Descartan búsqueda de Juan Sebastián Fuentes en alcantarillas de Soacha

Ahora las autoridades enfocan la investigación hacia los familiares y personas cercanas al menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ya cumple una semana el misterio por la desaparición del niño Juan Sebastián Fuentes, en Soacha, Cundinamarca, y tras descartar que el menor haya caído en alguna de las alcantarillas del sector de Quintas de La Laguna, ahora la investigación se encamina hacia los familiares y personas cercanas al menor, tal como lo dictan los protocolos de las autoridades.

Tras varios días de trabajo e inspecciones en las diferentes alcantarillas aledañas al lugar en el que se extravió el menor, las autoridades descartaron que haya caído en alguna de ellas.

"Tras una intensa búsqueda en las alcantarillas cercanas al lugar donde desapareció el menor, no se ha encontrado su cuerpo", aseguró el teniente Raúl Riobueno, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha.

Los recursos dispuestos para la búsqueda de Juan Sebastián ya superan los 200 millones de pesos y los esfuerzos trascendieron fronteras.

Una circular amarilla emitida por la Interpol puso en alerta a 190 países, con especial atención en las cinco naciones que limitan con Colombia.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados




Pacto Global y Cámara de Comercio de Bogotá reconocen 36 prácticas sostenibles en Colombia

El reconocimiento se dio durante el 16º Congreso de Pacto Global Red Colombia, tras evaluar 270 postulaciones orientadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Las fotomultas protegen vidas o solo recaudan? La fuerte discusión sobre su efectividad

El debate entre un concejal y un experto en movilidad por la reforma que baja multas de tránsito en Colombia.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.