2 Jun 2016 07:16 PM

Denuncian retiro de valla con nombres de concejales que aprobaron venta de ETB

A través de su cuenta en Twitter difundieron la novedad; la valla, que estaba en la Avenida 68 con Avenida Primero Mayo, mostraba los partidos y nombres de los 11 concejales que votaron a favor de la venta en el Concejo de Bogotá.
Según el movimiento social, con el retiro de la valla, se viola el derecho a la libre expresión; "¿Libertad de expresión? Alcaldía retira valla que denuncia a concejales que venden ETB @petrogustavo @PiedadCordoba".
 
La presidenta de Atelca (sindicato de la ETB), Martha Alejandra Wilches Pulido, aseguró que denunciaron por redes porque según información recibida, llaman de Asomedios presionados por la Alcaldía de Bogotá por molestia del mandatario distrital.
 
Nosotros denunciamos por redes sociales porque lo que nos informan es que llaman de Asomedios presionados por la Alcaldía para retirar la valla porque el alcalde está muy molesto y los concejales están molestos por esta información y pues efectivamente la valla fue instalada el día martes y retirada muy temprano este jueves”, dijo.
 
De acuerdo con la dirigente sindical, van a solicitar que pongan la valla en otro lugar; así mismo, aseguró que cualquier empresa podrá instalarla.
Fuente
Sistema Integrado Digital