Deprimido de la 94 se volvió a inundar

Imágenes difundidas en redes sociales dan cuenta de la inundación que se una vez más sufrió la obra ubicada al norte de Bogotá.
...

No es la primera vez que la obra se inunda a raíz de las fuertes lluvias en la capital. El pasado mes de mayo el deprimido de la Calle 94 sufrió graves inundaciones que impidieron la movilidad en el norte de la capital.

Tras la fuerte inundación, una ruta escolar no logró salir del deprimido porque el nivel del agua afectó el automotor.

De otro lado, sobre la Calle 100 con Carrera 11, el nivel del agua superó los andenes y generó represamiento en la vía.

Miembros de la Policía Nacional y Bomberos atendieron la emergencia en el deprimido de la Calle 94 y controlaron el tráfico en el norte de la capital.

Horas después de la emergencia, la Empresa de Acueducto de Bogotá logró normalizar la situación, evacuando el agua represada y haciendo que retornara la movilidad en el sector.

A través de su cuenta de Twitter, Carolina Castillo, gerente del Acueducto reportó las labores de la entidad y dio parte de tranquilidad a la ciudadanía.

En la red social, Castillo destacó que "con tres Vactor y un equipo de potencia se atendió inundación en el deprimido de la 94".

Asimismo, la gerente del Acueducto de Bogotá afirmó que la zona del deprimido de la Calle 94 se encuentra con normalidad, gracias al trabajo de los funcionarios.

Estos son las publicaciones de Carolina Castillo destacando el trabajo de la entidad:

Cabe recordar que el pasado 15 de mayo, el deprimido sufrió una inundación; hecho que generó indignación en la ciudadanía pues la obra costó 170.000 millones de pesos.

Estas son algunas de las imágenes reportadas en redes sociales:

...
...
...
...

Imágenes suministrada a LA FM.

Alteración al orden público

Polémica en Bogotá: Policía justifica uso de la fuerza en operativo contra músico callejero y su mascota

Según la Policía, el procedimiento no fue una actuación arbitraria, sino que fue consecuencia de varias quejas de los ciudadanos del sector por los niveles de ruido.
De acuerdo con la versión de la Policía, el músico se negó a atender los llamados que le hizo los agentes y tampoco accedió a retirarse del lugar tras varias solicitudes.



¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

Las emisiones de ceniza del volcán Puracé persisten y elevan la columna más de 600 m; expertos señalan posibles efectos respiratorios y ojos irritados, con alerta amarilla y monitoreo continuo.

¿Quién es el empresario de Before club que dijo que había que “fumigar” a Abelardo de la Espriella?

El empresario bogotano se convirtió en tendencia luego de publicar un video en el que lanzó fuertes expresiones contra Abelardo de la Espriella.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.