Deshuesadero de partes robadas de vehículos fue desmantelado por la Policía en del sur de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá, en un operativo que se llevó a cabo en el sur oriente de la capital del país, en el sector de Usme, desmátelo el que sería el deshuesadero de partes de vehículos robados más grande de esa zona de la ciudad.
deshuesaderolafm.jpg
Suministrada a LA FM.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante operativo de la zona sur de la Policía de Bogotá, indicó que en un garaje de una vivienda se encontró por parte de las autoridades el deshuesadero, que tenía decenas de puertas de carros, motores, espejos, bompers, antenas de radio y otras partes de vehículos de alta gama.

"Este sería el más grande deshuesadero de partes de vehículos que hemos encontrado en el sur de la capital del país, el aviso no los dio una patrulla motorizada del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes", recalcó el coronel Martínez.

El oficial agrego que por ese caso fue capturada una persona que deberá ser judicializada, por el delito de hurto ante un juez de control de garantías.

Por último el coronel Martínez, manifestó que en lo corrido de 2017 se han desarticulado por parte de la Policía 12 bandas dedicadas al hurto de carros, logrando recuperar 344 vehículos y 394 motocicletas.


Temas relacionados

Nasa

¿Cómo es el baño de la cápsula Orion de la Nasa? Este fue el millonario costo que tuvo

Por primera vez en la historia, un cohete de la Nasa viajó fuera de la Tierra con un baño incluido, que ayudará a los astronautas a mejorar su estadía en el espacio.
La misión de la Nasa cuenta con implementos por primera vez en la historia.



En el Cauca está la primera colonia agrícola para presos indígenas de Latinoamérica

Tiene capacidad para 500 reclusos provenientes de comunidades indígenas del Cauca

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

La misión está llegando a su fin, pero el rescate de los astronautas solo iniciará cuando se calcule el punto de caída.

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.