Deprimido de la 94 se volvió a inundar

Imágenes difundidas en redes sociales dan cuenta de la inundación que se una vez más sufrió la obra ubicada al norte de Bogotá.
...

No es la primera vez que la obra se inunda a raíz de las fuertes lluvias en la capital. El pasado mes de mayo el deprimido de la Calle 94 sufrió graves inundaciones que impidieron la movilidad en el norte de la capital.

Tras la fuerte inundación, una ruta escolar no logró salir del deprimido porque el nivel del agua afectó el automotor.

De otro lado, sobre la Calle 100 con Carrera 11, el nivel del agua superó los andenes y generó represamiento en la vía.

Miembros de la Policía Nacional y Bomberos atendieron la emergencia en el deprimido de la Calle 94 y controlaron el tráfico en el norte de la capital.

Horas después de la emergencia, la Empresa de Acueducto de Bogotá logró normalizar la situación, evacuando el agua represada y haciendo que retornara la movilidad en el sector.

A través de su cuenta de Twitter, Carolina Castillo, gerente del Acueducto reportó las labores de la entidad y dio parte de tranquilidad a la ciudadanía.

En la red social, Castillo destacó que "con tres Vactor y un equipo de potencia se atendió inundación en el deprimido de la 94".

Asimismo, la gerente del Acueducto de Bogotá afirmó que la zona del deprimido de la Calle 94 se encuentra con normalidad, gracias al trabajo de los funcionarios.

Estos son las publicaciones de Carolina Castillo destacando el trabajo de la entidad:

Cabe recordar que el pasado 15 de mayo, el deprimido sufrió una inundación; hecho que generó indignación en la ciudadanía pues la obra costó 170.000 millones de pesos.

Estas son algunas de las imágenes reportadas en redes sociales:

...
...
...
...

Imágenes suministrada a LA FM.

Grupos Armados Organizados

Lujos, seguidores y viajes: así era la vida de 'Bendito Menor’ y 'La Bebecita' en La Guajira

Ambos pertenecían a las ACSN o ‘Los Pachencas’, y fueron abatidos en un operativo de inteligencia en la madrugada del viernes en Riohacha.
Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.



Carrera de la Mujer reunirá a 15.000 participantes este domingo en el Parque Simón Bolívar

Domingo 6/9, Parque Simón Bolívar: Carrera de la Mujer Bogotá reúne 15.000 entre 5 y 21 km; feria y mensaje “Esta mujer puede”.

Ministro de Agricultura advirtió que fenómeno de El Niño ocasionará estragos en 12 departamentos

El Ministerio de Agricultura lanzó hoy el programa “Forraje Milagro” para entrega de alimentos a pequeños ganaderos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia