Desaparición Adriana Pinzón: investigan sangre encontrada en la sala del apartamento de la psicóloga

Medicina Legal está analizando los rastros de sangre encontrados en el apartamento de la psicóloga.
Adriana Pinzón
Adriana Pinzón Crédito: Cortesía: autoridades

Cada día se conocen más detalles sobre el caso de Adriana Pinzón, la psicóloga que está desaparecida desde el pasado 7 de junio. La Fiscalía General de la Nación realizó allanamientos en la casa de Jhonatan Torres, el cuñado, y en la de ella.

De acuerdo con lo dicho por un medio nacional, en la casa de Adriana Pinzón encontraron rastros de sangre en la sala y en un sifón de la ducha, en donde había rastros del fluido, algo que indicaría que se trató de ocultar huellas sobre un presunto hecho violento.

Estas muestras fueron enviadas a Medicina Legal para realizar el respectivo análisis y de esta manera saber si la sangre pertenece a la mujer.

Le puede interesar:

Por el momento, Jhonatan Torres está detenido y sería imputado por el delito de desaparición forzada. Su captura se dio porque en medio de las investigaciones se encontraron videos de cámaras de seguridad, en donde se puede ver al hombre saliendo del apartamento de Adriana Pinzón con bolsas negras.

Por otro lado, se maneja la hipótesis que la mujer tenía un seguro de vida por $300 millones y, al parecer, el beneficiario sería un familiar.

Quemados por pólvora

Alcaldía de Soledad, Atlántico, denunciará ante la Fiscalía a padres de menores quemados con pólvora

Recientemente, un niño de 11 años sufrió lesiones por manipular elementos pirotécnicos.
Quemados



Crece la alerta en el Valle por aumento de lesionados con pólvora: ya son más de 70 casos

Menores de edad, entre las principales víctimas por uso de pólvora en el Valle.

Tolima superó los 27 casos de personas quemadas con pólvora, incluyendo seis menores

El más reciente informe del Sivigila muestra una leve disminución en comparación con el año 2024.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero