hasta en 300 % los costos del transporte de carga

En ese sitio también hubo un atentado contra el Ejército que deja hasta el momento dos militares asesinados.
Gremios transportadores



Fuerzas Militares confirman que 39 personas fueron secuestradas por el ELN en Chocó; hay un militar muerto

El Ejército Nacional confirmó que un militar fue asesinado y al menos seis más resultaron heridos.

Rodrigo Londoño 'Timochenko' ya está en Colombia: compareció ante la JEP tras polémico viaje a España

El último jefe de las antiguas Farc tuvo autorización de la jurisdicción especial para salir del país, pese a estar sentenciado.

🔴 EN VIVO | Francia vs. España; Mundial 2026: el primer finalista se define

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.