Deslizamientos, vehículos atrapados e inundaciones dejaron las lluvias en Bogotá

En el norte de la ciudad se presentaron varias emergencias por el nivel de las aguas, que originaron las lluvias que cayeron este lunes en este sector.
image-7.png

Tulio Villamil, coordinador de emergencias del Idiger, dijo que "por las fuertes lluvias que se presentaron este dia, en la calle 229 con séptima en la cantera de la cabaña, se presentó un deslizamiento de material que bloqueó el tráfico en este lugar".

También se presentaron lluvias en la Autopista Norte donde el espejo de agua llegó a los 50 centímetros, colapsando el tráfico hacia el sur de la ciudad.

El funcionario también dijo que otras vías afectadas por inundaciones fueron la calle 172, avenida Boyacá y algunas vías del sector de San José de Bavaria.

El funcionario de la Defensa Civil, Héctor Espinosa, dijo "que en el sector del Codito en la calle 189 con sexta se presentó un pequeño derrumbe que taponó la vía".

El representante del organismo de socorro dijo que la movilidad fue la mas afectada por las fuertes lluvias, ya que se presentó un trancón de mas de tres kilómetros entre la calle 220 hasta la calle 170.

Las familias de los niños y jóvenes que estudian en el norte de la ciudad tuvieron que esperar por más de una hora el regreso de sus familiares, ya que el trancón duró para algunos mas de dos horas.

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política