Desarticulan red de asaltantes que operaba en la Zona Rosa de Bogotá

Dos hombres y una mujer tenían azotados a quienes transitaban por el sector.
zonarosabogota.jpg
La Zona Rosa de Bogotá / Foto de archivo de Colprensa

La Policia metropolitana de Bogotá logró la captura de dos hombres y una mujer que se dedicaban al hurto mediante la modalidad de cosquilleo en la plazoleta de la calle 85 con 15, lo que se conoce como la Zona Rosa.

Esta accion se logró gracias a la oportuna reacción de los uniformados del cuadrante de ese sector quienes fueron alertados por un testigo del hecho, que los llamó de forma inmediata logrando la captura y la recuperación de cuatro bolsos que se habían hurtado anteriormente en ese sector.

Tras estos resultados las autoridades recomendaron a la ciudadanía estar verificando sus objetos personales y denunciando cualquier movimiento sospechoso o irregular.


Temas relacionados

Carlos Fernando Galán

"Vendían motos robadas y droga": alcalde Galán sobre intervención en la Autopista Sur

La vocera de los vendedores informales, Maira Alejandra Villanueva, rechazó el operativo y afirmó que varias familias resultaron afectadas por el desalojo.
Operativo de recuperación de espacio público.



Corte Constitucional cambió el funcionamiento de la medicina prepagada: decisión beneficia a pacientes en Colombia

La sentencia T-095 de 2026 estableció que las empresas de medicina prepagada deben aplicar criterios objetivos y no discriminatorios al evaluar nuevas afiliaciones.

Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.