Descubren 'casa de pique' en Soacha: allí cometerían los desmembramientos

El hallazgo se dio en medio de las investigaciones de cuatro casos de desmembramiento reportados en Bogotá.
Cuerpos desmembrados
Imagen de referencia. Crédito: Colprensa

Las autoridades de Bogotá y Cundinamarca descubrieron un inmueble en la población de Soacha, vecina de la capital colombiana, donde se estarían llevando a cabo los asesinatos y desmembramiento de personas, cuyos cuerpos han sido encontrados en los últimos días en la ciudad.

El hallazgo de las autoridades se dio en medio de las investigaciones de cuatro casos de desmembramiento reportados en Bogotá.

Según pudo conocer RCN Radio/La FM, los investigadores han podido establecer que tres de las víctimas tenían en común que eran ciudadanos venezolanos.

La investigación precisa que los cuerpos habrían sido desmembrados en la ‘casa de pique’ descubierta en Soacha y luego trasladado a un sector de la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá, donde se encontraron en unas cajas y maletas.

Tras el hallazgo más reciente en el barrio Villaluz, se avanzó en el caso que ha permitido conectarlo con Soacha.

Los investigadores encontraron que dos de las habitaciones de esta ‘casa de pique’ descubierta fueron lavadas y pintadas, pero se pudieron detectar rastros de sangre.

La información conocida precisa que los responsables de estos crímenes habrían contratado a alguien para efectuar un trasteo y, dentro de estos, iban unas maletas con partes de los cuerpos que fueron las que se hallaron en la localidad de Engativá.

Voceros de la Secretaría de Seguridad y de Policía Metropolitana de Bogotá preparan una declaración, para ampliar detalles de las investigaciones y los hallazgos.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero reconoció públicamente haber falsificado sus títulos para acceder a cargos y contratos con el Estado.
Juliana Guerrero Estados Unidos
Ver



Gobierno revoca delegaciones con el ELN, Clan del Golfo y cierra zona de ubicación

A través de tres resoluciones expedidas este 9 de septiembre, el Ejecutivo ordenó el cierre de una zona de ubicación temporal en el Valle del Guamuez.

'Fue una foto con mi esposa y no con prostitutas': Minvivienda se defiende en debate de moción de censura

Jaime Andrés Beltrán volvió a ofrecer disculpas y cuestionó que algunos sectores estén condenando el sentido de familia.

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá