Desaparición Adriana Pinzón: investigan sangre encontrada en la sala del apartamento de la psicóloga

Medicina Legal está analizando los rastros de sangre encontrados en el apartamento de la psicóloga.
Adriana Pinzón
Adriana Pinzón Crédito: Cortesía: autoridades

Cada día se conocen más detalles sobre el caso de Adriana Pinzón, la psicóloga que está desaparecida desde el pasado 7 de junio. La Fiscalía General de la Nación realizó allanamientos en la casa de Jhonatan Torres, el cuñado, y en la de ella.

De acuerdo con lo dicho por un medio nacional, en la casa de Adriana Pinzón encontraron rastros de sangre en la sala y en un sifón de la ducha, en donde había rastros del fluido, algo que indicaría que se trató de ocultar huellas sobre un presunto hecho violento.

Estas muestras fueron enviadas a Medicina Legal para realizar el respectivo análisis y de esta manera saber si la sangre pertenece a la mujer.

Le puede interesar:

Por el momento, Jhonatan Torres está detenido y sería imputado por el delito de desaparición forzada. Su captura se dio porque en medio de las investigaciones se encontraron videos de cámaras de seguridad, en donde se puede ver al hombre saliendo del apartamento de Adriana Pinzón con bolsas negras.

Por otro lado, se maneja la hipótesis que la mujer tenía un seguro de vida por $300 millones y, al parecer, el beneficiario sería un familiar.

música

Ibagué rinde sentido homenaje al dueto Garzón y Collazos en el Día Nacional de la Música Colombiana

Con una serenata en el Cementerio San Bonifacio, se conmemoraron 40 años de tradición y se destacó el relevo generacional.
Festival Nacional de la Música | Homenaje | Concierto | Marzo 2026



Investigan muerte de soldado dentro de un Batallón de Infantería en Cartagena

Se trata de Sebastían Ojeda Marín, de 19 años. Oriundo de Magangué, Bolívar.

Vicente, "el guarda de la gente": así operará el nuevo robot humanoide en las calles de Bogotá

El robot detecta cualquier actividad de inseguridad, también evitará delitos y comportamientos sospechosos. Tendrá conexión directa con las autoridades.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.