Descubren fiesta clandestina con más de 100 personas, en Bogotá

Por otro lado, las autoridades sellaron un billar en el barrio San Pedro, también en Suba, el cual incumplía la medida por segunda vez.
Fiesta clandestina en Bogotá
Fiesta clandestina en Bogotá Crédito: Cortesía

Más de 100 personas en el barrio La Gaitana, de la localidad de Suba, fueron sorprendidas en un bar departiendo sin ninguna medida de bioseguridad y consumiendo licor.

Las autoridades de la localidad realizaron la debida suspensión de la actividad y les impusieron comparendos a todas las personas asistentes a esta fiesta irregular.

Le puede interesar: Defensa Civil da detalles de búsqueda acuática de Sara Sofía Galván

Por otro lado, las autoridades informaron que un billar en el barrio San Pedro también en la localidad de Suba, se encontraba violando,por segunda vez, la cuarentena estricta decretada por el Gobierno, en el lugar se encontraron más de 30 personas.

Las autoridades del Sistema Distrital de Inspección Vigilancia y Control, realizaron el cierre del establecimiento y la suspensión de la actividad.

El alcalde local de Suba Julián Moreno Barón, indicó que: “Suba, mejoró el comportamiento en la cuarentena, a comparación de hace 8 días, disminuyó en más de un 70% los comparendos impuestos, con un total de 273 y en este fin de semana fue de 112 comparendos”.

Indicó también que: “se han priorizado las intervenciones en las fiestas clandestinas, billares y galleras, donde ciudadanos muy conscientes todavía siguen violando la cuarentena, exponiéndose al contagio en este pico complejo que estamos viviendo en Bogotá”.

Lea además: Bodega de rumbas clandestinas fue descubierta en Bogotá

Así mismo, señaló que en la localidad, Transmilenio tuvo una ocupación del 16.3% dando como resultado un fin de semana que según Barón va mejorando en el marco de la cuarentena estricta en Suba.

Por otro lado, en la localidad de Chapinero, las autoridades descubrieron una fiesta clandestina, donde además estaban ofreciendo servicios sexuales a cambio de dinero.

Indicaron, que más de 20 personas se encontraban en la reunión que terminó con el cierre del establecimiento y una multa de más de 900.000 pesos a cada una de las personas que estaban en el lugar.

Según la Secretaría de Seguridad de Bogotá, en lo que va corrido del 2021, 500 fiestas clandestinas han sido descubiertas en establecimientos comerciales y otras 1.300 en lugares residenciales.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturado presunto responsable del asesinato de turistas en La Bocana, Buenaventura: sería quien aparece en el video

Se trata de alias 'Leison', presunto integrante de 'Los Shottas' y quien aparece en el video llevándose a los turistas en La Bocana, Buenaventura.
El detenido sería el hombre que se llevó a la fuerza al turista en La Bocana.



¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.

Multas de hasta $7.100 millones para empresas que contraten bajo estos contratos tras nuevo decreto del Gobierno

El Ministerio del Trabajo expidió un decreto que endurece las reglas contra la tercerización laboral ilegal y establece sanciones que podrían superar los $7.100 millones.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.