Deslizamientos, vehículos atrapados e inundaciones dejaron las lluvias en Bogotá

En el norte de la ciudad se presentaron varias emergencias por el nivel de las aguas, que originaron las lluvias que cayeron este lunes en este sector.
image-7.png

Tulio Villamil, coordinador de emergencias del Idiger, dijo que "por las fuertes lluvias que se presentaron este dia, en la calle 229 con séptima en la cantera de la cabaña, se presentó un deslizamiento de material que bloqueó el tráfico en este lugar".

También se presentaron lluvias en la Autopista Norte donde el espejo de agua llegó a los 50 centímetros, colapsando el tráfico hacia el sur de la ciudad.

El funcionario también dijo que otras vías afectadas por inundaciones fueron la calle 172, avenida Boyacá y algunas vías del sector de San José de Bavaria.

El funcionario de la Defensa Civil, Héctor Espinosa, dijo "que en el sector del Codito en la calle 189 con sexta se presentó un pequeño derrumbe que taponó la vía".

El representante del organismo de socorro dijo que la movilidad fue la mas afectada por las fuertes lluvias, ya que se presentó un trancón de mas de tres kilómetros entre la calle 220 hasta la calle 170.

Las familias de los niños y jóvenes que estudian en el norte de la ciudad tuvieron que esperar por más de una hora el regreso de sus familiares, ya que el trancón duró para algunos mas de dos horas.

organizaciones criminales

EE. UU. y países aliados ponen la mira a grupos criminales, incluido el ELN: ¿Cómo se combatirían?

El anuncio se produjo este martes 22 de septiembre, después de una reunión de los líderes de la alianza Escudo de las Américas.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Explotación sexual y trata de personas: alerta por uso de redes sociales para captar víctimas con falsas ofertas laborales

La Procuraduría les pide a las familias verificar ofertas laborales dudosas e las redes sociales, para combatir la trata de personas.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella