Deshuesadero de partes robadas de vehículos fue desmantelado por la Policía en del sur de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá, en un operativo que se llevó a cabo en el sur oriente de la capital del país, en el sector de Usme, desmátelo el que sería el deshuesadero de partes de vehículos robados más grande de esa zona de la ciudad.
deshuesaderolafm.jpg
Suministrada a LA FM.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante operativo de la zona sur de la Policía de Bogotá, indicó que en un garaje de una vivienda se encontró por parte de las autoridades el deshuesadero, que tenía decenas de puertas de carros, motores, espejos, bompers, antenas de radio y otras partes de vehículos de alta gama.

"Este sería el más grande deshuesadero de partes de vehículos que hemos encontrado en el sur de la capital del país, el aviso no los dio una patrulla motorizada del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes", recalcó el coronel Martínez.

El oficial agrego que por ese caso fue capturada una persona que deberá ser judicializada, por el delito de hurto ante un juez de control de garantías.

Por último el coronel Martínez, manifestó que en lo corrido de 2017 se han desarticulado por parte de la Policía 12 bandas dedicadas al hurto de carros, logrando recuperar 344 vehículos y 394 motocicletas.


Temas relacionados

Educación

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.
Robo Universidad Javeriana



Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

La situación se presenta un día después de los retrasos registrados en el aeropuerto El Dorado.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix