Denuncias por acoso sexual y laboral en Koaj: así respondió la empresa

Trabajadoras denuncian malos tratos por parte de los gerentes en distintas tiendas de la empresa en Bogotá.
Koaj
Koaj, en el ojo del huracán por denuncias de acoso sexual y laboral Crédito: Sitio web| C.C Multiplaza

A través de redes sociales se ha viralizado una denuncia en contra de la empresa Koaj por presuntos casos de acoso laboral y sexual al interior de sus tiendas en Bogotá, por parte de los gerentes de estas mismas.

La primera en difundir su caso fue Juanita Camila Pérez, quien a través de su cuenta de Instagram reveló que fue víctima de acoso sexual por parte del gerente encargado de la tienda de Koaj en Gran Bosa Plaza.

La joven relató que además de ser constantemente sometida a jornadas laborales extenuantes por su superior, también recibía comentarios y acciones abusivas por parte de él. "Me trataba de coger con el brazo para así con sus manos poder tocarme los senos de la manera más asquerosa y yo me soltaba y le decía que me respetara, pero él como buen abusador solo se reía", expresó la joven.

Le puede interesar: Mujer denuncia que fue agredida por candidato al Senado

Incluso, Pérez relata que en diciembre de 2020, cuando dio positivo para covid-19 tuvo que asistir al trabajo, sin tener en cuenta los contagios que podría provocar. En ese entonces, ya había sido trasladada a la tienda del Centro Comercial Mercurio, pero la situación no mejoró. “Todo era un completo infierno, este gerente me humillaba, no me dejaba ir al baño, me trataba mal, todo el tiempo amenazaba con despedirme, me gritaba y me decía cosas horribles”, agregó.

Ante la difusión de la denuncia, varias personas se han sumado con relatos en contra de la empresa de ropa juvenil, en donde el maltrato físico, largas jornadas laborales, agresión verbal y el acoso sexual son comunes acusaciones.

Koaj se pronuncia a denuncias por acoso laboral y sexual

A través de un comunicado, Permoda expresó que una vez tuvieron conocimiento de las denuncias "rechazaron tajantemente cualquier acto como los que ellas exponen".

Lea también: Menor de nueve años, el cual murió calcinado, lo habrían dejado bajo llave en Bogotá

A su vez, la empresa respondió: "ambas situaciones fueron atendidas de acuerdo con nuestros procedimientos y reglamento interno de trabajo, sin embargo, no fue posible concluirlos, ya que situaciones personales de los involucrados suspendieron el normal desarrollo del proceso".

El comunicado de la compañía fue rechazado por usuarios de las redes sociales, pues aseguran que las denuncias no fueron presentadas ante las autoridades para tener un debido proceso y ser investigadas.

Comunicado de Koaj en respuesta a denuncias por acoso sexual y laboral
Comunicado de Koaj en respuesta a denuncias por acoso sexual y laboralCrédito: Redes sociales | Koaj


Temas relacionados

Verónica Alcocer

Verónica Alcocer celebra los 18 años de su hija Antonella Petro con sentido mensaje: "Una etapa llena de aprendizajes"

La hija menor del presidente Gustavo Petro alcanzó la mayoría de edad días después de graduarse de bachiller en Bogotá.
Antonella Petro cumplió 18 años y recibió una dedicatoria de Verónica Alcocer a través de Instagram.



Cuatro requeridos por Interpol fueron capturados en Cali: uno integraba una red de narcotráfico en España

Dos ciudadanos solicitados por España, uno por Brasil y otro por Panamá fueron capturados en diferentes operativos realizados en Cali.

Filtración datos sensibles de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, tras fallo de seguridad en un proveedor: esto se sabe

Los datos sustraídos corresponden a una base de datos histórica que era administrada de forma externa por un tercero.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López