Deslizamientos, vehículos atrapados e inundaciones dejaron las lluvias en Bogotá

En el norte de la ciudad se presentaron varias emergencias por el nivel de las aguas, que originaron las lluvias que cayeron este lunes en este sector.
image-7.png

Tulio Villamil, coordinador de emergencias del Idiger, dijo que "por las fuertes lluvias que se presentaron este dia, en la calle 229 con séptima en la cantera de la cabaña, se presentó un deslizamiento de material que bloqueó el tráfico en este lugar".

También se presentaron lluvias en la Autopista Norte donde el espejo de agua llegó a los 50 centímetros, colapsando el tráfico hacia el sur de la ciudad.

El funcionario también dijo que otras vías afectadas por inundaciones fueron la calle 172, avenida Boyacá y algunas vías del sector de San José de Bavaria.

El funcionario de la Defensa Civil, Héctor Espinosa, dijo "que en el sector del Codito en la calle 189 con sexta se presentó un pequeño derrumbe que taponó la vía".

El representante del organismo de socorro dijo que la movilidad fue la mas afectada por las fuertes lluvias, ya que se presentó un trancón de mas de tres kilómetros entre la calle 220 hasta la calle 170.

Las familias de los niños y jóvenes que estudian en el norte de la ciudad tuvieron que esperar por más de una hora el regreso de sus familiares, ya que el trancón duró para algunos mas de dos horas.

Desempleo

Indemnización por despido sin justa causa: esto debe recibir según su salario en 2026

La ley laboral en Colombia define causales de despido y reglas para calcular indemnizaciones en 2026, según salario, tiempo trabajado y condiciones del contrato.
Trabajador despedido



Caso Uribe Bejarano: así cayeron los autores materiales del crimen en Cali

El rastreo tecnológico fue clave para ubicar a los implicados en la ruta final de la víctima. Las capturas de 'Mellizo' y 'La Zorra' se suman a otros avances en un caso que conmocionó a la ciudad.

Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo

La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación