Desaparición Adriana Pinzón: investigan sangre encontrada en la sala del apartamento de la psicóloga

Medicina Legal está analizando los rastros de sangre encontrados en el apartamento de la psicóloga.
Adriana Pinzón
Adriana Pinzón Crédito: Cortesía: autoridades

Cada día se conocen más detalles sobre el caso de Adriana Pinzón, la psicóloga que está desaparecida desde el pasado 7 de junio. La Fiscalía General de la Nación realizó allanamientos en la casa de Jhonatan Torres, el cuñado, y en la de ella.

De acuerdo con lo dicho por un medio nacional, en la casa de Adriana Pinzón encontraron rastros de sangre en la sala y en un sifón de la ducha, en donde había rastros del fluido, algo que indicaría que se trató de ocultar huellas sobre un presunto hecho violento.

Estas muestras fueron enviadas a Medicina Legal para realizar el respectivo análisis y de esta manera saber si la sangre pertenece a la mujer.

Le puede interesar:

Por el momento, Jhonatan Torres está detenido y sería imputado por el delito de desaparición forzada. Su captura se dio porque en medio de las investigaciones se encontraron videos de cámaras de seguridad, en donde se puede ver al hombre saliendo del apartamento de Adriana Pinzón con bolsas negras.

Por otro lado, se maneja la hipótesis que la mujer tenía un seguro de vida por $300 millones y, al parecer, el beneficiario sería un familiar.

lluvias

Más de 30 familias afectadas por aguacero en Ocaña, Norte de Santander

Las autoridades locales atienden a las familias afectadas por la temporada invernal en la provincia.
Atención a damnificados por lluvias en Ocaña



¿Por qué Epa Colombia no regresaría a la cárcel El Buen Pastor?

Primicia de Noticias RCN revela que Epa Colombia no sería trasladada pese a denuncias por presuntos lujos en reclusión.

En el Cauca está la primera colonia agrícola para presos indígenas de Latinoamérica

Tiene capacidad para 500 reclusos provenientes de comunidades indígenas del Cauca

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo