Desaparición Adriana Pinzón: investigan sangre encontrada en la sala del apartamento de la psicóloga

Medicina Legal está analizando los rastros de sangre encontrados en el apartamento de la psicóloga.
Adriana Pinzón
Adriana Pinzón Crédito: Cortesía: autoridades

Cada día se conocen más detalles sobre el caso de Adriana Pinzón, la psicóloga que está desaparecida desde el pasado 7 de junio. La Fiscalía General de la Nación realizó allanamientos en la casa de Jhonatan Torres, el cuñado, y en la de ella.

De acuerdo con lo dicho por un medio nacional, en la casa de Adriana Pinzón encontraron rastros de sangre en la sala y en un sifón de la ducha, en donde había rastros del fluido, algo que indicaría que se trató de ocultar huellas sobre un presunto hecho violento.

Estas muestras fueron enviadas a Medicina Legal para realizar el respectivo análisis y de esta manera saber si la sangre pertenece a la mujer.

Le puede interesar:

Por el momento, Jhonatan Torres está detenido y sería imputado por el delito de desaparición forzada. Su captura se dio porque en medio de las investigaciones se encontraron videos de cámaras de seguridad, en donde se puede ver al hombre saliendo del apartamento de Adriana Pinzón con bolsas negras.

Por otro lado, se maneja la hipótesis que la mujer tenía un seguro de vida por $300 millones y, al parecer, el beneficiario sería un familiar.

Feminicidio

Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.
Feminicidio



Procuraduría exige atención inmediata a comunidades afectadas por inundaciones en Casanare

La Procuraduría General de la Nación solicitó a las entidades del orden nacional y departamental canalizar de manera oportuna y en el menor tiempo posible la ayuda a las comunidades afectadas por las inundaciones registradas en las últimas horas en Casanare.

Sincelejo reportó históricas reducciones en varios delitos durante el primer semestre de 2026

El informe señala además una reducción del 19 % en el hurto a residencias y del 15 % en el hurto a establecimientos comerciales.

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes