Descartan búsqueda de Juan Sebastián Fuentes en alcantarillas de Soacha

Ahora las autoridades enfocan la investigación hacia los familiares y personas cercanas al menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ya cumple una semana el misterio por la desaparición del niño Juan Sebastián Fuentes, en Soacha, Cundinamarca, y tras descartar que el menor haya caído en alguna de las alcantarillas del sector de Quintas de La Laguna, ahora la investigación se encamina hacia los familiares y personas cercanas al menor, tal como lo dictan los protocolos de las autoridades.

Tras varios días de trabajo e inspecciones en las diferentes alcantarillas aledañas al lugar en el que se extravió el menor, las autoridades descartaron que haya caído en alguna de ellas.

"Tras una intensa búsqueda en las alcantarillas cercanas al lugar donde desapareció el menor, no se ha encontrado su cuerpo", aseguró el teniente Raúl Riobueno, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha.

Los recursos dispuestos para la búsqueda de Juan Sebastián ya superan los 200 millones de pesos y los esfuerzos trascendieron fronteras.

Una circular amarilla emitida por la Interpol puso en alerta a 190 países, con especial atención en las cinco naciones que limitan con Colombia.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Colpensiones

Diego Urrego fue designado presidente de Colpensiones: perfil y trayectoria

El abogado lleva varios años vinculado a Colpensiones y llega a la dirección de la entidad en medio de la preparación para la reforma pensional.
Diego Urrego presidente Colpensiones



Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.