Descubren fiesta clandestina con más de 100 personas, en Bogotá

Por otro lado, las autoridades sellaron un billar en el barrio San Pedro, también en Suba, el cual incumplía la medida por segunda vez.
Fiesta clandestina en Bogotá
Fiesta clandestina en Bogotá Crédito: Cortesía

Más de 100 personas en el barrio La Gaitana, de la localidad de Suba, fueron sorprendidas en un bar departiendo sin ninguna medida de bioseguridad y consumiendo licor.

Las autoridades de la localidad realizaron la debida suspensión de la actividad y les impusieron comparendos a todas las personas asistentes a esta fiesta irregular.

Le puede interesar: Defensa Civil da detalles de búsqueda acuática de Sara Sofía Galván

Por otro lado, las autoridades informaron que un billar en el barrio San Pedro también en la localidad de Suba, se encontraba violando,por segunda vez, la cuarentena estricta decretada por el Gobierno, en el lugar se encontraron más de 30 personas.

Las autoridades del Sistema Distrital de Inspección Vigilancia y Control, realizaron el cierre del establecimiento y la suspensión de la actividad.

El alcalde local de Suba Julián Moreno Barón, indicó que: “Suba, mejoró el comportamiento en la cuarentena, a comparación de hace 8 días, disminuyó en más de un 70% los comparendos impuestos, con un total de 273 y en este fin de semana fue de 112 comparendos”.

Indicó también que: “se han priorizado las intervenciones en las fiestas clandestinas, billares y galleras, donde ciudadanos muy conscientes todavía siguen violando la cuarentena, exponiéndose al contagio en este pico complejo que estamos viviendo en Bogotá”.

Lea además: Bodega de rumbas clandestinas fue descubierta en Bogotá

Así mismo, señaló que en la localidad, Transmilenio tuvo una ocupación del 16.3% dando como resultado un fin de semana que según Barón va mejorando en el marco de la cuarentena estricta en Suba.

Por otro lado, en la localidad de Chapinero, las autoridades descubrieron una fiesta clandestina, donde además estaban ofreciendo servicios sexuales a cambio de dinero.

Indicaron, que más de 20 personas se encontraban en la reunión que terminó con el cierre del establecimiento y una multa de más de 900.000 pesos a cada una de las personas que estaban en el lugar.

Según la Secretaría de Seguridad de Bogotá, en lo que va corrido del 2021, 500 fiestas clandestinas han sido descubiertas en establecimientos comerciales y otras 1.300 en lugares residenciales.


Temas relacionados

Ibagué

Lluvias provocan desbordamientos y cortes de servicios en el Cañón del Combeima en Ibagué

A raíz de la emergencia se presentan interrupciones o variación en el suministro de agua potable en la capital tolimense.
Emergencia por lluvias en Ibagué | Cañón del Combeima | Ibagué



Polémica por cobro de energía de $31 millones a una empresa que redujo su consumo en más del 30%

Abogados advierten que las sanciones establecidas por la CREG podrían frenar la apertura de nuevos negocios y afectar la generación de empleo en el Atlántico. El caso de Gigante del Hogar, en Soledad, reaviva las críticas a la metodología utilizada para calcular las metas de ahorro energético.

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas cuestionaron los avances de la Fiscalía y pidieron que se investigue a la rectora del colegio.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.