Descartan búsqueda de Juan Sebastián Fuentes en alcantarillas de Soacha

Ahora las autoridades enfocan la investigación hacia los familiares y personas cercanas al menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ya cumple una semana el misterio por la desaparición del niño Juan Sebastián Fuentes, en Soacha, Cundinamarca, y tras descartar que el menor haya caído en alguna de las alcantarillas del sector de Quintas de La Laguna, ahora la investigación se encamina hacia los familiares y personas cercanas al menor, tal como lo dictan los protocolos de las autoridades.

Tras varios días de trabajo e inspecciones en las diferentes alcantarillas aledañas al lugar en el que se extravió el menor, las autoridades descartaron que haya caído en alguna de ellas.

"Tras una intensa búsqueda en las alcantarillas cercanas al lugar donde desapareció el menor, no se ha encontrado su cuerpo", aseguró el teniente Raúl Riobueno, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha.

Los recursos dispuestos para la búsqueda de Juan Sebastián ya superan los 200 millones de pesos y los esfuerzos trascendieron fronteras.

Una circular amarilla emitida por la Interpol puso en alerta a 190 países, con especial atención en las cinco naciones que limitan con Colombia.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Reforma laboral

MinTrabajo alerta sobre plan del nuevo gobierno para implementar la contratación por horas

Antonio Sanguino advirtió contra el trabajo y la cotización por horas en Colombia; dice que la reforma no lo incluye y llama a defender derechos.
Antonio Sanguino



René Higuita y la extinción de dominio sobre un inmueble del exarquero: la SAE responde y hace aclaración

El proceso de extinción de dominio está relacionado con un inmueble que figura registrado a nombre del exfutbolista René Higuita.

¿Vuelve la hora Gaviria? Gerente de Hidroituango revela plan para evitar apagón en Colombia

El gerente de la hidroeléctrica anunció que la cercanía con el gobierno Petro no fue sencilla y que aún se puede evitar el apagón antes del cambio de poder.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.