Desaparición Adriana Pinzón: investigan sangre encontrada en la sala del apartamento de la psicóloga

Medicina Legal está analizando los rastros de sangre encontrados en el apartamento de la psicóloga.
Adriana Pinzón
Adriana Pinzón Crédito: Cortesía: autoridades

Cada día se conocen más detalles sobre el caso de Adriana Pinzón, la psicóloga que está desaparecida desde el pasado 7 de junio. La Fiscalía General de la Nación realizó allanamientos en la casa de Jhonatan Torres, el cuñado, y en la de ella.

De acuerdo con lo dicho por un medio nacional, en la casa de Adriana Pinzón encontraron rastros de sangre en la sala y en un sifón de la ducha, en donde había rastros del fluido, algo que indicaría que se trató de ocultar huellas sobre un presunto hecho violento.

Estas muestras fueron enviadas a Medicina Legal para realizar el respectivo análisis y de esta manera saber si la sangre pertenece a la mujer.

Le puede interesar:

Por el momento, Jhonatan Torres está detenido y sería imputado por el delito de desaparición forzada. Su captura se dio porque en medio de las investigaciones se encontraron videos de cámaras de seguridad, en donde se puede ver al hombre saliendo del apartamento de Adriana Pinzón con bolsas negras.

Por otro lado, se maneja la hipótesis que la mujer tenía un seguro de vida por $300 millones y, al parecer, el beneficiario sería un familiar.

Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.