Descartan búsqueda de Juan Sebastián Fuentes en alcantarillas de Soacha

Ahora las autoridades enfocan la investigación hacia los familiares y personas cercanas al menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ya cumple una semana el misterio por la desaparición del niño Juan Sebastián Fuentes, en Soacha, Cundinamarca, y tras descartar que el menor haya caído en alguna de las alcantarillas del sector de Quintas de La Laguna, ahora la investigación se encamina hacia los familiares y personas cercanas al menor, tal como lo dictan los protocolos de las autoridades.

Tras varios días de trabajo e inspecciones en las diferentes alcantarillas aledañas al lugar en el que se extravió el menor, las autoridades descartaron que haya caído en alguna de ellas.

"Tras una intensa búsqueda en las alcantarillas cercanas al lugar donde desapareció el menor, no se ha encontrado su cuerpo", aseguró el teniente Raúl Riobueno, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha.

Los recursos dispuestos para la búsqueda de Juan Sebastián ya superan los 200 millones de pesos y los esfuerzos trascendieron fronteras.

Una circular amarilla emitida por la Interpol puso en alerta a 190 países, con especial atención en las cinco naciones que limitan con Colombia.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados




Clínica Foscal, en Santander, advierte posible cierre progresivo de servicios por deuda cercana a los $600 mil millones

La institución de salud, ubicada en Floridablanca, señaló que el 90 % de la cartera pendiente corresponde a obligaciones de la Nueva EPS y el Fomag. Ante la crisis financiera, pidió al Gobierno Nacional una solución urgente.

“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.