Deshuesadero de partes robadas de vehículos fue desmantelado por la Policía en del sur de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá, en un operativo que se llevó a cabo en el sur oriente de la capital del país, en el sector de Usme, desmátelo el que sería el deshuesadero de partes de vehículos robados más grande de esa zona de la ciudad.
deshuesaderolafm.jpg
Suministrada a LA FM.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante operativo de la zona sur de la Policía de Bogotá, indicó que en un garaje de una vivienda se encontró por parte de las autoridades el deshuesadero, que tenía decenas de puertas de carros, motores, espejos, bompers, antenas de radio y otras partes de vehículos de alta gama.

"Este sería el más grande deshuesadero de partes de vehículos que hemos encontrado en el sur de la capital del país, el aviso no los dio una patrulla motorizada del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes", recalcó el coronel Martínez.

El oficial agrego que por ese caso fue capturada una persona que deberá ser judicializada, por el delito de hurto ante un juez de control de garantías.

Por último el coronel Martínez, manifestó que en lo corrido de 2017 se han desarticulado por parte de la Policía 12 bandas dedicadas al hurto de carros, logrando recuperar 344 vehículos y 394 motocicletas.


Temas relacionados

Cuerpo de Bomberos

Accidente minero en Cucunubá deja cuatro trabajadores atrapados

Según el reporte, al parecer cuatro mineros quedaron atrapados.
El equipo de Salvamento Minero del Cuerpo de Bomberos de Ubaté se encuentra en el lugar realizando labores de rescate.



Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.