Desmantelada en Bogotá banda de apartamenteros Los Sureños

Esta banda de apartamenteros operaba en la localidad de Bosa (Bogotá).
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Metropolitana de Bogotá desmanteló en las últimas horas la banda Los Sureños, en momentos en que acababa de perpetrar un asalto en el interior de una vivienda del barrio Danubio II, sur de Bogotá.

De acuerdo a las autoridades, los delincuentes habían amarrado a una mujer y a una menor de edad, quienes se encontraban en la residencia. De inmediato, los uniformados realizaron un plan candado en el sector, logrando inmovilizar, a pocas cuadras, una camioneta tipo carry y un taxi, en los que huían los delincuentes, siete de los cuales fueron capturados.

En la acción de la Policía fueron recuperados 27 millones de pesos que los sujetos habían logrado sustraer de la vivienda. Además, les fueron decomisadas tres armas de fuego, prendas y elementos de uso exclusivo de empresas de servicios públicos.

La Policía investiga otros casos de hurto en los que esta banda estaría involucrada, pues dos de los capturados ya tenían antecedentes. Incluso, uno de ellos había pagado una condena de tres años de cárcel por hurto y suplantación.

En lo corrido de este año la Policía Metropolitana de Bogotá ha realizado 149 capturas por hurto a residencias en la ciudad.

Temblor

Terremoto sismo temblor hoy: Epicentro, profundidad y último reporte del Servicio Geológico este domingo 8 de noviembre

El Servicio Geológico Colombiano ha estado enviando información a instantes acerca de los distintos temblores reportados en el país.
Reporte del temblor hoy en Colombia



Hospitales, obras inconclusas y recursos públicos: los cuestionamientos de la gobernadora del Magdalena Margarita Guerra

La funcionaria señaló que pesar de que algunos sectores políticos la calificaron de desleal, es delicada la situación que enfrenta la región frente al uso de los recursos públicos.

Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios

El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones