8 Ago 2016 12:25 PM

Desmantelada en Bogotá banda de apartamenteros Los Sureños

Esta banda de apartamenteros operaba en la localidad de Bosa (Bogotá).
La Policía Metropolitana de Bogotá desmanteló en las últimas horas la banda Los Sureños, en momentos en que acababa de perpetrar un asalto en el interior de una vivienda del barrio Danubio II, sur de Bogotá.
 
De acuerdo a las autoridades, los delincuentes habían amarrado a una mujer y a una menor de edad, quienes se encontraban en la residencia. De inmediato, los uniformados realizaron un plan candado en el sector, logrando inmovilizar, a pocas cuadras, una camioneta tipo carry y un taxi, en los que huían los delincuentes, siete de los cuales fueron capturados.
 
En la acción de la Policía fueron recuperados 27 millones de pesos que los sujetos habían logrado sustraer de la vivienda. Además, les fueron decomisadas tres armas de fuego, prendas y elementos de uso exclusivo de empresas de servicios públicos.
 
La Policía investiga otros casos de hurto en los que esta banda estaría involucrada, pues dos de los capturados ya tenían antecedentes. Incluso, uno de ellos había pagado una condena de tres años de cárcel por hurto y suplantación.
 
En lo corrido de este año la Policía Metropolitana de Bogotá ha realizado 149 capturas por hurto a residencias en la ciudad.
Fuente
Sistema Integrado Digital