Descubren fiesta clandestina con más de 100 personas, en Bogotá

Por otro lado, las autoridades sellaron un billar en el barrio San Pedro, también en Suba, el cual incumplía la medida por segunda vez.
Fiesta clandestina en Bogotá
Fiesta clandestina en Bogotá Crédito: Cortesía

Más de 100 personas en el barrio La Gaitana, de la localidad de Suba, fueron sorprendidas en un bar departiendo sin ninguna medida de bioseguridad y consumiendo licor.

Las autoridades de la localidad realizaron la debida suspensión de la actividad y les impusieron comparendos a todas las personas asistentes a esta fiesta irregular.

Le puede interesar: Defensa Civil da detalles de búsqueda acuática de Sara Sofía Galván

Por otro lado, las autoridades informaron que un billar en el barrio San Pedro también en la localidad de Suba, se encontraba violando,por segunda vez, la cuarentena estricta decretada por el Gobierno, en el lugar se encontraron más de 30 personas.

Las autoridades del Sistema Distrital de Inspección Vigilancia y Control, realizaron el cierre del establecimiento y la suspensión de la actividad.

El alcalde local de Suba Julián Moreno Barón, indicó que: “Suba, mejoró el comportamiento en la cuarentena, a comparación de hace 8 días, disminuyó en más de un 70% los comparendos impuestos, con un total de 273 y en este fin de semana fue de 112 comparendos”.

Indicó también que: “se han priorizado las intervenciones en las fiestas clandestinas, billares y galleras, donde ciudadanos muy conscientes todavía siguen violando la cuarentena, exponiéndose al contagio en este pico complejo que estamos viviendo en Bogotá”.

Lea además: Bodega de rumbas clandestinas fue descubierta en Bogotá

Así mismo, señaló que en la localidad, Transmilenio tuvo una ocupación del 16.3% dando como resultado un fin de semana que según Barón va mejorando en el marco de la cuarentena estricta en Suba.

Por otro lado, en la localidad de Chapinero, las autoridades descubrieron una fiesta clandestina, donde además estaban ofreciendo servicios sexuales a cambio de dinero.

Indicaron, que más de 20 personas se encontraban en la reunión que terminó con el cierre del establecimiento y una multa de más de 900.000 pesos a cada una de las personas que estaban en el lugar.

Según la Secretaría de Seguridad de Bogotá, en lo que va corrido del 2021, 500 fiestas clandestinas han sido descubiertas en establecimientos comerciales y otras 1.300 en lugares residenciales.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Corte Constitucional se puso del lado de los trabajadores: hizo importante aclaración a los fondos de pensión

La Corte Constitucional ordenó proteger el derecho a la pensión y aclaró que las deudas de empleadores o fondos no pueden perjudicar al trabajador que cumple.
Corte Constitucional celebración



Abelardo de la Espriella tendrá su Palacio Presidencial en Cali: confirman la sede alterna del nuevo Gobierno

El alcalde Alejandro Eder confirmó que el Centro Cultural será la sede del Palacio Presidencial de Santiago de Cali desde el próximo 7 de agosto.

ICBF activó ruta de protección por presunta vulneración de derechos de dos menores en Santa Rosa de Cabal

Los dos menores permanecen en un hogar sustituto mientras avanza el proceso de protección a cargo de una Comisaría de Familia.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.