Deprimido de la 94 se volvió a inundar

Imágenes difundidas en redes sociales dan cuenta de la inundación que se una vez más sufrió la obra ubicada al norte de Bogotá.
...

No es la primera vez que la obra se inunda a raíz de las fuertes lluvias en la capital. El pasado mes de mayo el deprimido de la Calle 94 sufrió graves inundaciones que impidieron la movilidad en el norte de la capital.

Tras la fuerte inundación, una ruta escolar no logró salir del deprimido porque el nivel del agua afectó el automotor.

De otro lado, sobre la Calle 100 con Carrera 11, el nivel del agua superó los andenes y generó represamiento en la vía.

Miembros de la Policía Nacional y Bomberos atendieron la emergencia en el deprimido de la Calle 94 y controlaron el tráfico en el norte de la capital.

Horas después de la emergencia, la Empresa de Acueducto de Bogotá logró normalizar la situación, evacuando el agua represada y haciendo que retornara la movilidad en el sector.

A través de su cuenta de Twitter, Carolina Castillo, gerente del Acueducto reportó las labores de la entidad y dio parte de tranquilidad a la ciudadanía.

En la red social, Castillo destacó que "con tres Vactor y un equipo de potencia se atendió inundación en el deprimido de la 94".

Asimismo, la gerente del Acueducto de Bogotá afirmó que la zona del deprimido de la Calle 94 se encuentra con normalidad, gracias al trabajo de los funcionarios.

Estos son las publicaciones de Carolina Castillo destacando el trabajo de la entidad:

Cabe recordar que el pasado 15 de mayo, el deprimido sufrió una inundación; hecho que generó indignación en la ciudadanía pues la obra costó 170.000 millones de pesos.

Estas son algunas de las imágenes reportadas en redes sociales:

...
...
...
...

Imágenes suministrada a LA FM.

Barranquilla

Alerta roja por calor en Barranquilla: sensación térmica llegó a 55 °C

Barranquilla registró hasta 55 °C de sensación térmica y el Ideam declaró alerta roja en el Caribe. Estas son las condiciones del clima para el fin de semana.
Calor extremo



El mal tiempo ha dificultado el rescate de los cinco cuerpos del accidente aéreo entre Risaralda y Chocó

Los rescatistas esperan reanudar la operación una vez el clima lo permita, teniendo en cuenta las dificultades del terreno en el Cerro Tatamá.

Eva Ferrer y Verónica Alcocer no lograron acuerdo en conciliación por pago de asesorías

La audiencia de conciliación entre Eva Ferrer, Verónica Alcocer y Manel Grau terminó sin acuerdo en la Cámara de Comercio de Bogotá. Ferrer reclama más de 640 millones de pesos por servicios que, según su defensa, prestó a Alcocer en estrategia de publicidad, manejo de agenda y acompañamiento en viajes.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia