deshuesaderolafm.jpg
Suministrada a LA FM.
12 Jul 2017 07:24 AM

Deshuesadero de partes robadas de vehículos fue desmantelado por la Policía en del sur de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá, en un operativo que se llevó a cabo en el sur oriente de la capital del país, en el sector de Usme, desmátelo el que sería el deshuesadero de partes de vehículos robados más grande de esa zona de la ciudad.
La
Fm

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante operativo de la zona sur de la Policía de Bogotá, indicó que en un garaje de una vivienda se encontró por parte de las autoridades el deshuesadero, que tenía decenas de puertas de carros, motores, espejos, bompers, antenas de radio y otras partes de vehículos de alta gama.

"Este sería el más grande deshuesadero de partes de vehículos que hemos encontrado en el sur de la capital del país, el aviso no los dio una patrulla motorizada del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes", recalcó el coronel Martínez.

El oficial agrego que por ese caso fue capturada una persona que deberá ser judicializada, por el delito de hurto ante un juez de control de garantías.

Por último el coronel Martínez, manifestó que en lo corrido de 2017 se han desarticulado por parte de la Policía 12 bandas dedicadas al hurto de carros, logrando recuperar 344 vehículos y 394 motocicletas.