Descartan paquete con explosivos en localidad de Chapinero (Bogotá)

Los agentes antiexplosivos verificaron un paquete que estaba en la Carrera Séptima con Calle 57.
Falsa alarma por supuesto explosivo en Bogotá
El paquete estaba ubicado a un lado de esta camioneta. Crédito: RCN Radio/La FM

Agentes antiexplosivos utilizaron un robot para verificar un paquete que había sido abandonado en la vía. En la revisión determinaron que el paquete no contenía ningún tipo de elemento que pudiera poner en riesgo al seguridad de las personas.

Los hechos se presentaron en la tarde de este sábado, cuando los vecinos del sector alertaron sobre una bolsa que había sido ubicada al lado de una camioneta blindada.

Los agentes antiexplosivos adelantaron el respectivo protocolo, hecho por el cual cerraron la vía en sentido norte-sur.

El líder social y defensor de los Derechos Humanos, Ricardo Ruiz Díaz aseguró que el paquete fue ubicado cerca de la camioneta que le entregó la UNP para su protección.

Debido a esto no descarta que se trate de una amenaza en contra de su vida e integridad. Ruiz Díaz indicó que con la Fundación Amigos ha denunciado el reclutamiento de menores por parte de la guerrilla del ELN y la banda criminal del 'Clan del Golfo'.


Temas relacionados

Disidentes de las Farc

Petro ordenó bombardear zona del Guaviare donde se enfrentaron disidencias

Tres disidentes fueron abatidos, un menor recuperado y trece fusiles incautados.
San José del Guaviare



Video | Delincuentes asaltaron local en el centro de Bogotá en menos de un minuto

Las autoridades tratan de identificar a los asaltantes, a través de las cámaras de seguridad de la zona.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta