Descartan paquete con explosivos en localidad de Chapinero (Bogotá)

Los agentes antiexplosivos verificaron un paquete que estaba en la Carrera Séptima con Calle 57.
Falsa alarma por supuesto explosivo en Bogotá
El paquete estaba ubicado a un lado de esta camioneta. Crédito: RCN Radio/La FM

Agentes antiexplosivos utilizaron un robot para verificar un paquete que había sido abandonado en la vía. En la revisión determinaron que el paquete no contenía ningún tipo de elemento que pudiera poner en riesgo al seguridad de las personas.

Los hechos se presentaron en la tarde de este sábado, cuando los vecinos del sector alertaron sobre una bolsa que había sido ubicada al lado de una camioneta blindada.

Los agentes antiexplosivos adelantaron el respectivo protocolo, hecho por el cual cerraron la vía en sentido norte-sur.

El líder social y defensor de los Derechos Humanos, Ricardo Ruiz Díaz aseguró que el paquete fue ubicado cerca de la camioneta que le entregó la UNP para su protección.

Debido a esto no descarta que se trate de una amenaza en contra de su vida e integridad. Ruiz Díaz indicó que con la Fundación Amigos ha denunciado el reclutamiento de menores por parte de la guerrilla del ELN y la banda criminal del 'Clan del Golfo'.


Temas relacionados

actos violentos

Video | Presunto extorsionista dispara a bus de servicio público en Soacha por no pagar 'vacuna'

Video de extorsión en Soacha muestra ataques a buses y miedo entre transportadores; la violencia y la vacuna generan una crisis de seguridad que persiste.
Denuncias de rutas 'piratas que se tomaron el transporte en Soacha.



“El Ministerio de Minas miente”: crece protesta por crisis de energía en Puerto Carreño (Vichada)

Puerto Carreño completa 20 días con racionamiento de energía por lo que sus habitantes están hacieno un llamado al Gobierno Nacional.

Botón de pánico en Uber y otras apps: Bogotá aprueba nuevas reglas de seguridad para viajes por plataformas

Suplantación y acosos en apps de transporte prenden alarmas: Bogotá activa nuevas medidas de seguridad.

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf