Descubren fiesta clandestina con más de 100 personas, en Bogotá

Por otro lado, las autoridades sellaron un billar en el barrio San Pedro, también en Suba, el cual incumplía la medida por segunda vez.
Fiesta clandestina en Bogotá
Fiesta clandestina en Bogotá Crédito: Cortesía

Más de 100 personas en el barrio La Gaitana, de la localidad de Suba, fueron sorprendidas en un bar departiendo sin ninguna medida de bioseguridad y consumiendo licor.

Las autoridades de la localidad realizaron la debida suspensión de la actividad y les impusieron comparendos a todas las personas asistentes a esta fiesta irregular.

Le puede interesar: Defensa Civil da detalles de búsqueda acuática de Sara Sofía Galván

Por otro lado, las autoridades informaron que un billar en el barrio San Pedro también en la localidad de Suba, se encontraba violando,por segunda vez, la cuarentena estricta decretada por el Gobierno, en el lugar se encontraron más de 30 personas.

Las autoridades del Sistema Distrital de Inspección Vigilancia y Control, realizaron el cierre del establecimiento y la suspensión de la actividad.

El alcalde local de Suba Julián Moreno Barón, indicó que: “Suba, mejoró el comportamiento en la cuarentena, a comparación de hace 8 días, disminuyó en más de un 70% los comparendos impuestos, con un total de 273 y en este fin de semana fue de 112 comparendos”.

Indicó también que: “se han priorizado las intervenciones en las fiestas clandestinas, billares y galleras, donde ciudadanos muy conscientes todavía siguen violando la cuarentena, exponiéndose al contagio en este pico complejo que estamos viviendo en Bogotá”.

Lea además: Bodega de rumbas clandestinas fue descubierta en Bogotá

Así mismo, señaló que en la localidad, Transmilenio tuvo una ocupación del 16.3% dando como resultado un fin de semana que según Barón va mejorando en el marco de la cuarentena estricta en Suba.

Por otro lado, en la localidad de Chapinero, las autoridades descubrieron una fiesta clandestina, donde además estaban ofreciendo servicios sexuales a cambio de dinero.

Indicaron, que más de 20 personas se encontraban en la reunión que terminó con el cierre del establecimiento y una multa de más de 900.000 pesos a cada una de las personas que estaban en el lugar.

Según la Secretaría de Seguridad de Bogotá, en lo que va corrido del 2021, 500 fiestas clandestinas han sido descubiertas en establecimientos comerciales y otras 1.300 en lugares residenciales.


Temas relacionados

Colsubsidio

Clínica Infantil Colsubsidio suspenderá temporalmente urgencias por crisis financiera: ¿desde cuándo?

La Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá suspenderá temporalmente su servicio de urgencias desde julio por problemas financieros relacionados con Famisanar.
Doctor



¿A qué llegan centenares de indígena del Cauca a Bogotá? Razones de su traslado y lo que responde el Distrito

La caravana indígena se trasladó desde zona rural del municipio de Piendamó, en el departamento del Cauca.

Un bus escolar perdió el control en la ladera de Cali: tres menores resultaron heridos

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a la emergencia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido