Deshuesadero de partes robadas de vehículos fue desmantelado por la Policía en del sur de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá, en un operativo que se llevó a cabo en el sur oriente de la capital del país, en el sector de Usme, desmátelo el que sería el deshuesadero de partes de vehículos robados más grande de esa zona de la ciudad.
deshuesaderolafm.jpg
Suministrada a LA FM.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante operativo de la zona sur de la Policía de Bogotá, indicó que en un garaje de una vivienda se encontró por parte de las autoridades el deshuesadero, que tenía decenas de puertas de carros, motores, espejos, bompers, antenas de radio y otras partes de vehículos de alta gama.

"Este sería el más grande deshuesadero de partes de vehículos que hemos encontrado en el sur de la capital del país, el aviso no los dio una patrulla motorizada del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes", recalcó el coronel Martínez.

El oficial agrego que por ese caso fue capturada una persona que deberá ser judicializada, por el delito de hurto ante un juez de control de garantías.

Por último el coronel Martínez, manifestó que en lo corrido de 2017 se han desarticulado por parte de la Policía 12 bandas dedicadas al hurto de carros, logrando recuperar 344 vehículos y 394 motocicletas.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

¿Quién es ‘El Apóstol’? Exestudiante de la U. Nacional vinculado a disidencias de las Farc de alias ‘Calarcá’

El joven, de 21 años de edad, es señalado de liderar ataques terroristas y extorsiones en Bogotá; fue capturado en la localidad de Kennedy.
El sujeto sería aliado de alias Calarcá.



Plan retorno en Bogotá: estas son las vías donde aplica el pico y placa regional este domingo

Autoridades activaron el plan retorno con restricciones vehiculares, incluyendo pico y placa regional en las principales vías de acceso a Bogotá.

Aumenta la llegada de migrantes a recibir atención médica en Pamplona, Norte de Santander

El gobierno nacional adeuda al hospital San Juan de Dios de Pamplona cerca de dos mil millones de pesos.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad