Deprimido de la 94 se volvió a inundar

Imágenes difundidas en redes sociales dan cuenta de la inundación que se una vez más sufrió la obra ubicada al norte de Bogotá.
...

No es la primera vez que la obra se inunda a raíz de las fuertes lluvias en la capital. El pasado mes de mayo el deprimido de la Calle 94 sufrió graves inundaciones que impidieron la movilidad en el norte de la capital.

Tras la fuerte inundación, una ruta escolar no logró salir del deprimido porque el nivel del agua afectó el automotor.

De otro lado, sobre la Calle 100 con Carrera 11, el nivel del agua superó los andenes y generó represamiento en la vía.

Miembros de la Policía Nacional y Bomberos atendieron la emergencia en el deprimido de la Calle 94 y controlaron el tráfico en el norte de la capital.

Horas después de la emergencia, la Empresa de Acueducto de Bogotá logró normalizar la situación, evacuando el agua represada y haciendo que retornara la movilidad en el sector.

A través de su cuenta de Twitter, Carolina Castillo, gerente del Acueducto reportó las labores de la entidad y dio parte de tranquilidad a la ciudadanía.

En la red social, Castillo destacó que "con tres Vactor y un equipo de potencia se atendió inundación en el deprimido de la 94".

Asimismo, la gerente del Acueducto de Bogotá afirmó que la zona del deprimido de la Calle 94 se encuentra con normalidad, gracias al trabajo de los funcionarios.

Estos son las publicaciones de Carolina Castillo destacando el trabajo de la entidad:

Cabe recordar que el pasado 15 de mayo, el deprimido sufrió una inundación; hecho que generó indignación en la ciudadanía pues la obra costó 170.000 millones de pesos.

Estas son algunas de las imágenes reportadas en redes sociales:

...
...
...
...

Imágenes suministrada a LA FM.

terremoto

Tres meses después del terremoto, damnificados de Risaralda siguen esperando ayudas estatales

Cerca de 73.000 familias fueron afectadas por el terremoto en Risaralda, y miles aún esperan respuestas y recursos del Gobierno Nacional.
Referencia edificio destruido por terremoto en Risaralda



Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

El abogado Wilson Ruiz confirmó que un laboratorio en España analizó muestras de Angie Rodríguez y que los resultados respaldarían sus denuncias.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix